Capitulo Tres

90 7 0
                                    

Terry tenía un cuchillo en su cuello, más específicamente en su manzana de Adan. El arma simulaba una amenaza y su posible muerte, que, seamos honesto, podría librarse fácilmente de eso, aunque como tenía a un tipo delante y otro detrás suyo, se tardaría unos cuantos minutos en librarse, y lo que no tenía era tiempo. Necesitaba investigar más sobre este lugar y rápido.

–Bien, bien, tenemos a un chico bonito aquí. –dijo el sujeto que estaba enfrente suyo. Lo llamaremos tipo 1.

–Oye, Mike, ¿cuánto crees que nos den por él? –o Mike, también funciona.

–No creo que nos den mucho, no tiene zapatos. –dijo Mike mirando hacia abajo, y, efectivamente, Terry no traía zapatos.

El pelinegro bufo cansado, ¿por qué tenían que recordarselo?, lo que no quería era seguir pensando en que estaba en otro tiempo sin tener casi nada material a la mano.

El tipo que amenazaba a Terry miro hacia abajo y noto el suéter qué tenía el pelinegro amarrado a la cintura. Sonrió un poco teniendo una idea.

–¿Qué tal, para compensar la perdida de tiempo, le robamos sus ropas? –propuso. –Se ven que son de marca. –miró a su compañero, que analizo las ropas de Terry y sonrío igual.

–Me parece bien. Sería un pequeño consuelo. –el tipo 1 se acercó de a poco a Terry tratando de causarle miedo e intimidarlo.

Terrence trato de hacerse para atrás—no por miedo, sino por cierto desagrado, y es que Mike no lucia del todo bien, incluso con su máscara puesta se notaba su barba y un poco de lo que parecía ser vomito—pero el sujeto del arma, como estaba detrás de el, le impidió movimiento alguno, eso frustró al pelinegro y no se molesto en ocultarlo. Su mirada era de enfado, desesperación y desinterés, algo así como las que da el viejo cuando no le agrada algo o no le cayó bien alguien.

«Es de familia está mirada» pensó Terry gracioso notando como veía a los crimilaes, o sea; feo.

No noto en que momento, pero ahora los tres estaban hasta el casi fondo del callejón, donde no daba casi la luz. Estaban dándole la espalda a la calle.

Los tipos malos hablaban entre ellos, Terrence al notar que no le prestaban atención, se trato de liberar, aun no tenía mucha experiencia sobre como liberase de esta forma, era más experto en liberarse de inventos, maquinas y esas cosas. Pero trato de hacer un esfuerzo por soltarse sin ser notado. Y lo logro, de cierta forma, y es que solo alcanzo a liberar su brazo izquierdo, trato de darle un golpe al tipo 2—que era quien lo tenia amenazado—pero en eso se escucho un disparo detrás de los tres que hizo que se quedarán inmóviles.

Los tres miraron hacia atrás, y notaron qué habia otro criminal qué estaba amenazando a una madre quien proteja a su hijo, y es que el tipo al perder la paciencia, disparo para causar miedo a la pequeña familia.

Terry miró esto indignado, ¿encerio el sujeto estava tan desesperado como para robar frente a un niño y más encima; disparar para dar miedo frente a un infante? Ese tipo definitivamente no tenía respeto alguno.

Terrence se soltó como si nada de la pareja criminal y fue directo al otro ladrón con una mirada molesta. Ni siquiera le tomo importancia al como se soltó fácilmente.

Mike y su amigo ni siquiera se movieron, estaban atónitos por el disparo de su indirecto compañero, y más por la facilidad por la que su reen se soltó, eso solo podía significar que estaba jugando con ellos, ¿no? Que miedo.

–¡Oye, tu! ¡¿Que demonios te pasa?! –grito McGinnis al tipo que disparo.

El sujeto ignoro al muchacho y siguió amenazando a la mujer y a su hijo.

El futuro en el pasado || DC-BatmanWhere stories live. Discover now