Capítulo 5

2K 269 29
                                    

Narrador omnisciente

-Vete a la mierda-  Gruñó Jungkook mientras  torpemente tomaba una jarra de vino y servía en una copa -No quiero verte-

Pues su humor en ese momento no era el mejor ya que se había enterado que el consejo aprobó la petición del Omega. No podía creer que le faltaran el respeto de esa manera. A él, el Emperador. Quien obtuvo su puesto con sudor y sangre.

SeokJin maldijo mentalmente -Mí señor, por fa-

-Vete SeokJin-Ordenó elevando la voz- Dejá de estar haciendo perder mí tiempo. No me sirves, ni si quiera puedes hacer que mí verga se ponga dura-Escupió aún más enojado.

Si bien el Beta estaba totalmente empeñado en hacer que su pene quede erecto, el Alfa tenía sus pensamientos en otro lado.

Y Jungkook, por más que amenazó a los miembros del consejo para que ignoraran al menor, ellos se respaldaron con que la ley (por más antigua y poco usada) se lo permitía.

Jin, quién estaba completamente desnudo con intención de convencerlo está vez, colocó su bata nuevamente y se retiró.

El Emperador ya ni lo tocaba, ni a él ni a los demás concubinos(los cuáles fueron ignorados desde la llegada del Omega). Varias veces el Beta se acercó a la sala de reuniones, y por la noche a la habitación del Emperador, pero el contrario terminaba echándolo del lugar.

Por suerte para Seok, podía ir con uno de los soldados Alfa, quién también era muy apuesto y lo satisfacía bastante bien. Estaba prohibido, él como concubino debía estar disponible sólo para Jeon Jungkook, pero mantenía su secreto bien oculto.

O eso creía.

El Emperador sabía que muy pronto estaría frente a varios hombres todos disponibles para cogerselo, así que se la pasó ideando un plan para que eso no sea posible.

Pero las palabras del menor retumbaban una y otra vez en los pensamientos del Alfa.

"¿Y me pregunta por qué busco placer en otro?"

"Usted sólo me genera dolor"

Había pasado varios días y no pudo olvidarse aquello.

-¡Mierda! - gritó y sirvió otra copa más de vino y de un sólo sorbo lo acabó. Luego otra y otra..

"Estás loco si piensas que voy a compartirte con otro, Kim Taehyung" pensó.

[...]

-Mí señor- Susurró JiMin ingresando a la habitación de Taehyung, quién actualmente se encontraba dormido-Despierte, por favor -habló ahora removiendolo suave.

-No..no quiero-murmuró entre sueños y se giró dándole la espalda.

Park bufó. Los Betas esperaban en uno de los salones y se había tomado el tiempo de elegirlos extremadamente guapos y bien fornidos.

La ansiedad lo estaba matando.

¡Ya quería ver a quién elegía!

-Mí señor, disculpe pero ya tengo a los candidatos-informó y Tae abrió los ojos rápidamente.

-¿En dónde están? - preguntó ahora refregando sus ojos -¡Debo lavarme!- gritó saltando de la cama y dirigiéndose al baño.

Park rió, negó con la cabeza y lo siguió- Están esperando en uno de los salones - habló- Apúrese, tengo miedo que el Emperador los corra -

"O los mate" pensó.

Kim se lavó la cara y enjuagó su boca con un preparado especial para la limpieza bucal. Una vez que estuvo listo, salieron rápidamente de la habitación y en el camino su sirviente iba arreglando algunos mechones de su cabello.

EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]Where stories live. Discover now