Maestro Huan fue golpeado

23 3 0
                                    

"¡Ah, no lo menciones, me pone triste!"

Du Ziteng suspiró profundamente y suspiró dos veces, "Tan pronto como los organizadores me vieron, inmediatamente me descalificaron para participar en la competencia. Ni siquiera me dejaron cantar canciones, diciendo que no conozco la estética de los fanáticos actuales. estándar."

Yang Huan y Huang Ying se rieron de inmediato.

Con la imagen de Du Ziteng como un hombre gordo, si realmente quiere ser una estrella, ¿qué tipo de situación es?

"¿Te gusta mucho cantar?", Preguntó Yang Huan con curiosidad.

Du Ziteng aún no ha respondido, Huang Ying ya ha tomado la delantera.

"Él, su mayor deseo es ser una estrella, como su ídolo Keanu Reeves".

Yang Huan no puede entenderlo un poco. La diferencia de imagen entre este gordo y Keanu Reeves es demasiado grande, ¿verdad?

Lo que la gente dice es también un típico alto, rico y guapo, pero la imagen de Du Ziteng ...

Hay dinero y no hay dinero, pero el problema es que es difícil para ti conectarte con los hombres hermosos de la corriente principal, ¿verdad?

"Si dices demasiado, ¡serán lágrimas!" Du Ziteng también estaba indefenso, "Olvídalo, he decidido ser una estrella poderosa, no me rendiré a la ligera, todavía debo tener una oportunidad".

Yang Huan no se dio cuenta de que este tipo era bastante ambicioso.

"Tú, no pienses en ser una estrella todo el día. Es serio estar más preocupado por estudiar". Huang Ying lo persuadió minuciosamente.

Du Ziteng no tiene la capital para ser una estrella, al menos no es lo suficientemente guapo.

"Ya veo, ya ..."

Du Ziteng no terminó una palabra y no sabía lo que estaba sucediendo detrás de él. De repente estiró las manos, lo agarró por los hombros y lo empujó a un lado, haciendo que su gordito se cayera y cayera. Sobre la hierba.

"¡Fuera del camino!" Hubo una voz masculina en ese momento.

Yang Huan también se sorprendió por este cambio repentino. Long Wu no sabía cuándo estaba a su lado, listo para actuar, mientras Du Ziteng gritaba, atrayendo a la multitud a su alrededor para que se detuviera.

"¡Ying!" Un apuesto joven británico se destacó entre la multitud y caminó frente a Huang Ying.

Estaba tan orgulloso que apenas podía levantar la cabeza a una altura de medio día, lo que hacía que la gente sintiera que ni siquiera veía a las personas que lo rodeaban.

"Tan pronto como te vi, sentí que eras más hermosa hoy que antes. Tu vestido se adapta mucho a tu temperamento. ¡Creo que eres como la princesa que a menudo aparece en mis sueños, tan hermosa!"

Huang Ying miró al joven británico con disgusto. Ni siquiera tenía interés en hablar con él. En cambio, extendió la mano para levantar a Du Ziteng que cayó al suelo. No quería esta acción, pero estimuló al joven británico.

"Neo, si te atreves a pararte, te golpearé. No puedes soportar sin mi permiso, ¿entiendes?"

Du Ziteng realmente no se atrevió a ponerse de pie cuando gritó.

Se puede ver que este chico también es famoso en la escuela.

"Stephen, tú ..."

"Dije, Ying, antes de perseguirte, no permitiré que ningún hombre se acerque a ti, incluso si es este gordo el que me parece sin amenaza". Stephen Thompson señaló con orgullo a Du Ziteng.

VOLVI Y ME CONVERTÍ EN DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora