ONE; LINIERS

760 44 1
                                    


「 ✦ CONTANDO OVEJAS ✦ 」

ELARA bufó observando lo que ahora comenzaría a llamar hogar, era una casa con un espacio bastante reducido. Miro la que ahora iba a ser su habitación con cierto recelo, las paredes con manchas de humedad le generaban asco, la ventana que daba al exterior dejaba ver una calle de tierra con casas de una fachada deplorable. Ésto no era tan siquiera un cuarto de lo que su vida solía ser.

───Ela, es por un tiempo nomás─── Vociferó su madre posando una mano sobre su hombro. A ella tampoco le agradaba la idea de vivir ahí, conocía los horribles peligros y temia que su hija no pudiera adaptarse.

La menor ignoró completamente a su madre, no quería hablar. Nunca se había sentido tan abrumada como en ese instante. No imaginaba la idea de comenzar una nueva vida sin su papá, su novio y sus "amigos".

Desarmo las cajas y acomodo su habitación, pego algunos posters para tapar algunas manchas en la pared, y así paso el resto de la tarde. Admiró satisfecha el resultado de su nueva habitación, ya no le resultaba tan fea. Podría decir que le resultaba acogedora.

Suspiró dejándose caer en la cama, cayendo en los brazos del Morfeo.

───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────

SINTIÓ como tiraban de su brazo repetidas veces, abrió los ojos sintiendo se algo aturdida por las palabras de su hermano.

─── Me voy a probar en Liniers, ¿Venís?───

Elara se posó sobre sus codos abriendo los ojos un poco cegada por la luz que entraba por su ventana.

───No jodas, anda solo─── murmuró volviendo a su anterior posición cerrando los ojos.

Julián insistió repetidas veces, hasta que la menor acepto. Se vistió tan rápido como pudo, y salió sin desayunar por las constantes insistencias de su hermano.

Estaban sentados en el tren esperando llegar.

───Pareces la azafata del tren fantasma con la cara que tenés─── rió por su propio chiste, su hermana lo fulminó con la mirada, cruzándose de brazos,─── Era un chiste tonta, no te pongas así.

Elara sentía que en cualquier momento se iba a desvanecer, llevaban media hora dentro del tren, sintiendo como su estomago imploraba por un poco de comida.

───¿Que cara querés que tenga?─── rezongo ─── si me estoy cagando de hambre.

───Cuando volvamos te juro que te compro un súper pancho─── extendió su meñique a modo de promesa, el cuál Elara acepto gustosa. No veía la hora de devorar su amado súper pancho, con lluvia de papas, ketchup, mayonesa y savora.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

EL SOL le pegaba en la cara haciendo que sus ojos se achinen. Luego de una larga jornada abucheando a su hermano con malos comentarios y riéndose cada vez que el se abstenía a gritarle. Por fin iban a decir los resultados. Aunque se encontraba algo dispersaescuchando atentamente la conversación ajena de los dos chicos sentados a unos pocos metros de ella, el castaño parecía estar bastante seguro de que iba a lograr quedar en el equipo, mientras que su amigo se limitaba a responder con oraciones cortas esperando atentamente que el técnico hablara.


───Chicos, atención acá, un minuto───habló el técnico llamando la atención de los adolescentes─── Bueno, primero, gracias por venir.

───Tenemos la lista de los que tienen que volver el jueves───dijo para comenzar a dictar───Lennox.

Elara saltó de la emoción, su hermano había quedado. Ella sabía lo importante que era esto para el y no podía sentirse mejor. Quería correr y abrazar a su hermano, pero no lo hizo por respeto a los que no habían quedado.

Mientras tanto Danilo escuchaba atentamente esperando ser uno de los nombrados, el deseaba quedar en el club con muchas fuerzas.

───Y Saldivar. Eso es todo chicos.───

Una mueca de confusión se instalo en su rostro, ¿No había quedado? No encontraba lógica en los resultados, rápidamente se paró en busca de alguna respuesta.

───¡Eh! ¿Cómo eso es todo? ¿Y yo?── exclamó haciendo un "montoncito" con la mano───

───¿No te nombre a vos?───

───No, no me nombraste.───

───¿Cómo te llamas?

───Sanchez, Danilo───

Los entrenadores murmuraron entre ellos mientras revisaban la lista otra vez tratando de encontrar el nombre.

───Si, acá estás, al lado de la "O"───

El castaño sintió como su corazón volvía a latir. La mueca que antes se instalaba en su rostro se disipó convirtiéndose en una sonrisa.

「 ✦ CONTANDO OVEJAS✦ 」


𝘾𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙫𝙚𝙟𝙖𝙨; 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯Where stories live. Discover now