VII.

467 56 0
                                    

art's teacher : O7.

jungkook terminó de ordenar el living observando orgulloso como había quedado.

taehyung estaba de cumpleaños ese día, él estaba en vacaciones así que se tomó la libertad de preparar una rica cena y ordenar todo.

se dirigió al baño para tomar una rápida ducha y vestirse lo más decente que pudo.

cuando el reloj marcó las seis y media, taehyung abrió la puerta con rostro cansado.

—hola, cariño—. saludó el castaño al verle en el living, jungkook se levantó y se dirigió a él para ayudarle con su abrigo y bolso.

—hola, hyung—. saludó igual besando los labios contrarios —hoy cociné yo, para celebrar tu cumpleaños—.

taehyung le sonrió besando nuevamente sus labios —gracias, seguramente está delicioso—.

el azabache le sonrió antes de guiarle hasta el comedor, allí se sentaron a comer entre charlas y pequeñas caricias que jungkook dejaba en la mano de su mayor.

taehyung se veía estresado.

—estaba delicioso, cariño—. comentó el castaño con una suave sonrisa.

—gracias—. respondió —¿estás estresado?—. preguntó suavemente recibiendo un asentimiento —yo podría—. el azabache hizo puño su mano para subir y bajar esta.

taehyung le miró divertido pero se levantó tomando una de sus manos, se ubicó frente al azabache colocando la mano de este sobre su pene cubierto por el pantalón.

—¿lo quieres?—. preguntó recibiendo un asentimiento frenético —¿por qué pareciera que te brillan los ojos cada vez que vamos a tener algún contacto sexual?—. preguntó.

jungkook soltó una pequeña risita avergonzado mientras desabrochaba el cinturón de su mayor.

—quizá me gusta un poquito—. murmuró bajando el cierre sin despegar su vista de los ojos de taehyung.

—¿un poquito?— preguntó divertido —hemos tenido relaciones sexuales desde que cumpliste dieciocho y sigues mirándome como la primera vez—.

—quizá cuando tenga tu pene dentro mio, te miraré distinto—. murmuró acariciando el miembro contrario por sobre la ropa interior sintiéndolo endurecer —quizá querré hacerlo más de dos veces al día y te miraré incluso más necesitado que ahora—.

taehyung sonrió llevando su mano hasta la cabellera contraria para acariciar allí.

—puedo cumplirte ese capricho—. respondió viendo como jungkook le bajaba la ropa interior así tomando su pene entre su mano.

—por eso te amo—. murmuró antes de pasar su lengua por el miembro contrario, desde la base hasta la punta sin quitar sus ojos de los contrarios.

jungkook masturbó el pene contrario mientras miraba a su mayor.

—te ves tan bien desde aquí—. comentó dejando castos besos por toda la longitud del castaño.

—¿por qué mi pene recibe más besos que yo, eh?—. preguntó tomando su propio pene golpeando suavemente la mejilla contraria con este.

—puedo besarte las veces que quieras—. respondió sintiendo como el castaño le golpeaba suavemente en los labios empujando levemente allí.

jungkook abrió sus labios recibiendo gustoso el pene contrario en su boca.

—vamos, cariño—. incitó tomando al azabache por la nuca acercando su pelvis lentamente hasta que los labios de su menor tocaron la base de su pene.

los ojos del azabache se aguaron levemente al sentir el pene contrario en su garganta, quitándole el aire.

—¿te gusta?— preguntó recibiendo un asentimiento, dejó de empujar a jungkook hacia su miembro viéndole alejarse un poco antes de volver a meterlo hasta el fondo.

el azabache empezó a chupar el pene contrario con lentitud mirando a taehyung quien jadeaba bajo apretando suavemente la cabellera de jungkook.

el menor sacó el miembro contrario de su boca pasando su lengua por la glande, la punta de su lengua pasó por la abertura de la uretra.

volvió a meter el pene contrario en su boca iniciando un vaivén más rápido deleitandose con los jadeos y gemidos que taehyung soltaba, su cabello era jalado mientras el castaño le observaba.

tener aquellos ojos sobre él de aquella manera le hacía sentir tan bien, luego de todos aquellos años donde los ojos de taehyung pasaron de amabilidad a amistosos y luego a ojos llenos de amor, tenerlo mirándole con deseo era todo lo que pidió en el último tiempo.

aumentó la velocidad con la que chupaba el pene contrario sintiendo el sabor del líquido pre seminal en su garganta.

el agarre en su cabello se intensificó y los gemidos de taehyung se hicieron más graves.

—¿puedo follarte la boca?—. preguntó el castaño mientras mordía su labio, jungkook asintió sin dudarlo.

y con ello taehyung le volvió a tomar de la nuca empezando a embestir la boca contraria con rapidez.

la glande llegaba hasta la garganta de jungkook golpeando insistentemente, los testículos del castaño golpeaban su barbilla con fuerza.

jungkook sintió la falta de aire mientras su boca era embestida, sus ojos lagrimeaban y desde la orilla de su boca caía un poco de saliva, era un desastre pero aquello no importaba.

unas cuantas embestidas bastaron para que el cosquilleo se hiciera presente en la pelvis del castaño, taehyung dejó de embestir la boca contraria y le mantuvo pegado a su pelvis con su pene totalmente dentro de su boca mientras sentía el líquido seminal salir.

jungkook sintió el cálido líquido bajar por su garganta antes de que taehyung sacara su miembro por completo de su boca.

el mayor siguió masturbando su pene viendo como las gruesas tiras de semen caían en el rostro de un agitado jungkook.

era erotico.

—mírate, si eres tan bonito—. susurró taehyung dando golpes en los labios de jungkook, el sonido húmedo de los golpes haciéndole sonreír.

jungkook pasó su lengua por toda la longitud nuevamente quitando cualquier rastro de semen y así volvió su mirada a taehyung.

el castaño le miraba con mejillas enrojecidas y una sonrisa en sus labios.

—que buen chico—. murmuró el mayor dejando caricias en las mejillas sucias de su menor.

—si sigues tratándome así, no creo aguantar los próximos nueve meses sin rogarte para que me folles cada noche—. le dijo causando una risita en taehyung.

le sonrió antes de que sus labios fueran atrapados en un beso húmedo.

taehyung no podía pedir un mejor cumpleaños.

— koocinnamon.

art's teacher  ִֶָ✧ Kde žijí příběhy. Začni objevovat