Epílogo [Parte II y última]

355 34 0
                                    

19:04 Viernes

GRUPO ABURRIDO [nombre según el organizador de bodas]

— Bota todo lo que tengas que botar, Pai — decía Porsche mientras masajeaba la espalda de su hijo que vomitaba por la borda del bote que los llevaba a la isla.

— ¿Pero qué fue lo que comió? — se quejó Thankun.

— Creo que fue el postre. ¿Será que es una nueva alergia? Ven, déjame ver tu rostro.

Después de examinarlo llegó a la conclusión de que no parecía una alergia, de ser así alguna parte de su cuerpo tendría salpullido o estaría enrojecida.

— ¿Sí va a estar bien mañana? No quiero que se muera en los votos — volvió a quejarse Thankun.

— ¡¿Por qué no vas a molestar a otra parte?! ¡El bote es grande! — saltó Porsche.

Thankhun hizo una mueca, pero se fue y dejó al enfermo y su enfermera. Ojalá Pete se hubiera ido con ellos, pero había dicho que quería quedarse y disfrutar de la noche. Vio una estrella fugaz pasar y deseó que todo les saliera mal en esta noche.

20:57 Viernes

GRUPO ELIZABETH

Los únicos sobrios eran los guardaespaldas, incluso Kim había tomado algo de alcohol dejándose llevar por Tharn y Sky. Quiso tomar su celular para llamar a Chay varias veces, pero Tharn le había quitado el celular. En cambio le ofrecía reportes de lo que estaba haciendo el otro grupo, porque Tharn le escribía seguido a Rain, para saber que todo estaba bien.

Ahora Kinn estaba intentando subirse a una mesa para hacer algo. Kim lo detestó en ese momento, detestó su rostro, porque se parecían físicamente y podían reconocer que era de su misma sangre. Bebió otros dos shots para pasar la vergüenza y vio cómo Macau, Sky y Venice bailaban entre los tres. En parte entendía por qué su hermano los había organizado así para salir, pero aún se le hacía extraño no ver a los mismos grupos de siempre.

En un momento, los tres dejaron de bailar y se separaron, pero Venice dijo que simplemente habían ido ambos al baño. Habían cambiado de bar un par de veces y hasta ahora era el que más parecía adecuarse al gusto de todos. Namtan se había quedado afuera y Pol había entrado y era quien estaba encargado de ver que todo estuviera en orden y que nadie alterara sus bebidas. La música cambió cuando Kim vio a Macau y Sky desaparecer en la esquina que los llevaría al baño. Kim casi le ordena a Pol que fuera con ellos, pero el pobre estaba demasiado ocupado intentando controlar a Kinn. Kim supuso que estaba bien, su hermano poco podía dejarse llevar cuando estaba en Tailandia, cuando tenía que ser el padre, el esposo, el líder.

Con el cambio de música también cambió relativamente el ambiente del lugar. Kim deseó estar ahí con Chay, porque la música era demasiado sugerente y las personas ahora se pegaban demasiado al bailar.

— Vamos a bailar — dijo Tharn, aburrido de seguir sentado.

— No, si Type se entera, voy a resultar 3 metros bajo tierra... vivo.

— Él ya no es tan celoso — refutó Tharn.

Al final, Kim cedió, ambos se tomaron otro trago, y fueron a la pista. No podía recordar una vez en su vida en la que hubiera hecho esto. Kim no solía bailar en público, no solía bailar. Supuso que si había otra persona además de Chay y Sky que pudieran sacar ese lado de él, era Tharn. Kim siguió observando la masa de cuerpos a su alrededor, todos se movían con un ritmo que le recordaba a las olas, cada pareja era una cresta de ola, pegando los cuerpos con una uniformidad que era hipnotizando. No se veía así desde afuera, estar adentro de la masa era diferente, se sentía y se respiraba de otro modo. Lo que más le impresionaba era que había comenzado a ir a bares desde muy joven, había conocido a Tharn en un bar, y había seguido yendo a escucharlo. Y ahora volvía aquí con ese sujeto que ahora era su amigo y que mañana sería su padrino de boda.

Clue [KimChay] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora