SIX; FEELINGS

296 29 9
                                    

「 ✦ CONTANDO OVEJAS ✦ 」












DANILO parecía mantenerse fuera de si, su común personalidad despreocupada e activa había empezado a ser más distraída dejando con confusión a cualquiera de sus conocidos; su cabeza parecía estar en un constante maquineo.

Nunca nadie le había hablado de ese nuevo sentimiento que había comenzado a experimentar. Sentía que su corazón latía con fuerza cada vez que se veía frente a la castaña, sintiendo como su estómago se revolvía y las palabras quedaban estancadas en su garganta.

Se encontraba con Julián sentados en la azotea del nudo en el que vivía el castaño. Estaban sentados en el borde del edificio, esperando, quizás caer y morir. A fin de cuentas sufrían menos que si morían de un tiro.

───¿Qué onda con mi hermana?───preguntó con curiosidad, el notaba esas miradas que a veces solían compartir ambos chicos───

Sánchez frunció el entrecejo sin comprender a qué quería llegar el otro chico, entre el y Elara no había más que, quizás, amistad. No consideraba que en algún punto de su vida Lennox gustará de el. Se encontraba en lo más bajo de la cadena trófica, no tenía nada para ofrecerle interesante; era simplemente penoso.

───Nada, gil───se mordió el labio inferior mientras negaba repetidas veces───

Mientras tanto, bajo ellos, en las calles del fuerte apache Elara y Carlos hablaban animadamente sobre el partido del sábado pasado en All Boys, a pesar de que su conocimiento sobre el fútbol fuera nulo le entretenía escuchar al morocho sobre el deporte que lo apasionaba.

Se dirigían a la casa del rizado a repasar cosas de clases; el chico se había encontrado en la difícil decisión de abandonar el fútbol, (lo que para él era su único escape de aquel complicado barrio) o comenzar a estudiar para rendir las materias.

Lennox y Sánchez miraban la escena con un dejó de confusión. La boca del mayor se curvo en una sonrisa socarrona, observando la expresión que cruzaba por el rostro de su amigo. Desde kilómetros se notaba que las dos personas que protagonizaban esa escena eran los ya conocidos chicos.

───Uy, Uru───suspiró───te van a robar la guacha, eh───le palmeó suavemente la espalda───yo que vos le meto pata.

Su estómago se cerró, haciéndolo sentir unas extrañas náuseas a pesar de no haber ingerido ningún alimento en todo el día. Suspiró pesadamente y se recostó sobre sus codos hacia atrás tratando de ignorar esa escena; ya tenía suficiente con aquellos extraños sentimientos para ahora tener que observar esa escena.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──














LA tensión en el aire podía cortarse con tijeras. Elara alzaba una ceja sin comprender la extraña petición de su hermano.

───Dale, es re fácil───suplicó juntando sus manos───el uruguayo finge que soy yo, y listo. No es tanto───

Consideró la propuesta de su hermano; extrañamente el hecho de tener que compartir el mismo techo que Danilo durante la misma noche le causaba náuseas. ¿Que podía pasar? Muchas cosas. Sacudió su cabeza tratando de eliminar los curiosos pensamientos que habían cruzado por su mente.

Seguramente, era el hecho de que su cerebro trataba de ocupar su mente en otra persona luego de su desilución amorosa. Seguro.

───¿Y mamá? ¿Qué vas a hacer si vuelve?───

───Dale, Ela───hizo un montoncito con la mano───No va a volver hasta mañana, ya sabes cómo es.











─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──














LA cena había transcurrido en silencio. Ahora Elara se encontraba en su habitación, su respiración irregulada y los fuertes latidos de su corazón dejaban ver qué su velada no estaba destinada a continuar con tranquilidad.

Los horribles recuerdos de la noche del ocho de diciembre se habían vuelto a repetir en su mente. Había escuchado algo de la mente y los aniversarios sin creer demasiado en la teoría. Pero hoy podía comprobarla en carne propia.

«No, Lalita───acarició su cabello con cariño───no va a pasar nada, son cosas de mami, ¿Si? Seguro después se le pasa.»

Suspiró sintiendo las lágrimas amenazando con salir. Caminó hasta la cocina encontrando a Danilo en medio del pasillo un poco somnoliento.

───¿Estás bien vo'?───preguntó notando los ojos de la chica aguados gracias a la luz  que entraba por la ventana. Asintió limpiando las pequeñas lágrimas que brotaban de sus ojos───¿Segura?───

───Si, Dani───el chico asintió alejándose───pero no te vayas, vení conmigo───tiró de su brazo───

Se sentaron en el sillón prendiendo el televisor para ver una retransmisión del "resplandor" que aún me faltaba casi una hora para terminar. Ambos observaban entretenidos, aunque el desconcierto de Sánchez sobre la película hacía que su mente vagara de a momentos.

───¿A vo' te gusta el Carlo'?───preguntó interrumpiendo la concentración de la chica que lo miro extrañada───

───No, ni ahí───negó con la mirada sobre el televisor───Tiene novia.

───¿Y? Capa' te gusta───

Hizo una mueca de desagrado sin agregar nada más a la conversación.

Sus ojos comenzaron a pesar haciendo que lentamente los cierre, terminando por caer en los brazos de Morfeo.

Cuando Julián cruzo la puerta silenciosamente encontró una escena que podía ser malinterpretada por cualquier persona que no los conociera.

Elara descansaba su cabeza sobre el hombro de Danilo mientras que su brazo pasaba sobre el estómago del mismo. La chica había generado ese hábito de pequeña, cuando, igual que actualmente las pesadillas la atormentaban y dormía abrazando fuertemente a su hermano. Danilo se encontraba recostado en una esquina del sillón con una sonrisa dejando ver qué su sueño era bastante pleno.













「 ✦ CONTANDO OVEJAS ✦ 」






Seguramente es una shit, pero estoy medio dormida y no conecto todas las neuronas.

LO LINDO Q ESTABA MATI EN LOS GOYA, DIOS

Llegué a las 2k de vistas AAAA 😭

GRACIAS A LXS Q VOTAN Y COMENTAN, LOS TKM 💞

(Son dos personas lokas)

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙫𝙚𝙟𝙖𝙨; 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora