V.

395 57 1
                                    

art's teacher : O5.

jungkook terminó de arreglar el living de el hogar de su mayor para mirar al castaño quien bajaba las escaleras con un bolso.

—aún puedo cambiar la fiesta a casa de papá y mamá—. murmuró hacia el castaño, taehyung negó con una sonrisa antes de acercarse hasta él.

jungkook abultó sus labios los cuales fueron besados cortamente.

—si la haces aquí, podré venir a cuidarte mañana en la mañana—. le dijo acariciando su mejilla con suavidad —disfruta tu fiesta de cumpleaños, mañana traeré cosas para la resaca y vendré a cocinarte—.

—¿seguro que no quieres quedarte?—. preguntó suavemente, taehyung negó.

—es tu fiesta de cumpleaños, con tus amigos y mi presencia será incomoda, por más que quieras negarlo o tus amigos digan que no, en algún momento fui su profesor, así que no te preocupes por mi—. taehyung besó la frente contraria recibiendo un asentimiento.

—te amo, hyung—. murmuró abrazando el cuerpo contrario —nos vemos mañana, que descases mucho—.

taehyung le sonrió dejando otro beso en sus labios antes de murmurar un "te amo" y con ello irse a la casa de su mejor amigo.

para aquella noche jungkook disfrutó junto a sus amigos y conocidos, bebió hasta que terminó vomitando en el baño mientras sus mejores amigos se reían de él por eso.

no fue consciente de cuantos mensajes le mandó a taehyung recordándole cuanto le amaba y extrañaba en aquellos momentos.

tampoco fue consciente cuando cayó totalmente dormido en la cama que compartía con taehyung con un agitado min yoongi acompañándolo.

.

taehyung entró a su hogar viendo que el desastre no era tanto como esperó, a los que reconocía como baekhyun y mingyu estaban limpiando un poco el living.

—oh, profes- taehyung—. saludó el pelinegro haciendo una reverencia, el castaño copió la acción —ordenamos un poco, jungkook sigue dormido—.

—gracias—. les dijo a ambos con una sonrisa antes de despedirse y verles desaparecer por la puerta.

dejó su bolso sobre el sofá caminando hasta la habitación, abrió la puerta encontrándose con una escena que le hizo revolver el estómago.

jungkook estaba completamente dormido sin algo cubriendo su cuerpo más que su ropa interior, yoongi estaba a su lado en un estado similar mientras que la ropa del azabache estaba tirada por todo el piso.

la cama era prácticamente un desastre.

sintió su cuerpo helarse mientras su estómago se revolvía y sus ojos se llenaban de lágrimas, se dio la vuelta dispuesto a salir cuando vio a ambos moverse sobre la cama.

se dirigió a la cocina a paso rápido, sus ojos estaban nublados en lágrimas que caían por sus mejillas de manera gruesa y dolorosa, tapó su boca cuando los sollozos quisieron hacerse presentes, sorbio su nariz empezando a limpiar sus mejillas.

empezó a negar cuando su propia mente quiso traicionarle con pensamientos que solamente empeoraban la situación.

miró sus manos húmedas por tratar de secar sus lágrimas viendo allí el anillo que compartía con jungkook causando que el dolor en su garganta y pecho solamente se intensificaran.

sintió sus piernas temblar suavemente por lo que caminó hasta el living tomando asiento en el sillón, apoyó sus brazos sobre sus rodillas y allí también apoyó su frente dejando las lágrimas caer libremente.

jungkook no sería capaz de hacerle lo que su ex prometido le hizo.

claro que no.

jungkook le amaba y él amaba a jungkook.

él no sería capaz.

¿cierto?

.

cuando jungkook despertó fue con un horrible dolor de cabeza y espalda, se quejó sentándose para mirar a su alrededor.

suspiró viendo como yoongi aún dormía.

—yoon, despierta—. murmuró apoyando su pie en el costado del pelinegro para empujarlo hasta hacerlo caer de la cama.

su mejor amigo se quejó antes de levantarse y mirarle con ceño fruncido.

—¿por qué me duele todo?—. preguntó con ceño fruncido, el pelinegro rodó sus ojos con fastidio.

—tomaste de todo por si es el dolor de cabeza y si es el cuerpo, anoche tratando de venir a acostarte, puede que te hayas caído más de cinco veces, algunas probablemente yo te boté porque pesabas y eres imposible borracho, te pregunté más de diez veces donde mierda estaba tu pijama pero solamente te tiraste a dormir—. le recriminó con ceño fruncido.

el azabache soltó una pequeña risa.

—aprovechando que me despertaste, me iré a casa a dormir tranquilo—. dijo recalcando el "tranquilo" antes de tomar su ropa sobre la cama y vestirse —dormir contigo es tan caluroso, no sé como taehyung te soporta—.

jungkook rodó sus ojos copiando la acción contraria para levantarse a estirar sus músculos antes de acompañar a yoongi hasta la salida.

de camino notó el bolso sobre el sofá, yoongi agitó su mano y salió de allí sabiendo que su mejor amigo sólo querría ir con el castaño.

el azabache se asomó por la cocina viendo a su mayor cocinar tranquilamente, se acercó hasta él.

—buenos días, hyung—. saludó apoyando su cabeza en el hombro contrario.

—buenos días—. murmuró el castaño, jungkook frunció su ceño al oír la voz contraria más ronca de lo normal.

se separó y observó al contrario notando allí sus ojos y nariz rojos.

—hyung—. murmuró tomando ambas manos de taehyung para guiarle hasta una silla del comedor —¿qué sucedió?—. preguntó haciendo que taehyung se sentara.

el castaño negó envolviendo su cintura con sus brazos así pegando su rostro a su abdomen, jungkook frunció suavemente su ceño dejando suaves caricias en la cabellera castaña.

—por favor, dime—. pidió sintiendo como se separaba lentamente de él, jungkook ahí le observó con tranquilidad.

taehyung se veía tan triste, destrozado.

koocinnamon.

art's teacher  ִֶָ✧ Where stories live. Discover now