Qué noche

176 12 6
                                    

Quizás el juego se nos fue un poco de las manos.

Veía gente vomitando, gente bailando arriba de las mesas, una persona estaba tomando agua de un florero, creo que piensa que es tequila o algo así. Eso de ahí... ¿es sangre? Tomé unas cuantas muchas botellas de cerveza, y Twilight agua, diría que ella debe ser la única persona totalmente sobria en este lugar.

Aún así, sigo estando consciente de lo que hago y digo, solo estoy un poco mareada. Recuerdo el el shot de whisky con huevo que tuvo que tomar Rainbow, la llamada de Starlight a Trixie declarándose, el beso de Flash con Rarity... ¿el beso de Flash con Rarity? Me pregunto si Applejack estuvo presente. Y eso recuerdo.

Miré de reojo y vi a Twilight un poco asustada, claro, este no es su ambiente-. Twily, ¿quieres salir a tomar aire un momento? -grité, la música estaba un poco fuerte. Ella asintió y al momento de levantarme me tambaleé un poco, así que Twilight tomó mi brazo y me llevó afuera. Ahh, aire libre.

-Estás borracha, Pinkie -me dijo, como reproche, yo solo vi la tierna expresión de su cara.

-Nooo, ¿qué te hace pensar eso? -dije, alargando la o y con un poco de ironía. Solo me miró seria, ¿por qué esa expresión ahora es tan sexy?

-Pinkie Pie, es sumamente tarde, después tienes que llegar a tu casa y tus padres te dejaron salir con la condición de que llegaras sobria a tu casa. -argumentó, acomodándose los lentes y revisando la hora-. No me gusta que tomes, solo estás perjudicando tu mente, aparte de que haces cosas que después no recuerdas -eso último lo dijo con el ceño fruncido y girando la cabeza hacia otro lado.

-¿Cosas que no recuerdo? Que yo sepa recuerdo todo. -toqué mi mentón en señal de pensar, hasta que la miré y vi que en su cuello había un chupón, ¿quién le hizo eso? -. Twilight, ¿por qué tienes un chupón en el cuello? -intenté no sonar enojada, pero me fue imposible, ¿quién fue?

Se sonrojó, y no supe si admirar su belleza o enojarme porque ese recuerdo le haga ponerse nerviosa, me decidí por la segunda.

-¿C-chupón? V-viste mal, Pinkie -me mintió, poniéndose la mano en el cuello justo en el lado en donde lo tenía, intentando taparlo.

-¿Vi mal? Entonces...-me acerqué a ella y le tomé la mano, obligándola a apartarla -¿qué es esto?

-N-nada, Pinkie, debes estar viendo mal por el alcohol, vámonos a tu casa.

-No. -puse mi nariz en su cuello e inhale para sentir su aroma, ella soltó un jadeo -. No hasta que me digas quién fue.

No me respondió, solo intentó apartarme sutilmente con sus manos, lo cual no logró. Y no sé si fue el alcohol, los celos o el momento, pero puse mi boca en su cuello y succioné fuertemente, dejando un chupón incluso más grande que el otro.

-¡Pinkie! -soltó un regaño entre su gemido, yo solo pude soltar una risita -. ¿por qué hiciste eso?

-Porque quien sea que te haya hecho eso va a entender que nadie que no sea yo se puede acercar a ti de esa manera -respondí, cambiando al otro lado de su cuello y dejando otro chupón pero más pequeño.

Por alguna razón, Twilight se empezó a reir, en un punto de su risa se me contagió y empecé a reir también-. ¿P-por qué nos estamos riendo? -pregunté, agarrándome el estómago de tanto reir.

-P-porque tú fuiste la que me hizo el chupón inicial, Pinkie- me respondió, limpiándose las lágrimas de la risa.

-¿QUÉ? -no pude evitar gritar de la sorpresa, ¿cómo que fui yo?

-Sí, no lo recuerdas, pero fue uno de los retos que te dio Sunset.

Flashback

Un grupo de amigos, en el cual solo una persona estaba completamente cuerda, estaba sentado en un círculo, con una botella en medio que decidia a quién se le hacía verdad o reto. Flash dio vuelta la botella y esta cayó en Starlight.

One-shotsWhere stories live. Discover now