REENCARNACIÓN

626 27 0
                                    

"Joder, realmente crucé!"

Yang Huan se sentó en el sofá de cuero en el bar, mirando fijamente la enorme pantalla de televisión frente a él.

Un partido de fútbol está jugando en él.

Por las palabras del comentarista de CCTV, escuchó que esta era la final de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, el partido entre España y los Países Bajos. Ahora el tiempo de juego regular de 90 minutos casi ha terminado, y el puntaje entre los dos lados aún es de cero a cero.

Esto hizo que el corazón de Yang Huan latiera tan rápido que parecía saltar de su pecho.

Hace unos dos minutos, vio las semifinales de la Copa Mundial de Brasil 2014 en un bar, donde el anfitrión Brasil jugó contra Alemania.

Él es un fanático brasileño incondicional y el anfitrión, por lo que compró Brasil por 3.000 yuanes para ganar. Inesperadamente, Brasil fue derrotado. Delante de sus propios fanáticos, perdió toda su ropa interior y Yang Huan también perdió. Pagado el salario de un mes.

El estímulo de perder lo emborrachó, gritó, reprendió al equipo brasileño por falsificación, reprendió a la estrella del equipo brasileño como una nube, pero no siguió el ritmo. Al final, no sabía lo que estaba pasando.

Estaba borracho, cansado de regañar, y se quedó dormido.

Con los ojos entrecerrados, escuchó exclamaciones ensordecedoras, abrió los ojos y descubrió que había cruzado el 2010.

Según el recuerdo restante, la persona que se cruzó también se llama Yang Huan, pero a diferencia de Yang Huan, el pene antes del cruce, es una segunda generación rica y rica en esta vida, y es tan rico que sus muslos son demasiado gruesos. El áspero

Este es el bar más exclusivo de Longhai City, y también es el nido de oro más famoso en ventas. El consumo per cápita más bajo es de más de 10,000.

Yang Huan en su vida anterior ni siquiera podía pensar en ese lugar de consumo, pero en esta vida, casi lo consideraba su hogar.

En la vida anterior, había trabajado y trabajado duro para ganar tres mil yuanes al mes, pero en esta vida, es un tipo descabellado, gastando solo treinta mil yuanes al día, eso es todo. Diligente y ahorrativo.

Justo ahora, perdió cinco millones en un juego, apostando a que España puede ganar en 90 minutos.

Como resultado, la puntuación sigue siendo de cero a cero.

"¿Hay algo más extraño y absurdo que esto?"

Yang Huan copió casualmente una botella abierta de Hennessy sobre la mesa, levantó la cabeza y se tragó el estómago.

Quiere estimular ahora, cree que el alcohol puede ayudarlo a aceptar lo que le acaba de pasar.

"Maestro Huan, no lo tome, causará problemas si lo vuelve a tomar".

La chica que había estado sentada junto a Yang Huan durante toda la noche permaneció en silencio. Hasta ahora, extendió la mano para detener a Yang Huan, y simplemente le arrebató el Hennessy de la mano, pero una botella de vino ya había entrado en el vientre de Yang Huan por más de la mitad. .

La niña es muy hermosa, sentada en el sofá de cuero en la caja, no puede decir su altura, pero tiene una cara bonita que es casi perfecta.

El largo cabello negro se cubre con los hombros, el cuello ligeramente abierto de la camisa blanca revela una clavícula encantadora, y luego hacia abajo, una cintura delgada y completa, esboza un cuerpo impecablemente móvil.

VOLVI Y ME CONVERTÍ EN DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora