𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 13

13 1 0
                                    

En este momento, me siento sin fuerzas; ya perdí la fe de que saldré de aquí. Nunca imaginé que sufriría tanto como lo estoy haciendo ahora.

— Ahí tienes comida, quiero que estés fuerte para seguir complaciéndome — me acercó la comida a la cama.

La muñeca de mi mano izquierda me dolía mucho; llevaba horas unida a la cama por una esposas.

Mi cuerpo estaba tendido en la cama sin fuerzas ni ganas.

Max parecía que iba de salida. Mientras tanto, intenté sacar fuerzas para poder escapar, pero todo fue en vano. Pasaron alrededor de 2 horas.

꧁𓊈𒆜🅲🅰🅼🅱🅸🅾 🅳🅴 🅴🆂🅲🅴🅽🅰𒆜𓊉꧂

Pov: Aaron

Al llegar a la ciudad de Denver, lo primero que hice fue dirigirme a la estación de policía, donde encontré a Iris, su pareja y Oli. Más tarde, vi llegar a los amigos de Irina.

"Desde que me enteré de lo que estaba sucediendo, no tuve ni un solo momento para detenerme a pensar en cómo sería mi vida sin ella. Ella es la única mujer que me ha enamorado, la mujer que me hace feliz y la mujer de la que tengo miedo de perder. Temo a que le suceda algo malo, pero si es así, no me lo perdonaré nunca. No la cuidé", pensé frustrado.

Mis ojos se cristalizaron solo al imaginar no volver a verla.

La policía revisó las cámaras de la casa de Irina y se dio cuenta de que la última vez que fue vista fue en el momento en que entró en ese auto registrado a nombre de Max Brown.

Por un momento quedé pensativo, pero luego lo entendí todo.

"Aquel día, aquella discusión, aquel chico..."

...𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱 𝓫𝓪𝓬𝓴

Llegué a casa y encontré una escena confusa en la sala. Parecía que Irina discutía con un chico.

— ¿Qué pasa aquí? — inquirí desde la entrada.

Irina y aquel chico me miraron fijamente.

— ¿Quién es él? — preguntó el chico aún con su mirada en mí.

— Eso no te incumbe — respondió rápidamente Irina.

— Escuché gritos cuando me acercaba. ¿Quién es este tipo y por qué estaban discutiendo? ¿Todo está bien, niña? — hablé con voz ruda.

El chico respondió un poco arrogante "soy su novio", pero Irina lo limitó a decir algo más y le pidió que se fuera. Luego recordé todo lo que Irina me contó de él ese mismo día. En conclusión, él es el culpable de su desaparición.

𝓕𝓲𝓷 𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱 𝓫𝓪𝓬𝓴...

Nos pusimos todos manos a la obra para aportar toda la información que sabíamos y poder atar cabos para encontrar a Irina. La policía allanó la casa que Max residía, pero no se encontró nada. Había una propiedad que faltaba por buscar.

Los policías me permitieron ir con ellos a ese allanamiento, y ahí sí tenía esperanzas, no sé por qué.

Seducción Where stories live. Discover now