6- He likes a girl..

121 15 4
                                    

├┬┴┬┴ 💋 ┬┴┬┴┤

Ginny Weasley, la hermana menor de Ron Weasley, había tenido sentimientos por Harry desde que Ron se convirtió en su amigo, pero claro, antes de eso, lo admiraba gracias a las historias y "la leyenda del niño que vivió", cuando su madre no le permitió ir a conocerlo cuando estaban en el andén 9¾, solamente hablaba con su hermano para preguntar sobre el.

Cuando estaban en segundo año y tuvo más conexión con Harry, se iba encariñando más y más hasta el punto de tener esos bonitos y tiernos sentimientos que caracterizan al amor de la infancia.

Esta chica era inteligente y observadora, en la tienda de libros cuando se toparon a Malfoy pudo ver cierto tono molesto al salir las palabras "vaya, Potter, ¡tienes novia!" de la boca del Rubió y probablemente fue la primera en sospechar sobre el interés inusual de Draco en Harry, claro, nunca dijo nada, pero eso no quitaba que siguiera con ese pensamiento, no le importaba lo que Malfoy hiciera, después de todo, no veía señal de interés por parte de Harry en el.

Cuando Malfoy comenzó a actuar, decidió que era hora de hacer algo de igual manera. Comenzó a pasar más tiempo con Harry, claro, lo que podía, tampoco iba a arriesgarlo todo por el mínimo afecto.

Salían juntos como amigos a hogsmade, nada fuera de lo común para dos Gryffindors con gustos parecidos y conexiones entre sí como era que Harry es considerado un Weasley más dentro de la casa de los pelirrojos.

La chica comenzaba a pasar tiempo en el comedor junto a Harry hablando sobre técnicas de Quidditch y como esperaba ser jugadora profesional algún día, Harry por su parte, le gustaba escuchar el ánimo con el que la chica le hablaba sobre aquella que llamaba "su pasión"

Malfoy, claro que notó el comportamiento de Ginny, pero esta vez no actuó de la misma manera que con Diggory, claro que le molestaba, pero, no veía incomodidad por parte de Harry como había notado con Diggory, solo observaba al castaño y a la pelirroja hablar y hablar, mientras su estómago se retorcía del coraje, ganas no le faltaban de gritar a los 4 vientos que había sido el quien besó a Potter, pero claro, era arriesgado, se enfrentaba a las críticas, miradas y miedo a lo que pensaran los demás como consecuencia, pero la que más lo aterrorizaban era el rechazo de Harry y el pensar que después de confesar estos extraños sucesos lo odiará mucho más de lo que ya lo hacía.

Era terrible solo resignarse a ver desde la distancia como Weasley menor y Potter tenían conversaciones largas llenas de risas y que sus sonrisas no se deshacen en ningún momento de la plática, sin poder hacer nada y con el nudo en la garganta simplemente su mente daba vueltas, en algunos casos cuando los veía en el pasillo demasiado cerca tenía el impulso de ir y separarlos, sin embargo se controlaba pues no quería más odio del que ya recibía diariamente.

El giratiempo guardado en su túnica le hacía ojitos al Rubió invitandolo a hacer algo al respecto y quitar de su camino a la comadreja menor, sin embargo, Harry tenía esa presiosa sonrisa en su rostro cada vez que hablaban, sus bellas Esmeraldas que poseía por ojos brillaban a través de la vitrina que eran sus lentes y un leve color rojo tenía sobre su rostro, mucho menos intenso que el que había presenciado después del inesperado beso, pero aún así le parecía lindo.

Malfoy no hizo nada al respecto, tal vez Harry correspondía a Ginny, además, ¿que le hacía pensar que podía tener alguna mínima oportunidad? Harry lo odia. O al menos eso es lo que pensaba nuestro protagonista, verlo desde lejos con aquella chica le acusaba impotencia, ella era linda, y la cabeza de Malfoy comenzó a llenarse de inseguridades, pero las callaba con la simple frase "No le gustan los chicos" pues tal vez, si fuera así, si se habría fijado en el.. ¿Verdad?

Harry por su lado, estaba encantado de pasar tiempo con Ginny, y a pesar de sus expresiones, el la consideraba como una hermana menor, nada romántico, solo le tenía un gran cariño.

-¿Mañana a las 4?

-Claro, Ginny, nos vemos.

Harry y Ginny quedaron para salir a Hogsmade a pasar el rato, comprar dulces y hacer cualquier tonteria que pasará por la mente de 2 adolescentes.

Se verían en honey dukes, Harry iría con su capa por el atajó que llevaba hacia el sótano.

Malfoy había escuchado sobre su encuentro y una vez más, solo que no escuchó cuando sería, se sintió terrible, la chica era linda, inteligente, atlética, al igual que Malfoy, solo que Malfoy tenía ventaja económica, pero claro, la familia de Ginny había acogido a Harry y lo hacían sentir que era parte de su familia, no podía hacer nada al respecto.

Cédric también miraba a la "pareja" desde lejos, los veía muy felices, y al contrario de lo que muchos pensaban, el realmente tenía sentimientos por Harry, aun que sean poquitos, los tenía.

├┬┴┬┴ 🍬 ┬┴┬┴┤

Al llegar a Honey dukes, Ginny esperó a Harry en el marco de la puerta, cuando Harry llegó pasaron un buen día comiendo y jugando.

Para la mala suerte de Malfoy, había pedido también ir, ese mismo día, a hogsmade, iba solo, la mayoría de veces, pues necesitaba llenar de nuevo su provisión de dulces. Claro que su padre le mandaba algunos, son embargo, ese señor tenía un pésimo gusto en caramelos, y por más "clasista" que fuera Malfoy, no iba a negar que los dulces que vendían en esta tienda eran increíbles, iba llegando cuando alzó la mirada y ahí vio a Ginny y Harry, la chica abrazaba al azabache pues su paleta se había caído al suelo, que estupidez... Aun que.. Vaya que le habría gustado estar en el lugar que ocupaba la pelirroja.

No iba a entrar hasta que estuviera completamente seguro de que no lo verían, así que solo pudo observarlos con el corazón aplastado hasta que se fueran o por lo menos vieran a otro lugar, y así fue, los dos estaban mirando a un padre que jugaba con su hijo y pudo entrar sin llamar su atención.

Llenó su mochila con sus dulces favoritos, el precio no era gran problema, se dirigió a pagar y justo en ese momento escuchó la voz de Weasley.

-¿Malfoy?

-... ¿Que quieres?

Se giró a mirarlos con expresión sería

-Uy, que genio, nada, no queremos nada.

-Bien, entonces no molesten.

Reescribiendo el pasado 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora