¿Todavía puedes protegerte del cielo?

8 3 0
                                    

"Dos Sr. Yang".

Al comienzo de la reunión, un gerente de aspecto gentil con gafas de montura dorada, de unos 30 años, se puso de pie.

"De hecho, la industria del turismo de China se ha desarrollado muy rápido en los últimos años, y puede considerarse como el campo de más rápido crecimiento, y tenemos muchas razones para creer que en el futuro, su rápido desarrollo continuará durante mucho tiempo".

"Pero en los últimos años, cuando la industria del turismo se ha desarrollado tan rápidamente, también han surgido muchos problemas, es decir, la falta de productos turísticos, incluidos los yates, especialmente los yates de alta gama, que son muy escasos en China".

Yang Wenfeng entiende esto, porque el potencial de desarrollo de este campo se valoró al principio, por lo que el Grupo Yang decidió construir un club náutico y un hotel de cinco estrellas en Sanya y Xiamen.

"Para ser honesto, el Maestro Huan ve más allá que nosotros. Solo queríamos comprar yates de lujo en el extranjero, pero el Maestro Huan directamente quería aprovechar la oportunidad que brinda la crisis económica para adquirir todo el fabricante de yates. Esto es muy prometedor". El coraje también es una idea increíble ".

"Porque de acuerdo con nuestras estimaciones preliminares, en los próximos cinco a diez años, solo el mercado interno comprará 100,000 yates, totalizando un mercado de aproximadamente 100 mil millones de yuanes".

"En el mercado interno, el mercado de ventas de yates tiene la forma de un embudo. Solo hay una gama baja y una gama alta sin un punto medio. Actualmente hay muchas líneas bajas y la competencia es muy feroz. Sin embargo, la gama alta es importada. El joven maestro Huan quiere adquirir Sunseeker Yachts". Y luego, al introducir la tecnología de fabricación de yates de primer nivel en el país, ¡simplemente compensa el espacio en blanco de los yates de alta gama!

Yang Wenfeng se sintió un poco divertido cuando lo escuchó.

Los presentes aquí son su grupo de expertos personal o los ejecutivos del Grupo Yang. ¿Qué ni siquiera pueden pensar ni pueden hacer, puede su propio mocoso querer hacerlo?

¿Realmente tiene este tipo de visión para los negocios?

Todavía recuerdo cuando llamó y dijo que quería invertir mil millones de libras en Europa. Solo había una razón. Sentía que era barato comprar ahora. Esto hizo que Yang Wenfeng casi vomitara sangre en ese momento.

¿Son mil millones de libras realmente diez dólares?

¿Quieres comprar si eres codicioso?

Ahora el mundo entero está en una crisis financiera, ¿no es todo comprado por usted?

Pero ahora, al escuchar este análisis de los gerentes, parece que esta es una inversión muy prometedora.

"Gerente Zhao, ¿cree que es factible?", Preguntó preocupado Yang Wenfeng.

Sus ojos parecían decir: "No puedes tratar de encontrar muchas razones para apoyar sus ideas e ideas solo porque la persona que propuso el plan es mi hijo. Tienes que juzgarlo objetivamente".

"¡Absolutamente factible!", Respondió el gerente Zhao muy positivamente.

"Por supuesto, cuando se trata de adquisiciones de más de 100 millones de libras, definitivamente necesitamos discutir seriamente y estudiar los detalles específicos".

Después de escuchar lo que dijo el gerente Zhao, Yang Wenfeng también asintió, de acuerdo con este juicio.

"¿Entonces quiere comprar Aston Martin?" Yang Wenfeng sonrió con ironía. "Solo representamos a algunas marcas extranjeras de automóviles de lujo, pero nunca hemos considerado ingresar a la industria de fabricación de automóviles".

VOLVI Y ME CONVERTÍ EN DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora