THREE; BECAUSE?

498 39 0
                                    

「 ✦ CONTANDO OVEJAS✦ 」

CORRIÓ hasta la sala de estar para atender el teléfono que llevaba largos minutos sonando.

───¿Hola?───escucho un saludo del otro lado de la línea haciéndola sonreír, era su novio.───¿Que haces, Luqui?───

Se mantuvo entretenida hablando con su novio, parecía que no había cambios en su relación a pesar de la distancia y eso le encantaba. Ella estaba enamorada de el chico desde los trece años y sentía que iba a vivir el resto de su vida junto a él.

El ruido de la puerta de su casa se abrió dejando ver a su hermano y Danilo que estaban por ir a entrenar. En el corto tiempo ambos chicos habían afianzado su vínculo, por lo tanto no le sorprendía ver al castaño en su casa.

───Che, rubia, ¿Nos acompañas?───preguntó el chico con total confianza, la castaña asintió.───

───Te dejo, Luqui.───frunció el ceño───No, nada que ver, es un amigo de mi hermano.───cortó antes de que el rubio en la otra línea comenzará con sus escenas de celos.───

Caminó hasta la cocina donde se encontraba su hermano y sacó unos sánguches de la heladera metiendo los en su mochila. Por lo general los chicos tardaban más de una hora en entrenar y le daba mucha hambre en ese tiempo.

Siguieron la misma rutina que hacían religiosamente los días de entrenamiento llegando exhaustos al club. La chica se sentó en las gradas esperando atentamente que el partido comenzará.

Miro con confusión como Danilo salía del club solo. Automáticamente se levantó comenzando a correr para alcanzarlo.

───Danilo───poso su mano sobre el hombro del chico, el cuál cambio su expresión de enfado por una un poco más serena.───¿Está todo bien?───

Se golpeó internamente al ver el entrecejo fruncido del chico, obviamente no estaba todo bien.

El la observó dubitativo. Nunca había hablado mucho con la chica más allá de pequeñas interacciónes por ser la hermana de su amigo.

───Me rajaron───soltó───Uno pagó pa' poder queda'───

───El tuvo que pagar para quedar, pensa eso───chisto con la lengua mientras sacaba los dos sánguches de su mochila ofreciéndole uno al chico, el cuál negó agradecido.───Toma.

Le dió el sánguche al castaño haciendo caso omiso a su respuesta anterior. Hacia días que Sánchez no comía tan siquiera un paquete de galletas, pero no deseaba abusar de los demás. O al menos así lo percibía el.

Caminaron hasta encontrar una plaza no muy lejana al club, ya que luego deberían ir a buscar a Julián.

───Igual, sos re bueno vos───expresó dándole un mordisco al sánguche───, seguro después se arrepienten.───

Danilo sonrió escuchando las palabras de la chica sentada junto a el. Jamás había escuchado a alguien apoyarlo sin conocerlo, generalmente era señalado con el dedo debido a su mala historia familiar.

───¿Por qué so' tan buena vo'?───pregunto él dejando a Elara un poco confundida.

La castaña se encogió de hombros dándole el último mordisco al sánguche de jamón y queso.

La pregunta rondó por su mente el resto de la velada, nunca se había considerado a si misma como una persona buena. Simplemente era amable, como nunca lo hicieron con ella. 

「 ✦ CONTANDO OVEJAS ✦ 」

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙫𝙚𝙟𝙖𝙨; 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯Where stories live. Discover now