Capitulo Cinco

72 6 0
                                    

–Vaya, Batman, parce que no te conformaste con tu último Robin, ¿verdad? –hablo Spoiler en forma de chiste.

Batman solo gruñó en señal de que la chica ya no siguiera hablando.

Spoiler sonrió debajo de su máscara, le divertia un poco la situación que podría estar pasando por la cabeza del mayor. Tal vez este pensando en que alguien volvió a clonarlo usando sú sangre y la de alguien más, tipo Superboy. Pero también estaba algo preocupada por eso mismo; ¿para qué alguien usaría la sangre de Bruce Wayne para crear a un niño? O adolescente en este caso. Eso era extraño.

Ambos vigilantes se quedaron allí por unos cuantos minutos esperando a que el muchacho despertara, pudieron llevárselo a la Baticueva estando inconsciente mientras le taban los ojos y le amarraba los brazos y piernas, pero quizás este podria aver tenido un rastreador en su traje o alguna otra cosa. Esa era la excusa. Pero en realidad a ninguno de los dos se les ocurrió a tiempo, ya que cundo iban a hacer eso el joven empezó a despertar, lo que hizo a ambos ponerse alerta, no sabían que cosas podía hacer este tipo, se infiltro en la baticueva, la cual esta suficientemente reforzada como para que nadie pueda entrar fácil ni rápidamente, así que no estaba de más estar atentos y a la defensiva un poco.

El chico empezó a abrir los ojos lentamente mientras se tocaba la cabeza y sacaba quejidos de molestia y dolor.

Auch, ese golpe si qué me reinicio el cerebro... –susurro McGinnis acomodándose mejor sin notar la parecencia de los otros dos. Empezó a mirar a los lados y noto que no estaba en su ciudad, eso lo confundió. –¿Dónde estoy...? –se pregunto olvidando qué había hecho un viaje al pasado. No lo culpen, lleva menos de tres días aquí, claro que se confundiría.

–No te preocuparas en donde estarás después, amigo. –se escucho la voz de una chica.

Terry escucho la voz de una mujer, algo distorsionada pero era de una mujer. Miró hacia el frente notando a dos personas frente a el; había una muchacha vestida de morado, usaba una mascarilla negra la cual era la causante de su voz rara, y había uno que otro cabello rubio saliendo de su capucha igual morada. Pero McGinnis se enfoco más en el hombre que estaba del lado de la rubia; no hacía falta describirlo, era nada más ni menos que Batman, el Batman original, el vijilante de ciudad Gótica, Bruce Wayne, estaba parado frente a el con cara de pocos amigos.

Ahora si estaba jodido.

Terry llevo su mano a su boca, pero se percato de que no tenía su máscara puesta, eso era malo. Miró a todos lados y vio su máscara en la mano derecha del murciélago mayor. Oh no, ya valió mantener su identidad secreta en secreto.

El murciélago menor se levantó rápidamente pero no se movió, ya que tener a Spoiler y Batman siguiéndolo con la mirada con cara enojada no era exactamente un sueño feliz.

–Yo que tu no me seguiría moviendo. –volvió a hablar Spoiler, quería hacerle preguntas al chico, pero no sabía como hacerlas realmente.

Terry miró a la chica tranquilamente, pero en realidad estaba analizándola; podía lanzarle una cuerda fácilmente para así amarrarla, no duraría mucho pero lo haría lo suficiente como para que pudiera escapar, pero había un problema: Batman, ese tipo que parece usar estéroides no se la dejaría fácil para huir. Sabía, por historias del tío Jay, que Bruce siendo Batman era muy bueno en su trabajo, no dejaba a nadie libre, y no quisiera comprobarlo ahora y menos con el mismo.

«Maldición, estoy perdido, ¿cómo escapare sin que Batman ni Spoiler me atrapen?» pensaba el mitad asiático preocupado.

–Bien, niño, si no quieres hacer esto por las malas; tendrás que responder algunas preguntas de la mejor manera. –hablo Batman, esa voz áspera causó en pequeño escalofrío en McGinnis, nunca ha escuchado la voz de Bruno cuando era Batman, y honestamente no le gustó mucho la experiencia.

El futuro en el pasado || DC-BatmanTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon