Gol!

21 3 0
                                    

Cuando todos ven a Benatia, la impresión más profunda deben ser sus ojos.

Parece que nunca me despierto.

Pero solo aquellos que realmente han competido con él uno a uno en la cancha pueden experimentar personalmente la capacidad defensiva de este defensor central.

Desde su llegada a Southampton, Bielsa siempre ha favorecido y apoyado a Benatia. Su compañero fue primero el veterano José Wundt, y más tarde se convirtió en el joven adolescente Varane, pero el puesto de Benatia Pero el trueno no puede moverse.

Muchos fanáticos están llenos de dudas sobre la invencibilidad de Southampton en la nueva temporada, dudando de la fuerza del equipo, pero Benatia nunca lo dudó porque, como todos sus compañeros de equipo, conocía la fuerza del equipo.

Entonces, ¿por qué Southampton no puede ejercer esta fuerza?

Benatia cree que todavía es una cuestión de adaptabilidad táctica.

Tome a su defensor central como ejemplo, dejando de lado la defensa de los centrocampistas y la planificación de todo el sistema defensivo del equipo, hablemos de uno de los detalles triviales, las posiciones de carrera.

La posición de un defensor es un trabajo técnico: con quién se asocia, dónde están sus compañeros de equipo, cómo responder ...

¡Todos estos son problemas!

Y debes saber que una vez que un defensor es interceptado, es un solo movimiento.

Southampton ha perdido este tipo de gol esta temporada. El portero Kevin Davis se lo pasó a Varane. El adolescente francés detuvo el balón y alguien apareció detrás de él. Era demasiado tarde para pasar, por lo que perdió el balón. , Le dio al oponente un solo movimiento.

¿De quién es la pregunta?

Muchos fanáticos y los medios acusaron a Varane, pero Kevin Davis tomó la iniciativa de disculparse en el vestuario después del partido.

Es solo una cuestión de posición de carrera, y Southampton fue arrojado hacia arriba y hacia abajo.

Además, las tácticas del fútbol son complicadas y correr es solo una pequeña parte.

Cuando Kevin Davis estaba detrás de él, Benatia siempre se sentía incómodo y temía una situación que lo pillara desprevenido.

Pero en este juego, detrás de él estaba la puerta nacional del equipo nacional alemán, Manuel Neuer.

El portero alemán se sienta frente a la línea de gol, y Benatia tiene la confianza.

Lo que lo hizo tener más confianza fue que Neuer les gritó a los dos defensores centrales frente a él justo después de que comenzara el juego.

"No te encojas en la gran área de penalización. El entrenador te dice cómo pelear, luchas, sube cuando tengas que ir, encoge cuando necesites encogerte, ¡ahí estoy yo detrás de ti!"

¿Qué es el impulso?

Este es el impulso de los mejores jugadores!

Benatia y Varane se miraron, luego se volvieron, miraron a Neuer y ambos asintieron con la cabeza al dios de la puerta alemana.

............

............

Al ver que el equipo tenía derecho a servir, pero solo envió la pelota al área de 30 metros de Charlton, la pelota se rompió.

Charlton pegó un contragolpe y después de que el centrocampista Semedo recibió el balón, se lo pasó a Bradley Wright Phillips.

Benatia vio que Bradley Wright Phillips era bajo, flexible y rápido, y que no podía tener suficiente espacio para tomar el balón, por lo que tomó una decisión de inmediato: "¡Voy a subir!"

VOLVI Y ME CONVERTÍ EN DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora