Capítulo 12: El Intento de Lala

101 14 0
                                    


Frente al futuro rey de Deviluke había un gran plato de...comida...¿tal vez? ¿engrudo? ¿agua sucia? ¿desecho radioactivo? La placa contenía un número infinito de posibilidades sobre lo que podría ser.

"¡Adelante, coman! ¡Lo preparé para todos ustedes!", Lala gritó de manera alegre. Estaba feliz de probar suerte en la cocina. Después de probar la comida caliente de Mikan Yuki, la primera princesa de Deviluke se inspiró.

Frente a ella había tres personas. Rian, Zastin y Mikan...cada uno tenía diferentes expresiones en sus rostros mientras miraban la...creación que hizo Lala.

La comida parecía estar caliente, fría y tibia al mismo tiempo. La comida tenía unos cinco colores diferentes. Rojo sangre, negro quemado, amarillo soleado, marrón tierra y verde desechos radiactivos. Estaba lleno de tontos y soltaba burbujas en el aire.

El rostro de Mikan se contrajo.

'¿Se movió?', los ojos de Mikan pueden haberle estado jugando una mala pasada o no. Mikan estaba vestida para hoy. Rian había decidido mostrarle a Lala la ciudad después de que ella creó su habitación en su casa con la ayuda de sus inventos. Mikan decidió ir también...preferiría no estar encerrada sola en casa todo el día. Lala aceptó sus súplicas y decidió invitar a Haruna y sus nuevas amigas, Risa Momioka y Sawada Mio.

Risa Momioka era una chica pervertida a la que le gustaba burlarse de cualquiera que tuviera una mente débil. Observaría a su presa antes de atacar. Ella observaba sus interacciones y probaba las aguas antes de saltar a lo más profundo y salir antes de ahogarse. Tenía cabello castaño claro y ojos marrones. Los chicos la consideraban una gran elección, pero eso era sólo si el chico choson podía domar a la traviesa chica.

Sawada Mio era la mejor amiga de Risa Momioka y estuvo con ella la mayor parte del día. Al igual que Risa, Mio también era pervertida. Parecía más un semijefe antes que el jefe final de una arena. Llevaba gafas que cubrían sus ojos castaños claros y tenía bandas que ataban dos lados de su cabello castaño oscuro.

'¡Necesito escapar!', Zastin gritó en su mente antes de levantarse y hablar.

"Lo siento mucho Lala-Sama, ya comí...bueno entonces me iré-"

[Glurr]

El estómago de Zastin "Glurred"

"¡Ejejejeje! ¿Ver mi comida te dio hambre otra vez? Adelante, siéntate...voy a servirte otra porción", Lala sonrió mientras caminaba de regreso a la cocina para hacer más, sinceramente...Lala pensó que había mezclado las cosas equivocadas, pero después de ver la expresión de Zastin se volvió más segura al cocinar.

Lala miró sus ingredientes en la mesa antes de rascarse la cabeza...

"¿Qué puse en la comida otra vez?", ella había olvidado

Los rostros de dos personas palidecieron...mientras el otro comía tranquilamente.

"Rian Yuki-Dono...cómo...cómo estás comiendo esas cosas", Zastin se sorprendió...tal vez el amor realmente anuló sus papilas gustativas.

"Sólo mueve tu lengua...solía ​​hacerlo cuando Mikan me daba comida quemada." Rian habló sobre el pasado Mikan que no sabía cocinar.

"Ey", Mikan miró a su hermano...no debería contarle a nadie sobre su pasado quemado en la cocina.

"¿La lengua se arremolina?", Zastin estaba confundido sobre el concepto.

"Sí. Justo cuando la comida está a punto de tocar la lengua, usa tu lengua para alejarte de ella y muérdela con los dientes", Rian no era muy bueno explicando, era mejor mostrando.

"???", tanto Zastin como Mikan estaban confundidos.

"¿Qué tal esto? Si como tu comida, ambos me deben una".

No necesitaban pensar mucho en ello.

"...Bien, puedes hacer lo que quieras", las palabras de Mikan podrían sacarse de contexto

"Muy bien, Rian-Dono...como se esperaba de un futuro rey", Zastin asintió con la cabeza al gran hombre que tenía delante. Usó su momento de debilidad para ganarle un favor.

"Gracias/Gracias", dijeron ambos mientras deslizaban sus platos.

Habían pasado minutos antes de que Lala finalmente llegara...regresó con caldo morado para todos.

Ella cedió ante Mikan, Zastin y Ria-

"No necesitas preocuparte por mí...Zastin dijo que quería terminar la comida de Mikan y de mí", Rian estaba usando su favor en este momento...el caldo no podía evitarse con remolinos de lengua. Tampoco parecía seguro para el consumo humano.

"¡De verdad! ¡Zastin, te gusta mucho! ¡Ejejejejeje!", recogió las grandes entrañas de caldo y las colocó frente a Zastin.

Se escuchó el temblor de la armadura.

"Mikan...sigamos adelante y vámonos", Rian dijo que mientras se levantaba del asiento, estaba lleno de la comida que de alguna manera había consumido.

El caldo era mucho más peligroso que los mordiscos.

"Nos vemos allí Lala", Mikan despidió a Lala.

"¡¡¡Nos vemos!!!", Lala le devolvió el saludo antes de que los dos se fueran y se sentaran.

Zastin suspiró, pero sus manos temblorosas tomaron la cuchara y sorbieron. Sus ojos se abrieron en shock.

"No es que p-", Zastin sintió un dolor atacar su estómago.

[Glurrrrrr]

"Perdóname...Lala-sama", Zastin se levantó rápidamente de su asiento y salió corriendo hacia quién sabe dónde.

Los pensamientos llenaron el cerebro de la primera princesa.

"¿Mi comida hace feliz a la gente?", esa fue la única conclusión a la que pudo llegar después de ver a Zastin salir corriendo a toda prisa.

To Love Ru: Rey del Harem Universal (HIATUS)Where stories live. Discover now