(1/2)
Joshua y Hyejin estaban emocionados por la noche que les esperaba. En su octavo aniversario, celebrarian su amor de una manera especial: asistiendo a una presentación en vivo de la banda sonora de su película favorita en un teatro histórico de la ciudad.
Para ellos, este evento era más que una simple salida; era una oportunidad de sumergirse en la música que había marcado los momentos más significativos de su relación. Desde el principio, Joshua y Hyejin compartían una conexión profunda y única. Se conocieron en la universidad, donde ambos estudiaban música. Sus pasiones compartidas por la composición y el arte los unieron instantáneamente, y rápidamente se convirtieron en inseparables. Juntos, crearon una sinfonía de amor y complicidad que resonaba en cada nota de su vida juntos.
A lo largo de los años, enfrentaron desafíos y celebraron triunfos juntos. Desde conciertos en pequeños clubes hasta viajes por el mundo, cada experiencia fortaleció su vínculo y los acercó aún más. Había algo mágico en la forma en que se entendían mutuamente, en la manera en que sus personalidades complementarias se equilibraban perfectamente.
El día de su aniversario, la emoción en el aire era palpable. Ambos estaban emocionados por la presentación en vivo, pero también por la oportunidad de celebrar ocho años de amor, risas y momentos compartidos.
Se vistieron elegantemente; Hyejin llevaba un vestido de terciopelo rojo, con un abrigo blanco que caía hasta sus caderas. Su pelo negro delineaba más su rostro y marcaba sus ojos oscuros. Mientras que Joshua, con su traje negro y corbata roja, peinaba su pelo en un estilo muy característico de él. El castaño miro a su pareja cuánto ésta le llamó.
—¿Qué tal me veo? —cuestionó, dando lentamente una vuelta sobre la punta de sus tacones.
Joshua sonrió enormemente mirando a Hyejin. Desde siempre, ante los ojos de Joshua, Hyejin era la mujer más hermosa de todas. No lo pensaba solo porque fuera su pareja, y quizás, la madre de sus futuros hijos, si no porque en realidad su mujer era inegablemente bella.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝐈𝙎 𝙈𝘼𝐍: 𝙎𝙀𝙑Ǝ𝙉𝙏𝐄𝐄𝙉 𝙄𝐌𝐀𝙂𝐈𝙉𝘼𝙎
Fanfiction( 𝙀𝙉 𝙀𝙈𝙄𝙎𝙄Ó𝙉 ) 𝙝𝙩𝙩𝙥𝙨://𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙢𝙖𝙣 𝙟𝙝𝙬𝙬.𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨.𝙘𝙤𝙢 𔓘𝙏𝙃𝙄𝙎 𝙈𝘼𝙉: 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙀𝙀𝙉. 𔓘𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘...