Capítulo 2: Rian Yuki

646 65 2
                                    


Haruna Sairenji era una chica que a muchos adolescentes en sus años de juventud les gustaba. Era tímida con los demás si excluías a sus amigos. Ella era una chica por encima del promedio que incluso a algunas chicas les gustaba y trataban de copiar por razones desconocidas. Tenía cabello violeta azulado y ojos morados. Llevaba el atuendo de la escuela secundaria de Sainan y parecía llevar destellos transparentes dondequiera que fuera.

Actualmente, Haruna Sairenji estaba caminando y hablando con un grupo de chicas. Charlaron sobre cualquier cosa que se les ocurriera mientras caminaban hacia clase.

"¡Adiós!", una de las últimas chicas que quedaban despidió a Haruna antes de entrar al salón de clases con las demás.

Haruna llamativamente mientras le devolvía el saludo antes de caminar hacia su salón de clases.

A corta distancia de Haruna Sarenji había un niño. No era un chico cualquiera. Era el chico que le gustaba...Rian Yuki. Rian Yuki acababa de salir del hospital...había sido alcanzado por un rayo justo antes de que comenzaran las clases. Tenía una habilidad bastante fuerte...mala suerte es como la llamaba.

Mala suerte...básicamente no significa que cada vez que experimentaba una desgracia, siempre encontraría una salida debido a la suerte. Por ejemplo, Rian fue atropellado una vez por un camión que iba a máxima velocidad. Cuando chocó contra él, debería haber sido arrojado al cielo antes de patinar y rasparse la piel contra el suelo, ¿verdad? Bueno...lo que realmente sucedió cuando el camión lo atropelló fue que fue lanzado al aire y aterrizó sobre la cabeza de un prisionero que se había escapado. Noqueó al prisionero y acabó recibiendo más de diez mil dólares. Los oficiales pagaron las facturas del hospital y le agradecieron su valentía.

A Rian Yuki también le gustaba Haruna Sarenji...había intentado confesarse muchas veces. Cuando intenté confesar hoy, fue alcanzado por un rayo. Afortunadamente Haruna lo salvó a tiempo, no lo hizo a propósito porque ella misma no podía reaccionar ante los rayos. Su pecho salvó a Rian de caer sobre su cabeza de cabello castaño, tuvo que sentarse al aire libre con un niño sobre su pecho hasta que llegó la ayuda. Cuando finalmente llegó la ayuda, parecía como si se hubiera bañado en pintura roja. Todo su cuerpo estaba rojo y sus ojos aturdidos, parecía borracha de amor. Le tomó más de quince minutos y diez hombres adultos sacar a Rian de su cuerpo rojo, él no la soltó.

"Rian, ¿vas a confesar de nuevo?", su amigo pervertido...Saruyama le dio un golpe en la espalda mientras decía. Podía ver a su amigo mirando a la chica que le gustaba.

Rian avanzaba mientras bebía su leche con una pajita.

"Sí, necesito pensar en un plan para llevarla a un lugar seguro antes de confesar", aunque Rian lo intentó en un lugar seguro que antes no funcionaba... era la única opción que el chico promedio de secundaria podía pensar en ese momento. Cuando intenté enviarle un mensaje de texto, su teléfono se rompió antes de que una persona al azar le diera un teléfono nuevo y mejor después de ver su problema.

"Bueno, buena suerte con eso", Surayama no creyó las palabras de sus amigos. Aunque creía que su amigo podía hacerlo...comprendía su suerte. Incluso cuando intentó que los dos se encontraran por accidente, Rian quedó atrapado en un deslizamiento de barro desde un autobús al azar. Afortunadamente, la tienda cercana le había dado un cupón para limpiar gratis cualquier ropa embarrada.

"Gracias...vamos a clase, solo nos quedan dos minutos y cuarenta y siete segundos", Rian Yuki a menudo contaba mentalmente, cuando estaba en el hospital a menudo contaba para pasar el tiempo. A menudo contaba por instinto.

"...Esa habilidad siempre me asusta", dijo Saruyama mientras miraba la hora de su teléfono celular.

El tiempo pasó rápidamente mientras Rian se devanaba los sesos en el salón de clases en busca de algún lugar que lo ayudara.

Finalmente decidió hacerlo en la entrada del colegio. Habría mucha gente allí, así que, si no podía confesar, tal vez una persona entienda lo que estaba tratando de decir. Incluso si esa persona no le dijera a Haruna, probablemente se lo diría a sus amigos. Entonces esos amigos se lo contarán a sus amigos y esos amigos se lo contarán a los demás. Este ciclo continuaría hasta que el mundo finalmente llegara a oídos de Haruna. Haruna siendo Haruna naturalmente investigaría...¿quién no investigaría una situación en la que le gustas a la persona que te gusta? Si no podía confesar, utilizaría a los estudiantes de la escuela para hacerlo. Si ese plan no funcionaba por alguna razón, la escuela publicaría las noticias de la escuela sobre lo que sea que estuvieran hablando los estudiantes. "¡¡¿Rian Yuki está enamorado de Haruna Sarenji?!!"

Naturalmente, Haruna vería eso desde entonces, las noticias de la escuela se publicaron en todo el campus de la escuela.

Su plan involucraría a la gente...la gente podría tergiversar sus palabras de cualquier manera. No importa cuán acertada tuviera una persona, el voto mayoritario era lo correcto a los ojos del pueblo. Si una persona creyera haber escuchado una cosa, dudaría de lo que escuchó si escuchara a más personas decir lo mismo juntas.

El tiempo pasó más lento esta vez, Rian ya tenía un plan en mente así que no podía pasar el tiempo pensando.

*Timbre*

Sonó el timbre y Rian utilizó su gran número de amigos para correr la voz. La última vez que intentó decirle a uno de sus amigos que le contara a Haruna sus sentimientos, dos aviones volaron sobre sus cabezas.

Muchos estudiantes corrieron hacia la entrada porque escucharon que algo grande iba a suceder, no sabían qué exactamente, pero aun así no querían perdérselo.

Rian se paró frente a las puertas de la escuela con los brazos cruzados...estaba esperando que llegara Haruna.

Rian era un estudiante de primer año de secundaria y le gustaba Haruna desde el segundo año de secundaria. No fue por nada común como la apariencia o que fueron amigos de la infancia durante una década y algunos días. Haruna lo había ayudado cada vez que lo enviaban al hospital...incluso lo visitaba y le enseñaba como una maestra. Ella lo alimentaba cuando estaba cansado, a menudo era la primera persona en pedir ayuda cuando Rian estaba herido, incluso tenía a los médicos en alerta rápida para Rian. Ella pasaba sus días con él...fines de semana, descansos y días escolares...ella siempre aparecía. Era muy frecuente que los médicos le dieran la llave de la habitación de Rian, Rian tenía su propia habitación personal ya que aparecía a menudo en el hospital.

Mientras contaba mentalmente, Haruna Sairenji entró en su visión.

Él suena...ya era hora.

"Saire-"

"¡¡¡Cuidado!!!", una persona gritó detrás de él.

Rian fue interrumpido por el fuerte grito, se giró y miró para ver qué estaba pasando.

Nada entró en su visión.

La persona que gritaba miraba al cielo antes de que su mirada cayera sobre ellos con los ojos muy abiertos.

La cabeza de Rian volvió a su posición anterior, pero al final...llegó demasiado tarde.

Una parte quemada de un barco que se movía a una velocidad de mach se estrelló contra su cuerpo.

*Auge*

Una gran nube de polvo se creó por el gran ruido sordo del barco.

To Love Ru: Rey del Harem Universal (HIATUS)Where stories live. Discover now