Capítulo 4

141 10 1
                                    

El te engaño... fue lo único que pasaba por mi mente, pero no podía evitar los rápidos latidos de mi corazón al tenerlo cerca.
Estábamos en el patio trasero del lugar donde se estaba realizando la fiesta, era como una casa gigante con demasiadas cosas para organizar fiestas, el espíritu fiestero de Geoff nunca se fue a pesar del paso del tiempo.

El viento soplaba fuerte, hacia un poco de frío, el patio estaba solo ya que todos estaban adentro disfrutando de la fiesta, reencontrándose con sus amigos y conociendo a nuevas personas de diferentes elencos, sin duda no es lo mío, nunca fui alguien fiestera.
Estábamos parados uno al lado del otro, con la mirada perdida viendo a la nada, apoyados contra una baranda desde la cual se veía el cielo estrellado perfectamente, iluminando la noche, sentía como su mirada se fijaba en mi de vez en cuando, y su pecho se llenaba de aire como si estuviera por decir algo, al final solo exhalaba profundamente. La situación no se me hacía incómoda, de hecho, podía sentir mi corazón cálido palpitar, como si miles de recuerdos de nuestro amor pasado vinieran y lo abrazaran, se que nuestro romance no fue lo mejor, éramos jóvenes, yo era doña perfecta estirada -como el me llama- y el solo un chico rebelde e inmaduro, como me llegue a enamorar de él?

-Quería pedirte disculpas, se que es muy tarde y la verdad todavía no se cómo decirte que lo siento- dijo Duncan, rompiendo ese silencio acogedor. -Con un simple "Lo siento" honesto me bastaba, pero basta de vivir en el pasado- dije, que madura me oí.
Vi como su boca se curveo en una sonrisa ligera, sonreí igualmente.
Me encantaría saber si su corazón late a la misma intensidad del mío, saber si siente esa misma llama de años pasados encenderse nuevamente.

-Tenemos que volver a salir, como amigos, si quieres- dijo Duncan, bajando el tono al final, con la mirada hacia otro lado y un leve sonrojo, que con su tés clara se notaba un poco.
-Claro!- exclamé, Dios, siento que me oí emocionada solo por que me pidió salir, aunque realmente si lo estaba. -Te pasare mi número para que me escribas- dije sacando mi teléfono, el cual tenía una notificación de Gwen que decía: "Ya vimos con quien estás, nos cuentas luego, disfruta la noche que todavía es joven!" -¿Desde cuando tiene mi número?- Pensé. Duncan y yo intercambiamos números, después de eso solo hablamos, me contó que ya no era el "chico malo" de antes, solo un poco rudo pero ya no era ese inmaduro, se dejó crecer el pelo y se cortó esa cresta teñida, le quedaba bien el nuevo corte, tenía poca barba, resaltaba su cara, Dios porque no puedo dejar de pensar en lo guapo que se ve esta noche.

-Por cierto, princesa, te ves muy linda esta noche.- dijo el, con esa voz que sinceramente me volvía loca, y me sigue poniendo así.

Decidí que ya me iba, ya había tenido suficiente por esta noche, muchas emociones y sentimientos que ya había vivido, mejor me voy a descansar. Me despedí de Duncan con un abrazo, ahí pude confirmar que su corazón latía tan rápido como el mío.
Fui a donde las chicas y les dije que me iba, nos despedimos y prometí mandarles todo lo que pasó por mensaje.
___________________________________
Perdón si está muy corto, y perdón por la demora, no tengo mucha imaginación últimamente 😓

Tres mejor que Dos || Drama TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora