Capítulo 13: Quince Tamaños

121 14 0
                                    


En algún lugar de la ciudad de Sanian, seis personas caminaban y hablaban juntas. La gente miraba y miraba al grupo como ídolos en la calle...

"¡¡¡Guau!!!", Lala dijo con ojos brillantes llenos de estrellas. Nunca había visto tanta parte de la ciudad con sus propios ojos. Podía ver puestos de comida, gente comiendo, gente buscando comida y gente preparando comida...tal vez solo tenía hambre.

[Glurr]

La cara de Lala se puso roja mientras se rascaba la cabeza. De hecho, tenía hambre, no comió ni probó nunca su propia comida.

Mikan suspiró antes de tomar la mano de Lala.

"Aquí Lala...déjame mostrarte esa tienda de ahí". Mikan señaló una tienda que vendía algodón de azúcar.

"¿Algodón de azúcar?", Lala nunca oyó hablar de eso.

"Es bastante bueno...creo que te gustaría, Lala", Rian dijo que después de levantarse después de hacer súper nudos en sus zapatos, no quería caerse debido a los cordones de sus zapatos.

"¡Muy bien! Vamos Mikan", Lala creyó fácilmente las palabras de sus finanzas como si fueran un texto sagrado y salió corriendo con Mikan a cuestas.

"¡E-espera! ¡Lala! No tan rápido", Mikan tuvo que mover las piernas a toda velocidad para seguir el ritmo de Lala, demasiado emocionada.

"¡Traeré un poco! ¡Podemos compartirlo!", Lala no escuchó las súplicas de Mikan y continuó corriendo hasta que llegaron al interior de la tienda.

Casi instantáneamente después de que se fueron, dos mujeres pervertidas de alto rango agarraron ambos brazos de Rian Yuki.

"¡Guau! Rian Yuki...creo que me estoy enamorando de ti otra vez", dijo Risa mientras se acercaba peligrosamente a los lados de Rian Yuki. Pudo ver que sus intentos de seducirlo no estaban funcionando como lo había planeado. Incluso trató de caer intencionalmente después de llegar solo para que él le sostuviera la cara para evitar que chocara contra él.

Tanto Risa como Mio presionaron sus cuerpos de secundaria sobre él.

"Risa y Mio, ¿qué están haciendo?", Haruna se tapó los ojos por un momento...¿por qué se tapaba los ojos?...él era su novio. Corrió hacia Rian Yuki y lo alejó de sus dos amigos pervertidos.

"Estoy en shock...Haruna...¿Haruna tuvo tanto coraje para hacer eso?", Risa se sorprendió por este cambio repentino en su amiga, pero no lo demostró.

"Por supuesto...por supuesto...sí... Rian...es mi novio", élla murmuró la última parte para sí misma.

"¿En serio? ¿Por qué no puede ser nuestro novio también, Haruna?", a esta chica bromista realmente le gustaba jugar con fuego...también le gustaba ver este nuevo lado de su mejor amigo...en el pasado, ni siquiera habría murmurado esas palabras a una milla de distancia de él.

"Sí, sí", Mio dijo en la parte de atrás como un espectador disfrutando del espectáculo.

"...Podría, pero es su elección", Haruna les dio una respuesta que no esperaban. Naturalmente, Lala ya se había perforado la cabeza sobre su "Plan para hacer felices a todos". El objetivo principal del plan era hacer felices a todas las personas que compartían sentimientos con Rian Yuki. Cualquier persona podría unirse si quisiera.

"¡Eh/Eh!", aunque casi todas las personas en la escuela sabían que las dos chicas salieron con Rian Yuki, nunca esperaron que ellas también pudieran unirse.

"¡¡¡Rian!!! ¡¡Haruna!! ¡Risa! ¡Mio! ¡Lo tengo!", Lala corrió hacia ellos con bolsas de algodón de azúcar y con una Mikan exhausta, que nunca había corrido tanto en semanas. Nunca se dio cuenta de cuánto había empezado a faltarle su resistencia. Cuando llegó hacia el grupo, comenzó a volcarse...una mano con la que estaba muy familiarizada la había atrapado.

To Love Ru: Rey del Harem Universal (HIATUS)Where stories live. Discover now