Capítulo 10: La transferencia de Lala y la confesión de Haruna

210 38 8
                                    


Rian Yuki estaba peleando actualmente...

*Auge*

*Explosión*

La batalla sacudió al mundo entero...

*Retumbar*

Cuando los dos ataques se conectaron...todo el sonido fue borrado del mundo entero.

"¡Rayos!...¿Qué diablos estoy haciendo?", se preguntó Rian Yuki antes de guardar sus lápices.

El mundo no tembló ni se quedó silencioso...Rian simplemente estaba aburrido y decidió jugar a fingir con un dúo de lápices.

Actualmente estaba en la clase de un anciano tembloroso...el hombre no enseñaba, parecía como si estuviera esperando a alguien.

"Uh...ahora, esto es bastante repentino, pero permítanme presentarles al nuevo estudiante transferido. Por favor, entren al salón de clases", dijo el viejo profesor tembloroso con gafas empañadas a todo el salón de clases antes de girar hacia la puerta.

Los estudiantes miraron hacia la puerta. Los niños esperaban una niña hermosa mientras que las niñas esperaban un niño bien definido.

Incluso si fueran de diferentes géneros, sus objetivos eran los mismos...

"¡¡¡Hola!!!", Lala gritó mientras abría la puerta con una gran sonrisa en su rostro...la mayoría de los niños se cayeron de sus asientos mientras que un pequeño número de niñas se golpearon la cabeza contra la mesa. No se sabía si estaban enamorados o sentían envidia. Sin embargo, había algo en lo que todos podían estar de acuerdo...

Esta chica era hermosa...

"Esa es la chica con la que estaba Rian", Haruna recordó haber visto a esta chica en los brazos de Rian Yuki mientras saltaba de casa en casa descalzo.

A diferencia de los estudiantes que le prestaban atención, ella sólo le prestaba atención a Rian.

"Maestro...¿puedo sentarme junto a Rian?", preguntó Lala frente a todos...sus palabras silenciaron la habitación.

"¿Por qué podría preguntar?", la maestra no tenía ninguna información sobre ella. El director de esta escuela era un pervertido que dejaría entrar a cualquier chica a su escuela si se lo pedía.

"¿Por qué?..es porque es mi prometido", dijo Lala con una sonrisa que no decía mentiras. El instante en que sus palabras resonaron en el salón de clases como un castillo vacío fue el instante en que muchos corazones se hicieron añicos como vidrio. En realidad, el corazón no podía romperse como el cristal, pero los niños en el aula sintieron que habían hecho un nuevo descubrimiento.

"Eh...eh...eh...eh...eh...eh...ehhh", Haruna pareció repetir lo mismo como un video de dos segundos en bucle de la repentina granada caída en su software.

"Haruna ¿estás bien?", una chica a su lado dijo rápidamente.

"...¿Haruna?", dijo Lala en voz alta con la cabeza titulada.

El rompecabezas en la mente de Lala se estaba construyendo rápidamente a un ritmo sorprendente. Un pene sonó en su cabeza... ella entendió.

Corrió hacia Haruna y la agarró por los hombros.

"Haruna...sal con Rian. Los tres podemos casarnos juntos", Lala pronunció algunas palabras extrañas hace un momento.

Yunques de peso aplastaron repentinamente el corazón de muchos niños.

"...¿Qué-Qué estás diciendo?", Haruna no sabía de qué estaba hablando esta chica.

"¿Qué más?..¿No te gusta que Rian lo haga?", Lala estaba confundida...¿No debería una chica a la que le gusta alguien aceptar esta oferta?

"...", la cara de Haruna estaba roja, no se atrevía a hablar.

"¿Hmmm?..¿No te gusta que Rian lo haga?", Lala no se parecía a la mayoría de las personas que retrocedían después de ver su reacción. No entendió su reacción...si le preguntaban si le gustaba Rian, diría que sí más rápido de lo que podría latir un corazón lleno de adrenalina.

"...¿Te gusta Yuki?", ella evitó la pregunta. Todas las personas en la habitación la miraban fijamente.

"Por supuesto", Lala respondió más rápido de lo que su cerebro pudo expresar correctamente la sensación.

"...", Haruna sentía un poco de envidia por su confianza...ella no tenía tal cosa cuando se trataba de amor.

"Entonces...¿te gusta Yuki?", Lala volvió a preguntar.

'¿Me gusta Yuki?', se preguntó Haruna en lugar de hablar en voz alta. Pudo ver que la chica frente a ella era audaz y decidida. No le importaban los ojos de otras personas...no le importaba lo que pensaran. Ella expresó sus sentimientos sin temor a ser rechazada...a diferencia de ella.

'¿Qué estoy haciendo?', se preguntó Haruna...el mundo parecía moverse en cámara lenta para ella. La voluntad del mundo parecía haberse detenido y darle tiempo para responder. Ha querido confesarse muchas veces, pero le faltó el momento adecuado para hacerlo. Ella planeaba confesar la semana pasada después de encontrar a Rian después de la escuela, pero cuando lo encontró, yacía en un camión blindado lateral del edificio del dinero. Su cuerpo había sido golpeado por una bola de demolición...el camión que chocó era en realidad un camión falso que era el camión de fuga de un grupo de transportistas falsos que planeaban robar el banco principal. Recibió un billete de avión gratuito a cualquier lugar, una medalla de tres presidentes y una estatua en el banco principal de la ciudad.

'Quiero confesar', Haruna quería confesar...el momento era ahora. Su momento y su oportunidad era ahora. Le temblaban las piernas, sus oídos podían captar el más mínimo sonido y el corazón se le salía del pecho.

Ella iba a hacerlo...necesitaba hacerlo, ¡¡¡nunca dormiría bien si no lo hacía ahora!!!

"Sí, me gusta...lo adoro...lo amo", las piernas temblorosas de Haruna se levantaron y miraron a Rian con una mirada que iba contra sus piernas.

"Yuki...no, Rian...¡podrías por favor salir conmigo!", gritó Haruna con el amor que había sellado durante mucho tiempo.

*Explosiones continuas*

Los cuerpos cayeron como balas

La sonrisa en el rostro de Rian no podría ser fingida ni siquiera por un actor profesional que entrenara sus expresiones día tras día.

"Sí, saldré contigo, Haruna." Rian respondió con la única palabra que quería escuchar "Sí".

Sus palabras sonaron como todo lo que ella siempre quiso aquí... una sonrisa apareció en su rostro antes...

*Ruido sordo*

Aterrizó en la mesa con una sonrisa tonta en su rostro.

"¡Ji-je! ¡Ji-je!", ella se rió mientras estaba en la mesa.

Estaba demasiado feliz de sentir dolor.

Nadie se atrevió a detener a la chica de ojos morados...parecía que no podrían incluso si lo intentaran.

Ella finalmente lo hizo...

Le había confesado al chico que amaba.

"¡Ji-je!", ella volvió a reír.


NOTAS: Solamente dos, no estaba planeado subir esta historia todavía.

To Love Ru: Rey del Harem Universal (HIATUS)Where stories live. Discover now