☆ Capítulo 14 ☆

41 1 8
                                    

Pov; Louis

—¿Harry que te parece esta?— Indago mientras levanto una camiseta azul celeste y se la enseño. Harry voltea y la examina por unos segundos. Hace más de media hora que estoy buscando algo lindo y adecuado para la fiesta, pero simplemente nada se me ocurre.

—Lou, ¿No es la misma que me mostraste hace cuatro camisetas atrás? Lo que sea que te pongas se te verá hermoso— Me responde entre risillas tontas. Yo ruedo los ojos y tiro sin ganas la camiseta a la cama. Suspiro algo harto y decido recostarme al lado de Hazz cerrando mis ojos. Él está recostado en la cabecera de la cama con su mano sosteniendo su cabeza— ¿Qué tienes, cariño? ¿Por qué te ves tan desanimado de repente?

—No es nada, solo estoy algo preocupado por la cena con tus padres— Confieso en un susurro mientras me junto más a él y abrazó su torso por encima con un solo brazo.

—Lou, no deberías estarlo. Ellos solo quieren conocerte y tú eres encantador, no dudo que les caerás bien.— Harry comienza a peinar mi cabello con suavidad y eso me hace sonreír, incluso más que sus dulces palabras.

—¿Tú crees que soy encantador?— Pregunto con algo de ilusión al darme cuenta de su cumplido batiendo mis pestañas aunque él no pueda notarlo.

—Ujum, mucho. Muy, muy encantador— Asegura pellizcando suavemente mi mejilla. Yo me rio y tomó su mano para jugar con ella manteniéndola en el aire. Una de mis cosas favoritas es acariciar su mano fijándome en cada detalle de estas— ¿Qué horas son, Hazz?

—Son las 3:30 pm; Falta una hora y media para que debamos irnos.

—¡Ah! Y aún no sé que ponerme, que fastidio—Me quejo mientras me restriego las manos en la cara con desesperación. Este tipo de cosas no suelen pasarme seguido, solo cuando estoy muy nervioso o inquieto y mi cerebro no puede pensar con claridad.

—¿Sabes que? Yo te ayudaré a buscar algo— Harry se levanta de la cama y con agilidad comienza a buscar entre mi closet mientras yo lo observo mordiéndome mi labio inferior.

Luego de unos minutos, Harry parece haber encontrado algo porque sonríe mostrando sus dientes perlados mientras sostiene algo que aún no puedo ver.

—Mira, encontré esta chaqueta de denim, nunca te he visto con ella puesta y puedes ponértela con esta camiseta— Harry alza la chaqueta y toma una de las camisetas que descarté hace un rato. Es sencilla y de color marrón chocolate.

—¡Es increíble! Ni siquiera recordaba que tenía esa chaqueta— Me levanto rápidamente de la cama y tomo a Harry por las mejillas para besarlo. Él suelta las prendas y me abraza como de costumbre. Sus labios siempre son dulces y suaves; para mi, besarlo es igual a cuando como mi comida favorita: Nunca tengo suficiente.

Luego de unos segundos nos separamos pero solo nuestras bocas, porque nuestros cuerpos siguen en la misma posición. Yo lo abrazo de vuelta y recuesto mi cabeza en su hombro.

—Te quiero mucho, Hazz.

—Y yo aún más, Lou

:¨·.·¨: —
'·. 📚°.

Pov; Harry

Louis y yo llegamos a la casa de la anfitriona agarrados de las manos. Ambos notamos que la entrada está llena de muchos chicos y chicas con vasos en sus manos y la música se oye desde mucho antes de llegar a la puerta. Cuando entramos hay una gran cantidad de personas, incluso mucha más de la que está afuera y eso me intimida a muerte pero prefiero ignorarlo. Yo tomo aún más fuerte la mano de Louis mientras él intenta buscar a la tal Samantha con la mirada, supongo.

𖥻  ﻬ˚ ͙Búscame en los casilleros  ﻬ˚ ͙ Where stories live. Discover now