Capítulo 6

1.8K 224 23
                                    

Narrador omnisciente

-No hace falta que haga esto- Habló YoonGi observando como el Omega humedecía un paño en una cubeta de agua y caminaba nuevamente hacía él.

La intención del menor era limpiarle los golpes que tenía el peli rubio en el rostro. Jungkook sí que sabía golpear.

-Quiero hacerlo-susurró tímido sentándose a su lado. Los tres se encontraban en la habitación del noble -Por mí culpa él lo golpeó así- susurró.

JiMin negó con su cabeza -Por supuesto que no, mi señor-  dijo y caminó hacía ellos - El Emperador tiene mal carácter, usted no es culpable de nada -

JiMin le quitó, de manera amable, el paño y procedió él a limpiar el rostro del Beta. Un noble no tendría porqué estar haciendo lo que Tae.

-Lo de recién..- susurró ahora Taehyung sonrojado, ya que se refería al momento erótico entre ellos.

-Yo también lo disfruté- Terminó sincero el peli rubio e hizo una mueca porque el sirviente apretó en una de sus heridas en ese justo momento - Entonces-siguió ignorando al sirviente -¿Me acepta como su amante?-

Kim bajó su cabeza y sonrió- Tal como lo dije hace unos momentos atrás, yo te elegí como mí amante - Informó ahora llevando su mano a la del mayor.

Entrelazaron sus manos, creando un lindo momento entre ellos. YoonGi había sido más atento y amable en un día, que Jungkook durante toda su estadía allí.

Park dió un paso hacía atrás y mordió su labio inferior, casi haciéndolo sangrar -Los dejaré solos ahora - Declaró haciendo una reverencia y se retiró del lugar.

YoonGi aprovechó el momento y se acercó aún más al Omega-¿Quiere que sigamos ?- preguntó en voz baja -Tengo muchas energías, puedo seguir durante toda la noche -

El corazón de Taehyung se aceleró.

¿No debería ir a hablar con el Emperador?

Después de todo le tiene que dar un heredero al Alfa.

Pero pensándolo bien Jeon Jungkook debería acercarse a su cuarto y pedirle perdón de rodillas y mejor aún si le dice que abandonaría a sus concubinos.

Si Jeon está de acuerdo con dejar a los concubinos, él dejaría a YoonGi.

-Yo - empezó en un balbuceo, pero el mayor llevó su mano al pecho de Tae, cubierto sólo con una fina bata y acarició directamente en uno de sus pezones.

-Lo haré olvidarse de todo -dijo Jeon y en un suave movimiento le quitó la parte de arriba de la bata.

Taehyung jadeó por la sorpresa. El mayor llevó su boca al pezón derecho y chupó haciéndolo estremecer.

"Ya quiero que tus pechos estén llenos de leche materna"

No pudo evitar recordar ese raro comentario que le había dado el Emperador y cerró sus ojos, imaginando que los labios que le otorgaban ese placer eran del Alfa.

[....]

JiMin salió del cuarto y llevó las manos hacía su boca para ocultar el hecho de que quería reír a carcajadas.

Todo estaba saliendo de acuerdo a su plan. Hacer un equipo con Jeon YoonGi fue una buena idea.

Pero algo le molestaba.

¿Por qué el Beta peli rubio miraba de esa manera a Taehyung?

Y ¿Desde cuando Jeon Jungkook tiene celos de alguien?

Nunca lo vió de esa manera, por nadie. Jungkook nunca perdía los estribos, nunca se emborrachaba y armaba pleitos, menos por un Omega.

Suspiró pesado.

EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]Where stories live. Discover now