3- Carajo..

163 18 4
                                    

A la mañana del día siguiente, Malfoy se despertó algo desconcertado, no lograba recordar exactamente todo lo que había pasado, después de algunos segundos sentado en su cama recordó el accidente del día anterior, o más bien, accidentes, está vez, decidió no salir de su habitación, faltaría a clases, no iba a poder verle la estúpida cara a Potter después de haberle dado un maldito cumplido.

├┬┴┬┴ ⚡ ┬┴┬┴┤

Por otra parte, Harry había estado debatiendo internamente si contarle a sus amigos lo sucedido con Malfoy, estaba muy confundido ¿que había sido todo eso? No tenía idea y aún que no estaba muy orgulloso de esto, se estaba empezando a preocupar, conocía a Malfoy y el jamás, en su sano juicio lo llamaría "Bonito"...¿verdad?

Potter estaba por contarles a sus amigos cuando Ron habló primero, su mente se distrajo al ver la increíble escoba que había llegado junto con la pluma, claramente era un regalo de su padrino, ese hombre es increíble.

Salió junto con muchos de sus compañeros a probar la nueva escoba, al regresar, por fortuna, ya no estaba toda esa multitud, se habría estrellado con ellos ya que no podía controlar la velocidad de su nuevo vehículo, sin embargo, al bajar de ella, debido a lo rápido que esta iba, tuvo que correr para no caer de cara, quedando justo frente a frente con aquel Rubió. Estaba por quitarse cuando la pelinegra llegó a empujarlo y llevarse a Malfoy, eso lo enfadó, pero.. ¿Por qué? No le importaba lo que sea que hiciera con Malfoy, claramente estaba molesto porque lo habían empujado ¿verdad?

Hermione y Ron se acercaron a Harry, Ron se quedó observando a Malfoy mientras se iba con Parkinson

-¿Quien mierda se creen que son?

Preguntó Ron con molestia, realmente no entendía como se podía ser tan idiota.

-Déjalos, Ron, no valen la pena.

Contestó Hermione ayudando a Harry con su escoba para que el chico pudiera recuperar el equilibrio por completo

-Necesito hablar con ustedes... Es algo realmente.. Complicado

Dijo Harry con algo de nerviosismo, se dirigieron a la sala común de Gryffindor y luego de un rato de chistes comenzaron a hablar de su molestia

-¿Es sobre Malfoy?

Cuestionó Hermione, está chica realmente era inteligente, o tal vez había aprendido a "abrir su mente" en clase de adivinación

-¿Como lo..?

-¿Supe? Es fácil, te vi cruzarte con el en la mañana y después no dejaste de verlo hasta llegar a nosotros, luego nos dijiste sobre hablar de algo importante justo después de casi chocar con el.

Quería evitar contarle que le había prestado el giratiempo a Malfoy, no estaba segura si había sido una buena idea

-¿y entonces, Harry?

Interrumpió Ron, trayendo de nuevo a Harry al mundo real

-Se ha estado comportando más extraño de lo normal..

-¿A que te refieres?

-Digo que, me ha estado observando demasiado.. Y bueno, hace rato me llamó "bonito"

Sus amigos se quedaron paralizados, ¿habian escuchado bien?

-Harry necesitas una limpieza de oídos urgente.

-Escuché bien, Ron.

-No creerás que le gustas ¿verdad, Harry?

-No seas tonta Hermione, eso sería estup-...

Ron pensó por un momento, no, en realidad, si tenía sentido, si fuera eso cierto explicaría demasiado

-Olvidalo, claro que a Malfoy le gusta Harry, tu misma viste como se acercó a el antes de ver a Buckbeak, y en clase de defensa contra las artes oscuras con Snape le mandó un cisne de papel ¡con un beso!

-Vaya, yo sabía que le interesabas a Malfoy, pero no de esa forma

Hermione levantó una ceja dirigiéndose a Harry

-Esto es mejor que la novela de mi madre

Ron estaba emocionado, la idea de un Malfoy enamorado de su mejor amigo le parecía divertida, claro, siempre y cuando, Harry no sintiera lo mismo

-No sean estúpidos, no creo que esto sea así, tal vez está planeando algo.

-No seas tan paranoico, Harry, además no tiene nada de malo que dos hombres se amén.

-¡Hermione! Yo no amo a Malfoy.

-El sonrojo en tu cara dice otra cosa.

Respondió divertida, vaya que le gustaba hacer enfadar a Harry y más cuando obviamente ella tenía la razón.

-Amigo, no tengo problema con que te gusten los chicos, pero de verdad, ¿Malfoy? por favor, sube tus estándares.

Parecía que el pelirrojo y la castaña realmente estaban seguros de lo que ellos creían era cierto, y eso hizo que Harry se cuestionara muchas cosas, Claro, Malfoy era extremadamente guapo, adinerado y la mitad de las chicas del Colegio babeaban por el, pero a pesar de todo había sido una persona horrenda con ellos

-No me gusta Malfoy, ¡entiendan!

En ese momento algo sonó sospechoso detrás de Hermione y Ron, ambos voltearon a ver que sucedía y al no encontrar nada regresaron la mirada, pero Harry ya no estaba, se miraron confundidos y comenzaron a llamarlo por su nombre.

├┬┴┬┴ 🍏 ┬┴┬┴┤

Era aburrido estar solo en un lugar como su habitación, con tonos negros y verdes, elegante pero deprimente, le recordaba a su casa y vaya que odiaba eso.

Mirando el aburrido techo decidió que, ahora que tenía el giratiempo, tal vez podía divertirse un poco, necesitaba más color en su vida que un simple verde, este color representa la esperanza pero al mismo tiempo la envidia, tenía sentido pues las personas de Slytherin son ambiciosas, astutas pero fríamente calculadoras.

Había momentos en los que se cuestionaba que realmente fuera esta su casa, tal vez solo estaba ahí por ser un Malfoy, descendiente Black, o algo por el estilo, quería saber que es lo que se sentía pertenecer a Ravenclaw, Hufflepuff y tal vez incluso Gryffindor.

-¡No te imaginas lo que acaba de pasar!

-¿Eh?

Pansy había llegado a la habitación, sin siquiera tocar la puerta entró a ella y se acercó a Malfoy, parecía tener una gran noticia

-¡Un chico acaba de besar a Potter!

-¿Qué?

Malfoy quedó helado, el pecho le dolía, que estupidez, no le importaba en lo absoluto lo que Potter hiciera.

-Ay chico, ¿no me escuchas? Acabo de decir qu-

-No, si te escucho, el problema es ¿quien en sus 5 sentidos besaría a alguien como el?

Estaba realmente interesado en saber quién había sido, se podría decir que sentía celos, pero no lo iba a aceptar, claro que no, ¿que le pasaba? ¡Que se bese a medio colegio si se le da la gana! ¡No le importaba!

-Ese es el problema, solo se que es Hufflepuff, llegó con Potter en medio del pasillo y simplemente lo besó, no se veía su rostro, su túnica lo tapaba.

-¿Hufflepuff...?

Reescribiendo el pasado 💫Where stories live. Discover now