☆ Capítulo 11, parte 2 ☆

38 3 2
                                    

Toc, toc, toc

Louis golpea la puerta con suavidad con su típica sonrisa tonta que me enamora.

—Estoy nervioso— Le susurro apretando su mano para que voltee a verme.

—No tienes por qué— Me susurra igual. Pasados unos segundos más, frunce su ceño ante la nula respuesta de parte de su madre— ¿Dónde estará metida?— Esta vez soy yo el que golpea la puerta aumentando un poquito la fuerza para que pueda oírlo en caso de estar muy lejos.
Se escucha un suave "Ya voy" de adentro de la casa y ambos sonreímos expectantes.

Luego de unos segundos, la puerta es abierta y la mamá de Louis nos recibe con un fuerte abrazo.

—Ustedes discúlpenme, me estaba terminando de arreglar en mi habitación y no pude oír la puerta. Pasen— Ambos entramos y puedo notar lo hogareño de la casa de mi novio. No es muy grande y todo está decorado en tonos marrones o verde oscuro.

—Hazz iré un momento a buscar algo a mi habitación, ya regreso— Me avisa y sube las escaleras me imagino que hacia su habitación. Mi ansiedad no se hace esperar y comienzo a raspar ligeramente mi dedo por la parte lateral.

—Ven, te llevaré a la sala de estar— La sigo detrás de ella mientras analizo un poco el pasillo que está repleto de fotos familiares, pero que debido a la rapidez no puedo notar en donde está Louis en ellas.
Llegamos y ella se sienta en uno de los sillones individuales mientras yo me siento en el común intentando verme lo más relajado posible.

—¿Quieres algo de beber mientras la comida termina de cocinarse? Preparé galletas con chispas de chocolate, las favoritas de mi Lou.

—Oh no, muchas gracias Sra.Tomlinson, Louis y yo comimos algunas botanas en mi casa y no queremos llenarnos demás para poder disfrutar su comida— Le explico acomodándome más en el sillón que es increíblemente suave y cómodo.

—No es problema, igual puedo empacar algunas para que puedas llevártelas. Tómalo como un detalle— Me ofrece sonriente. Yo asiento de igual manera y percibo como mi pierna comienza a subir y bajar con rapidez. Rápidamente cruzo una pierna sobre la otra y me acomodo mejor para que no se llegue a notar. A la vez que pienso con vergüenza que debí traerle algún detalle para ella, algunas flores o algo. Cosa que si hubiera podido haber hecho si no hubiera olvidado por completo que íbamos a venir.

Luego de unos pocos minutos, Louis regresa y se sienta junto a mí en el sillón.

—Espero que no estés atosigando a Harry con tus preguntas, mamá— Comenta a manera de chiste mientras toma un cojín y lo abraza justo en su vientre. Yo algo tenso volteo a ver su madre para buscar algún rastro de molestia en ella por el cometario y me relajo al seguir viendo su expresión relajada y alegre.

—Oh, claro que no. Le estaba diciendo que podía llevarse unas cuentas galletas de las que hice— Explica rodando los ojos. —Chicos, no quiero sonar como la típica mamá buena onda, pero quiero aclarar, sobre todo a Harry, que estoy completamente de acuerdo con lo de ustedes. Me alegra mucho que mi bebé haya encontrado a un muchacho que lo haga feliz— Menciona mirándome a mí. Louis toma mi mano y siento como mis ojos se aguan ligeramente. No estoy muy seguro si mis padres reaccionarían así ante mi relación con Lou, pero saber que tengo la aprobación de su madre me llena el corazón y me hace querer llorar como un niño.

—De verdad se lo agradezco Sra. Tomlinson. Quiero mucho a su hijo y quiero verlo y hacerlo feliz— Afirmo bajo la tierna mirada de Louis y recibiendo una hermosa sonrisa de parte de su madre.

—Ya basta, ¡Me van a hacer llorar!— Reclama mi novio con exageración y haciendo la mímica de estarse secando lágrimas. Su madre y yo reímos ante el gesto.

𖥻  ﻬ˚ ͙Búscame en los casilleros  ﻬ˚ ͙ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon