Capitulo 7

91 8 0
                                    

Dios, mi cabeza da vueltas, no debí tomar tanto anoche, la verdad no recuerdo casi nada.
Mi celular parece que va a estallar de tantos mensajes, ¿Desde cuando me metieron a ese grupo? No entiendo que están diciendo ahhhh, voy a desayunar, y después me tomo algo para el dolor de cabeza.

                         Chicas del Drama
Bridgette: Lo siento chicas, no se como se nos pasó eso.

Gwen: Tranquila, igual no fue nada, aunque creo que probablemente alguien de aquí se moleste...

Heather: Courtney 😐

                                                                            Ehh                            
                        Chicas apenas me desperté,           
                       ¿Que está pasando?  ¿Porque me    
                       tengo que molestar?

Ellas procedieron a explicarme todo, básicamente, cuando Bridgette y Geoff entraron a la fiesta, la entrada quedó desprevenida, habían contratado unos guardias los cuales llegaron poco tiempo después, pero fue tiempo suficiente para que un fan o bloguero entrara y sacara foto de todo.
Habían escrito un blog contando todo, pero exagerándolo un poco para ganar ventas, había una sección especial para las parejas, en las cuales se veían a Bridgette y Geoff como los host de la fiesta, Alejandro y Heather como la pareja de en sueño, y en esa sección había un título que llamaba la atención, reencuentros románticos, en este había una foto de Gwen y Trent besándose, pero también una foto de Duncan y yo sentados, en la misma banca, en el patio, solos, Dios mío esto no puede estar pasando.

         Chicas del Drama

                                     Dios mío esto no puede
                                estar pasando.
                                                😭

Leshawna: Pero que tiene de malo nena?
No me digas que no disfrutaste estar con él anoche
         😏

Bridgette: Ay sii! Cuéntanos qué pasó!
         🤩

Les conté todo lo que hablamos, pero no todo, o al menos no con detalles, no conté la manera en la que mi corazón latía o lo guapo que se veía anoche, sus ojos azules tan profundos como un océano, sus labios rosa pálido- no puedo creer lo que estoy pensando, ¿Que te pasa Courtney? No te puedes volver a enamorar de él.

Vi que también tenía mensajes de alguien, que ya se pueden imaginar quien es, decían: "Hola Court, buenos días, ¿Como amaneciste?
¿Ya te enteraste de lo que pasó anoche en la fiesta?"
Me quede viendo el chat pensativa, no sabía que hacer, no estaba segura de lo que estaba haciendo, una cosa es hablar con el ex que me lastimo tanto estando borracha; y perdonarlo de la nada, a hablar con el, sobria y sin saber que tantas estupideces hice anoche, espero que ninguna

Duncan

Hola Duncan, bien, muchas gracias.
Si, ya me enteré de lo que pasó, yo digo que deberíamos meter una demanda por divulgación de información falsa

Duncan: Jsjsjs, ¿te gusta actuar
rápido, eh?
Bueno, te escribí tmb pq quería
saber si quieres salir a algún
lado o no se, donde tu quieras.

No podía mentir, mi corazón esperaba ese mensaje, estaba tan emocionada y no sabía que decir, aunque es obvio que diría que si.
Quedamos en una cafetería que nos quedaba cerca a ambos, corrí a alistarme, no quería que fuera obvio que me quería ver linda por el, ya que obviamente no siento nada por el, ¿verdad?

Tres mejor que Dos || Drama TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora