4- Maldito Diggory

152 12 4
                                    

├┬┴┬┴ 🍏 ┬┴┬┴┤

Malfoy salió de su habitación para la cena, acompañado por Parkinson, al llegar al lugar la atención estaba centrada en 2 chicos extrañamente juntos, Cédric Diggory y el mismísimo Harry Potter.

Algo se revolvió dentro de Malfoy y un dolor en el pecho apareció de forma intensa.

Diggory estaba muy cerca... ¿Que mierda le pasaba?

-¿Dray? ¿Todo bien?

Preguntó Pansy con curiosidad, acercándose un poco a Malfoy con una ceja arriba

-Nada.

Contestó, sonando más seco de lo normal, sin apartar la vista de aquellos 2 chicos.

Pansy se quedó Observando a Malfoy, luego de unos momentos comprendió la situación, tomó al Rubió por la túnica y lo sacó del lugar mientras el reclamaba

-Dray, siempre tuve mis sospechas y creo que hoy se confirman, pero ¿por qué un hufflepuff?

-¿De que hablas, Parkinson?

-Sabes de lo que habló, además, Diggory no está tan guapo-

-De verdad no comprendo.

-Digo, que entiendo tu enojo, debe ser horrible ver a la persona que odias con el chico que te gusta

-momento.. ¿¡Qué!? ¡No me gusta el idiota de Diggory!

-Pues no creo que te guste, Pott-... ¿TE GUSTA POTTER?

Malfoy no respondió, en realidad, tal vez si le gustaba...

¿Conoces el sentimiento de calor en el pecho que se hace presente solo con la mirada de esa persona?

Bueno, Malfoy si, Desde hacía un tiempo había comenzado a sentir su estómago revoloteando cuando lo miraban aquellos ojos Esmeralda tan preciosos detrás de un cristal.

Los ojos son la ventana al alma y esto no se debe modificar, por esta razón no existen hechizos para restaurar la vista del azabache, y mejor así, ese cristal de los lentes era como una bella vitrina que guardaba las hermosas Esmeraldas del Museo

Este fue el momento exacto en el que Malfoy tragó saliva y comenzó a caminar, sin decir una sola palabra a su amiga, entró en el baño de hombres donde se topó con Diggory lavando sus manos, la ira se apoderó de el, pero hizo lo posible por controlarse.

-¿Que pretendes con Potter?

Pregunto en tono molesto, cruzando sus brazos.

-¿Eh..?

-Responde.

-Me gustaría ser su amigo.

Diggory se mostraba confundido, ¿desde cuando le importaba a Malfoy lo que quisiera con potter?

Malfoy no apartó la vista de Diggory hasta entrar en uno de los cubículos y cerrar la puerta, ahí encontró aquella túnica amarilla, que estúpido era el tejón.

Luego de pensarlo un poco, decidió tomarla prestada e ir a investigar quien era el maldito que había besado a Harry.

Con asco se vistió de la casa amarilla y regresó en el tiempo a media hora antes de que Pansy llegará a su habitación.

Salió del baño y cubrió su rostro en la túnica, que horror, aprestaba a Tejón. Alzó la mirada y ahí los vió, el trío de oro caminaba, como siempre, Hermione y Ron discutiendo y Harry un poco atrás.

Esperó a que llegará el maldito Hufflepuff que había besado a Harry, pero nada pasó, simplemente quedaron ahí, hablando como si nada, ¿acaso había sido un maldito rumor?

Luego de un rato observando aa los chicos, el estrés llegó a su cabeza, no pensaba con claridad, se acercó a Harry sin pensarlo, iba a insultarlo.. Pero un inesperado impulso hizo que se acercara tanto... Sus labios se rozaron levemente y no pudo contenerse, pasó su mano por la cintura del chico de lentes y el beso duró unos cuantos segundos más. Harry había intentado separarse pero perdió esta batalla al momento de sentir la mano del misterioso chico sobre el.

Las personas los miraban atonitas, ¡Harry Potter y..! ¿Quien era el?

Ni siquiera Harry había logrado verle el rostro cuando el chico vestido de amarillo corrió a los baños, en el mismo cubículo que posteriormente usaría, se quitó la túnica de tejón y volvió a regresar el tiempo, se había confundido, al querer regresar a su presente, volvió varias horas atrás, salió del baño confiado, pero se dió cuenta de su error al ver la luz del sol en las ventanas, maldijo en silencio y sin saber que hacer, siguió caminando hasta toparse en una de las entradas, el mismo lugar donde estuvo a centímetros de Harry, al verse a si mismo ser arrastrado lejos por Pansy, tomó una pequeña piedra y la lanzó a una de las estatuas de águila detrás de Hermione y Ron, cuando ellos voltearon, tomó a Harry del brazo y lo puso contra la pared contraria.

-Escuchame, pase lo que pase, no lo beses.

Habló de forma sería, se retiró del lugar luego de lo dicho y cuando estuvo solo en los pasillos regresó el tiempo, esta vez con éxito, llegando al momento en el cual debería de estar, el estrés seguía apoderándose de el, se quitó la cadena y la guardó en su uniforme, había decidido no usarla más por el Día de hoy...

Pero pensándolo bien... Había sido el quien besó a Potter... Diggory no tenía nada que ver... No sabía si eso era bueno o no, pero al menos el dolor en el pecho había desaparecido, probablemente era momento de aceptar que nunca odió a Harry.. Solo estaba molesto porque lo había rechazado anteriormente...

─────────ೋღ 🌺 ღೋ────────

Esta vez es algo más corto, pero estaba ansioso por subir esta parte, pero no será la última vez que Cédric cause algo...

-Bye¡!

Reescribiendo el pasado 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora