¿Quién es él?

81 8 0
                                    


"¿Quién es esta persona? ¿En realidad golpear a alguien? ¡Y a su guardaespaldas, tan increíble!"

"Genial es genial, pero él ha ocupado nuestros asientos VIP, ¿quiere una carta de invitación?"

"No, voy a hacerlo volar. Esta posición no es para que nadie se siente".

En la otra esquina de la sala de exposiciones, los organizadores también estaban hablando de eso, y fueron sorprendidos por la repentina aparición de Yang Huan y otros.

Este es el sitio de un nuevo evento de lanzamiento de automóviles que es muy valorado por la compañía. Alquiló un rincón del centro comercial Harrods para decorarlo e invitó a participar a muchos reporteros de los medios de comunicación de peso pesado. La compañía también le dio gran importancia a este evento de lanzamiento. El oficial ejecutivo incluso fue a la escena para participar en el lanzamiento del nuevo automóvil.

¿Cómo puede una conferencia de prensa ser interrumpida por un tipo repentino?

"¡y muchos más!"

Un viejo apuesto que es gris y blanco pero se ve muy atractivo detuvo su impulso.

Si está familiarizado con los autos deportivos, no es difícil reconocerlo. A menudo se lo ve en las principales revistas automovilísticas. El alma y CEO de Aston Martin, el Dr. Urich Bates.

"Sr. Bates, él ..." El gerente a cargo de esta conferencia de prensa quiso explicar.

"¡Lo vi todo!", Urich Bates vio desde el principio hasta el final: "Ya que estás aquí, es nuestro invitado. Siempre es bueno ser cortés, y hay tantos reporteros y medios presentes, así que no dejes que la gente vea chistes". ".

"Pero él es un magnate local de China, es muy hortera". El gerente sintió seriamente que el estilo de esta persona era muy inconsistente con el aristocrático de la moda discreta y moderada Aston Martin. Sería una gran mancha dejarlo asistir al lanzamiento del nuevo auto.

"¿Ese John Hunter no es hortera en este momento?", Urich Bates respondió de inmediato los comentarios de su manager.

Aunque tiene más de sesenta años, parece tener solo unos cincuenta años. Su voz es alta, majestuosa e imponente. Ha estado a cargo de Aston Martin durante diez años. Nadie en la compañía se atreve a objetar. Su autoridad

Urich Bates también sabe que a los ojos de muchos británicos, incluso europeos, los ricos de China son horteras, pero nunca pensaron que mucha gente rica en Gran Bretaña sea más hortera y más local.

"¡Prepárense, está por comenzar!", Urich Bates dio una orden, pero caminó hacia Yang Huan.

"Hola, soy el CEO de Aston Martin, Urich Bates, y bienvenido a nuestro nuevo evento de lanzamiento de automóviles".

Yang Huan solo giró la cabeza para hablar con Zhang Ning, y giró la cabeza hasta que alguien le dijo hola. Vio que era un tipo guapo y educado con buena educación y buena impresión. Entonces se levantó y, después de escuchar la traducción de Zhang Ning, respondió: "Hola, mi nombre es Yang Huan y soy de China".

"Lo sé, tu guardaespaldas acaba de usar el Kung Fu chino", dijo Urich Bates con una sonrisa.

De la habilidad de los guardaespaldas, se puede deducir que este chino es extraordinario.

Urich Bates lleva un traje liso gris oscuro, que se ve muy común, excepto que hay un LOGOTIPO Aston Martin en el escote del traje, y usa un reloj mecánico muy delicado en su muñeca izquierda. , También hay el LOGOTIPO de Aston Martin en él.

Todo el conjunto es muy simple, sin la más mínima fantasía, pero hace que las personas se sientan muy decentes y de buen gusto.

Urich Bates también se acercó a saludar, se conoció y luego regresó, pero dejó una buena impresión en Yang Huan, por lo que miró el auto en la cabina y lo encontró más agradable a la vista.

VOLVI Y ME CONVERTÍ EN DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora