Capítulo 2

1.9K 276 54
                                    

Narrador omnisciente.

"Acuéstate en el suelo, boca abajo"

Demandó el Emperador y el Omega no podía creerlo.

¿En serio? ¿Al frente de su padre?

Demasiado castigo tenía con que le había obligado a desnudarse, Taehyung se sentía humillado.

Pero la voz de su padre apareció en la mente del chico:

"Haz todo lo que él te ordene"

No podía dejar de temblar. Quería llorar, pues no sólo sería su primera vez con un Alfa, sino que su padre estaría presente haciendo del momento más horrible de lo que ya era.

No le quedó otra opción que cumplir la orden del Emperador Jungkook así que a duras penas se colocó en la posición como se le dijo.

-¿Por qué mierda sigues aquí? - preguntó el Alfa y Tae soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo.

Sabía que se dirigía a su padre y se sintió aliviado. Giró un poco la cabeza para observar la situación rogando que su progenitor se vaya rápido. Descubrió que el Emperador estaba ya con el torso descubierto, y no pudo evitar llevar  su mirada rápidamente a la entrepierna notando una gran erección debajo de la prenda.

"Ojalá no fuera tan grande, así dolería menos" pensó lamentándose.

-Lo siento, mi señor-murmuró el General Kim  y luego hizo una reverencia- Ahora me retiro-dijo y comenzó a caminar en dirección a la salida tan rápido que parecía que estaba corriendo. NamJoon agradecía no tener que presenciar ese momento.

Taehyung sabía que se iría nuevamente a dónde fue su hogar durante 20 años. No hubo una  despedida, pero no lo lamentó.

-Eres obediente ¿verdad?- preguntó el Emperador comenzando a caminar alrededor del Omega mirando atento como un depredador a su presa.

Tae bajó la cabeza nuevamente y luego contestó.

-Lo soy, mí señor - Su voz salió entrecortada, como si le doliera hablar- Yo  haré lo que usted me pida- Observóde reojo que todavía tenía puesto sus pantalones.
La entrada no dejaba de largar el líquido natural, los pezones estaban duros y el pequeño pene semi erecto.

Se había excitado muchas veces antes, lo que luego terminaban en masturbaciones, pero de está manera nunca. Y el Alfa ni sí quiera lo había tocado.

Jungkook se agachó frente a él, posicionó dos largos dedos en la barbilla ajena y le obligó a observarlo.

Jeon era tan bello que hizo al Omega  jadear vergonzosamente. Las dulces y fuertes  feromonas salieron otra vez y el mayor tragó duro.

-¿Por qué tengo la sensación de que me darás muchos problemas?-preguntó y luego sacó su lengua, posandola  en su labio exterior.

-No lo haré, mi señor- Murmuó observándolo fijo, perdido en la lengua de Jungkook imaginando eso en otras partes. No era su culpa, estaba muy caliente  -Lo prometo, seré un buen Omega-

El Emperador rió y luego negó con la cabeza, quitó su mano de la barbilla y se levantó.

Taehyung estaba temblando por completo.

¿Por qué mierda no podía parar de temblar?

-Supongo que no sabes hacer felaciones-habló mientras quitaba sus pantalones. Por fin se quitaba esos malditos pantalones.

-¿Felaciones?-preguntó el menor en voz baja. ¿Qué mierda es eso? Nunca había escuchado esa palabra.

El Alfa dió un largo suspiro.  Tomó de los  cabellos contrarios  y el Omega gritó por la sorpresa-¿Sabés como chupar un pene?-preguntó.

EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu