XI.

438 47 1
                                    

art's teacher : 11.

cuando taehyung entró a la habitación cerró tras su espalda colocando el pestillo, dirigió su mirada al interior donde jungkook estaba empezando a quitar su polera con una sonrisa en sus labios.

se acercó hasta él pasando sus manos por la desnuda cintura sintiendo la calidez bajo sus manos, el azabache envolvió su cuello con ambos brazos pegando así sus cuerpos.

ambos podían sentir la ereccion contraria así.

—eres un impaciente—. susurró el castaño metiendo ambas manos bajo la ropa interior de su menor apretando ambos glúteos en sus manos, luego bajó el pantalón y el boxer aprovechando que jungkook ocupaba un buzo.

jungkook asintió juntando sus labios en un beso demandante, sus manos bajaron desde la nuca hasta el borde de la camisa contraria para sacarla de dentro del pantalón así empezando a desabrochar los botones.

su cuerpo estaba completamente desnudo mientras él quitaba la camisa de taehyung hasta dejarla caer al suelo, sus dientes mordían con suavidad los labios contrarios y los jalaban con cuidado.

taehyung le tomó de los muslos para alzarlo hasta cargarle, las manos de su mayor se dirigieron a sus glúteos rozando una pequeña base de metal haciéndoles gemir entre sus labios.

el castaño hizo un pequeño sonido, jungkook se separo un poco de sus labios con respiración agitada.

—lo hice en el baño antes de que todos llegaran—. respondió sin necesitar una pregunta, taehyung le sonrió antes de volver a juntar sus labios así caminó hasta la cama donde fue recostado.

el castaño se separó un poco de él empezando a desabrochar su cinturón.

jungkook pensaba que se veía tan caliente haciendo aquello, su mente llenándose de momentos donde su mayor ocupaba aquel cinturón sobre él.

el sólo pensamiento causando cosquilleos en su miembro.

quizá tenía un tipo de fetiche pero taehyung no tendría porque enterarse.

o no ahora.

el castaño quitó su ropa por completo antes de ubicarse entre las piernas de su menor, volvieron a juntar sus labios entre suspiros y mordidas llenas de desesperación.

una mano del mayor se dirigió hasta la base del plug empujando esta antes de sacarlo y volver a meterlo.

el azabache gimió entre el beso mientras los dedos de sus pies se contraían por el placer en su parte baja.

se separaron de los labios contrarios cuando la falta de aire fue notoria, jungkook jadeaba cerca de los labios de su mayor sintiendo como el plug era presionado más hacia adentro.

—hyung, quiero tu pene, no un juguete—. le dijo entre gemidos bajos, el castaño le sonrió antes sacar de un brusco movimiento el plug causando un espasmo en el cuerpo de su menor y un gemido algo alto.

—shh, mi amor —. el castaño dejó un beso en la mejilla del azabache antes de alejarse un poco para tomar el lubricante y condones.

colocó un condon cubriendo su pene antes de bañar sus dedos en lubricante, acercó tres de ellos a la entrada contraria para meterlos de imprevisto.

el menor arqueo su espalda apretando las sábanas bajo su cuerpo abriendo sus labios pero sin emitir sonido alguno.

el castaño empezó a dejar cortos besos en su cuello, habían marcas de la noche anterior pero aquello no bastaba, los dientes de taehyung mordieron con suavidad la piel de su pecho, en sus clavículas, en sus pectorales y hombros.

art's teacher  ִֶָ✧ Where stories live. Discover now