Capítulo 9: Zastin

175 30 2
                                    


"¿Alien?..¿Prometido?..¿Matrimonio arreglado?..¿Haruna?..¿Deviluke?", el cerebro de Mikan estaba siendo bañado en conocimiento y hechos.

"Sí, sí, y más sí...¡Rian es mi prometido!", Lala le respondió a Mikan, se alegraba de que los terrícolas que la rodeaban eran inteligentes.

Los ojos de Mikan se entrecerraron ante esa cola...no había manera de que pudiera ser fingido.

Miró hacia su hermano que tranquilamente estaba bebiendo leche.

"Rian...si te obligan, dímelo, yo me encargaré de ello por ti", Mikan estaba más que dispuesta a luchar contra estos alienígenas por su hermano...su mentalidad de hermano-con distorsionaba la realidad. Pudo ver que a la chica llamada Lala le agradaba su hermano y lo miraba con ojos puros. Su mirada le recordó a Haruna, sus amigas y esas otras chicas que había visto mirando a su hermano. Las intenciones de Lala no parecían tener ningún motivo lujurioso detrás. Mikan preferiría una chica pura para su hermano que una chica pervertida que constantemente se acuesta en su cama cuando él duerme. Si no podía encontrar a nadie...ella tendría que cuidar de él por el resto de su vida.

"No me están obligando...yo mismo elegí esto", Rian no le dio una idea equivocada sobre lo que pasó.

"¿En Realidad?", Mikan miró fijamente los ojos color avellana de su hermano.

"En Realidad", rian ascendiendo

"¿En serio en serio?", Ella necesitaba más confirmación

"Realmente realmente realmente", Rian ascendiendo con la cabeza.

Mikan sospechó...su instinto de hermano-con no le decía que su hermano le estaba mintiendo o que estaba siendo controlado mentalmente.

"Está bien...te creeré por ahora...Lala, ¿estás bien con que Rian tenga a alguien que no seas tú?" Mikan tenía verdadera curiosidad...no sabía que operaban extraterrestres calientes, pero en la Tierra cuentos cosas estaban contra la ley.

"¡Por supuesto!..¡Es por eso que lo estoy ayudando a confesarse con Haruna!", Lala lo dijo con ojos de honestidad.

"...", miró hacia su hermano.

"Ella es", Rian no necesitaba ocultar nada.

Volvió su atención al alienígena de pelo rosa.

"¿Tienes un hogar en la tierra?", Mikan podría permitir quedarse con ellos si se lo pidiera a sus padres.

"¡No!", Lala formó una x con sus brazos.

Mikan suspiro

"Voy a consultar con mamá y papá", tomó su teléfono y salió de la sala para llamar a sus padres. Iba a tener una conversación sobre extraterrestres...nunca pensé que haría algo como esto.

"¡Mira!..¡Funcionó bien!", Lala se sentó a su lado y lo abrazó del brazo.

Todavía podía sentir sobre sus hombros el pecho que había tocado durante mucho tiempo.

"¡Ejem!", Zastin se aclaró la garganta con fuerza para alertar al dúo de su presencia.

"¿Qué qué?", respondieron al mismo tiempo.

"...No importa", simplemente permaneció en silencio. Sólo se aseguraría de que Rian Yuki hablara en serio más tarde.

"La escuela debería comenzar pronto...acabo de terminar de contar", si Rian no tuviera un reloj en su muñeca o en su vista...comenzaría a contar mentalmente. Casi ha perfeccionado el arte de contar en números altos.

"¿Escuela?", Lala inclinó su cabeza.

"Sí, la escuela. La escuela es un lugar donde la gente se reúne para aprender juntos...no lo sugiero de ninguna manera", Rian solo iba a la escuela para ver a sus amigos, tenía buenas notas a pesar de sus creencias...era más para ver a sus amigos que cualquier otra cosa. Preferiría aprender en casa o que Haruna le enseñara.

"¡¡Eso suena divertido!!..¿Qué tipo de máquinas fabrican allí?", Lala esperaba poder mostrar sus máquinas en el lugar llamado escuela.

"Ninguno...escribimos en los libros de texto y copiamos lo que está en la pizarra antes de realizar una prueba sorpresa que nos darían en los próximos dos días".

"Oh...", Lala bajó la cabeza, estaba triste porque no mostraban sus inventos.

"Pero puedes mostrar tus inventos a la gente...apuesto a que les gustará", Rian rápidamente pensó en algo para animar a la abatida chica. Lo más probable es que el futuro Rian se arrepienta de haber dicho esas palabras.

"¡En realidad!", los ojos de Lala brillaron y destellos dorados de luz aparecieron en sus ojos verdes.

"Sí, harían fila para verlo".

Sus inventos en el futuro traerían un gran caos a la escuela...y todo fue por culpa de un solo chico de secundaria...Rian Yuki.

"¡Peke!..¡Vamos a la escuela!", Lala estaba a punto de salir volando

"Espera", Rian la detuvo.

"¡Ejejejejeje!..no estaremos separados por mucho tiempo...me verás de nuevo pronto", Lala estaba feliz de tener una financiación solidaria.

Rian suspiró

"Primero tienes que transferirte. También cámbiate de ropa y ponte el uniforme escolar", Rian le mostró a Lala una foto del uniforme de la niña. ¿Por qué tenía esto?, preguntas. Bueno... su amigo era bastante pervertido.

"Lo tengo Lala-Sama." Peke respondió desde lo alto de su cabeza.

"Genial...¡gracias Rian!..te veré en la escuela", Lala desapareció mientras saludaba.

Rian se reclinó...probablemente debería apresurarse a ir a la escuela.

"¡Rian Yuki!", Zastin dijo en voz alta.

Rian miró hacia arriba

"Sí, Zastin".

"¿Hablas realmente en serio con Lala-sama?", si el chico frente a él le respondía mal, desenvainaría su espada.

"No aún no", Rian respondió con sinceridad.

"Tú bas-", Zastin estaba a punto de empuñar su espada y destruir a este terrícola...hasta que escuchó sus siguientes palabras.

"En el futuro...seremos más que una prometida. Incluso si realmente no lo demuestro...mis sentimientos por ella aumentan cada vez que la veo hacer algo más. Ella es honesta, cariñosa, cabeza hueca, entusiasta, alegre y juguetona. Es un tipo de chica creativa, divertida y divertida. Incluso si me envió al hospital dos veces...no me importa ir unas cuantas veces más...podría recibir un millón de dólares la próxima vez", Rian era honesto...si una persona no podía ser honesta cuando no estaba aquí , ¿por qué una persona iba a ser honesta si lo estuviera?

Una ligera sonrisa apareció en el rostro de Zastin y soltó la empuñadura de su espada.

"Eso es bueno", ya no sabía que más decir.

Desde el exterior de la casa ya través de una ventana abierta cerca de los dos hombres...

Una chica de cabello rosado que estaba apoyada en la pared tenía un rostro rojo brillante con una sonrisa avergonzada en su rostro.

To Love Ru: Rey del Harem Universal (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora