SEVEN; THE FIRST KISS

273 26 10
                                    


「 ✦ CONTANDO OVEJAS ✦ 」












A year before

EL gran patio del instituto donde ambos jóvenes Lennox asistían era adornado por una tétrica estatua de algún Santo al cuál Elara desconocía, ya que la religión era lo que menos le interesaba. Con una gran parte de baldosas grisáceas y otra mitad de grandes árboles y pasto verdoso; que daba a entender que era un colegio religioso y bastante caro.

Se encontraba sentada con las que en aquel momento juraría que eran sus fieles amigas mientras hablaban de temas triviales que no le interesaban demasiado, ya que, se mantenía observando con una inusualmente observando al chico que más adelante iba a llamar novio.

───¿Y vos Ela?───preguntó Malena, una chica sumamente hermosa por la cuál no podía evitar sentir envidia───¿Cómo es tu chico deseado?

Nunca lo había pensado, aunque, en ese momento podía decir que un chico rubio, esbelto y ojiazul que descansaba sobre el pilar de la entrada del gran edificio mientras charlaba

───No sé, Malu───se encogió de hombros───Mientras me trate bien.


───Yo te re veo con un villero───agregó Luciana carcajeando───

───¿Qué decís, Luchi?───le tiró con pasto que había a su alrededor───






─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──













DANILO observaba el techo de su habitación con total atención. Hoy, en busca de su hermano para pedir un poco de dinero para comprar algo para comer había encontrado a Cochi. Un jóven que siempre se mostraba amable y podía decir que era mucho más presente que Sebastián.

Sus palabras resonaban en su mente haciéndolo maquinear infinidades de veces.

───¿Hay alguna mina por ahí?──Danilo sonrió tan solo pensarlo───Uh, esa cara. A ve' contame──

───...Y e' raro 'tar con ella, ¿viste?──termino su extenso relato sobre la chica───

Cuando hablaba de ella sentía como su pecho se llenaba de un sentimiento extraño, uno que nunca había sentido. Cochi suspiró viendo lo ilusionado que se encontraba el chico con esa muchacha que desconocía.

──Yo creo que estás hasta las manos, pendejo───sonrió──────Mandale mecha, capaz se te da──

Suspiró. Se levantó de su habitación encontrado a su hermano dormido en el sillón, salió silenciosamente comenzando a encaminarse para tratar de encontrar a Carlos.

───¡Dani!───gritó desde la terraza sobresaliente de uno de los nudos la castaña haciendo que se sobresalté───Vení───

Minutos luego se encontraba con la chica en la terraza sobresaliente sentados observando las calles del fuerte apache.

───Che, ¿Vos sabes que onda Juli?───pregunto con un poco de angustia en su voz. Los comportamientos de su hermano habían cambiado drásticamente, la mayor parte del tiempo parecía fuera de si mismo.

───No sé, Ela───negó mirando el perfil de la chica───

Tenía una nariz respingada, ojos marrones y unos labios finos que parecían suaves. La voz del Cochi resonaba -otra vez-  en su cabeza impulsando lo a probarlos y encontrar una respuesta a sus sentimientos; pero otra, la más cobarde le decía que no, que la dulce chica no le iba a hacer caso jamás, y que todo eran ilusiones en su cabeza.

───¿Vos alguna vez tuviste novia?───rompió el silencio observando como la luna comenzaba a salir───

El chico la conocía, y conocía su estado vulnerable, pero ella no sabía ni siquiera un poquito de su vida y de él. Quizás era un poco chusma al intentar indagar en la vida amorosa del castaño, pero realmente quería saber si el había estado enamorado alguna vez.

───No, nunca───admitió con un poco de vergüenza.

Ambos castaños se miraron. Los ojos de Danilo destellaban haciendo sentir a Elara un burbujeo en su estómago que nunca había sentido con su ex. Sánchez miro los labios de la chica acercándose lentamente, sus labios se juntaron de manera un poco inexperta y dulce.

El castaño sentía como Miles de fuegos artificiales estallaban en su estómago haciéndolo sentir realizado, juraba que en ese momento podía morir en paz.

Se separaron debido a la falta de aire, las mejillas de Danilo se tiñeron de un tono carmesí. Se rasco la nuca con incomodidad, ¿Qué debía decir ahora?









「 ✦ CONTANDO OVEJAS ✦ 」
















FALTAN TRES CAPS PARA TERMINAR EL ACTO UNO, SE VIENEN COSAS

Si no hay relación con las cosas, es xq dsp todo va a tener sentido

Ya no sabía q mrd hacer, pasen tips para tener imaginación.

Es re raro td xq nunca chape en mi vida, así q todo le q lean me lo saqué del culo

En fin, besos 😘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙫𝙚𝙟𝙖𝙨; 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora