Capítulo 1

2.6K 299 62
                                    

Narrador omnisciente

El Omega de cabellos negros emitió un largo  suspiro -Realmente no puedo creer que me vas a entregar a ese monstruo- Murmuró  mientras observaba por la pequeña ventana de la carroza en la que se transportaban -Moriré en menos de un mes. Él me va a matar-

Los matrimonios arreglados entre importantes familias eran muy comunes, siempre y cuando sea entre un Alfa y un Omega. No importaba si eran hombres o mujeres, debía haber un mutuo acuerdo entre las dos partes. La mayoría de las veces salía perdiendo el Omega, quién no tenía el derecho a elegir. No podía negarse, tenía que seguir las órdenes.

Pero en este caso, el Omega Kim Taehyung no sería entregado a cualquier Alfa, sino al más aclamado, respetado y también temido Emperador Jeon Jungkook.

Era conocido por ser un gran guerrero. Él lideró la batalla que llevó a Corea a liberarse de los japoneses invasores y por esa misma razón era el Alfa más poderoso del país.

Su llegada al trono no fue de modo  hereditaria, fue por mérito propio, él mismo se ganó su puesto.

Lamentablemente no tenía el mejor carácter, pues Jeon también era conocido por ser un sádico. Cortaba las cabezas de los rebeldes, ladrones y traidores sin piedad alguna. No daba segundas oportunidades y tampoco manejaba muy bien su ira.

El terminaría con la vida de cualquiera que se metiera en su camino, sin dudarlo ni un segundo.

-Otra vez con eso. Deberías agradecer que el Emperador te aceptó- Respondió enojado su padre Alfa -Te conviene hacerme quedar bien Omega o seré yo quién te mate-

TaeHyung bufó conteniendo sus ganas de llorar. Odiaba esto, él no quería casarse con ese demente, quería un matrimonio tranquilo y feliz. Hubiera aceptado a cualquier otro Alfa, hasta uno de clase baja, el que sea menos Jeon.

-Dicen que es un psicópata- habló en voz baja. Acto seguido su progenitor lo tomó fuerte del brazo, dejándole marcas en la piel.

-¡Escúchame bien! Maldito imbécil mal agradecido - Su padre tampoco manejaba bien la ira, tal vez era algo común en los Alfas -No puedes hablar de esa forma del Emperador a no ser que quieras morir. Si alguien te escucha lo verán como traición y serás ejecutado-

-Quizá prefiero eso antes de casarme con él- Escupió con la cabeza baja -De todas formas sé que moriré-

Su padre lo soltó y se enderezó en su lugar -Estás siendo dramático. Sólo debés hacer todo lo que él te pida, sin rechistar y sin malas miradas -informó mientras arreglaba su hanbok- Y cuando te dirijas a él, hazlo con-

-Con la cabeza gacha-interrumpió el menor -Ya me lo dijiste un millón de veces, padre -Respondió tratando de lucir relajado.

-Si, pero con tus tendencias suicidas y comentarios irónicos debo repetirlo un millón de veces más- El Alfa ya estaba cansado. Su único hijo lo hacía renegar como nadie. Tal vez estaba pagando algún tipo de karma.

TaeHyung gruñó -Ni si quiera me conoce- habló mientras observaba sus uñas-¿Por qué me aceptó como su esposo? -

-Tú eres el único hijo de la familia Kim- respondió el mayor -Eres  muy bello y puro, no hay mejor opción-

-Te debe un favor- Siguió ahora el Omega mirando fijo a su progenitor- No soy imbécil-

El Alfa gruñó- Si lo sabés ¿Por qué mierda preguntas? Además no mentí, eres hermoso y puro. Ningún Alfa con cerebro se negaría a tomarte en matrimonio-

-Supongo que todos tienen suerte en esta desición menos yo -

El Alfa Kim estaba por responder pero la carroza frenó de repente  y ambos miraron por la ventanilla.

EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]Where stories live. Discover now