Capitulo Cuatro

94 8 0
                                    

Matthew miraba fijamente a las tres personas que estaban frente a el. Quería una respuesta a la pregunta que había hecho, la necesitaba.

Tim y Jason no sabían que decir, ya que estaban pensando en lo mismo; ¿habría un Terry McGinnis ahora mismo? Eso sería sorprendente.

Bruce tenía los ojos cerrados, estaba pensando en varias cosas, una de ellas era; ¿dónde podría encontrar a Terry? Si, no "cómo" sino "dónde". Eso significa que si había un Terrence aquí, ¿no?

–Matt –ese fue el Wayne mayor, el nombrado volteo a verle interesado. –Si hay un Terry en este tiempo, pero no creo que sea como tu piensas. –dijo serio, pero el niño no le presto atención a eso último, él solo escucho "Si hay un Terry en este tiempo" y ya.

Al instante, el menor se levantó de golpe del suelo y se acercó a Bruce rápidamente con los ojos muy abiertos y con un brillo de esperanza en ellos.

–¡Pues hay que encontrarlo! ¡Debemos encontrarlo! Debo hacerlo. –hablo sentándose a un lado del abuelo. De verdad que quería encontrarlo.

Jason y Tim, quienes miraban todo, también estaban impresionados de saber que el chico estaba aquí.

Según sus memorias nuevas; convivieron un poco con Terry hace varios años, aunque no tanto, solo para misiones y una que otra salida de amigos. Ya luego se enteraron que Terrence venía del futuro y trataron de ayudarlo, pero un día solo desapareció, todos creyeron que ya había vuelto a su tiempo, pero parece que estaban equivocados. Escuchar a Bruce decir que Terry no se había ido a su época los dejaba impactados, ¿entonces donde se suponía que estaba? Tenían que hacer una búsqueda.

Todo era demasiado confuso: primero; Terry desapareció y estaba en su pasado—en el de Jay, Tim y Bruce—, segundo; se supone que hay un Terry aquí ahora mismo, tercero; si lograrán traer a Terrence de vuelta, ¿que pasaría con el que está acá?

Claramente esos eran los pensamientos de Tim Drake, el sobrepensar aun se le ha quedado después de tantos años.

–Matt... No sabemos donde podría estar Terry. –hablo Tim por el mayor, y es que era cierto, ni siquiera él sabía dónde podría estar el ventiañero.

En eso se escucho un celular sonar, era el de Tim. Este vio de quien era el contacto, desconocido. Timothy se retiro de la habitación para contestar. Nunca lo llamaban, ni siquiera los desconocidos, así que le dio un poco de intriga esa llamada.

No lo juzguen, claro que este momento se trata de Terry, lo sabe muy bien, pero también quería distraerse un poco.

Cuando se fue el cuarto se quedó más silencioso de lo que ya estaba, pero todos pensaban en lo mismo: ¿dónde podría estar Terry McGinnis? Habían muchos lugares en los que podría estar, y eso era un problema, se tardaría mucho tiempo en encontrarlo, y eso era lo que no tenían.

Mientras pensaban, se escucho varios trastos perteneciente de la cocina caerse haciendo mucho ruido, Matt y Jason fueron corriendo a ver que había pasado dejando a Bruce atrás. Pobre abuelo.

Una ves llegaron vieron a Tim recargado en una pared con los ojos abiertos sujetando un sartén como arma. Eso era raro, Tim casi no se asustaba con nada como para ponerse en esa posición. Vieron hacia donde veía y su sorpresa fue grande que abrieron sus ojos qué hasta parecía que se les saldrían de ellos.

–Que...¿Qué mie**a? –hablo Jason mirando hacia enfrente, más específicamente hacia la puerta que daba hacia el patio trasero. –¿Qué hacen aquí? –pregunto tomando inconscientemente un cuchillo.

–Hola a ti también, Todd. –dijo sarcástico un joven hombre moreno vestido elegantemente, tenía los brazos cruzados con una mirada seria.

–Les hizo una pregunta; ¿que hacen aquí, tarados? –dijo Tim bruscamente hacia quienes estaban en la puerta aún con el sartén en manos.

El futuro en el pasado || DC-BatmanWhere stories live. Discover now