3

89 13 0
                                    

Esta de más que decir, que Wednesday y Enid estaban muy sorprendidas. Lograron abrir la caja madre, pero lo que encontraron ahí fue lo que las dejó en shock.

Ninguna advertencia las abría dejado listas para lo que salió de ahí.

Una mano.

- una jodida mano... - dice Wednesday viendo como se retorcía la mano dentro se una jaula que la misma gótica creo para que no huyera.

- decían... que era una parte de el... yo pensé que sería no tan... literal - termina diciendo Enid mirando como daba vueltas esa parte del cuerpo de alguien.

- eso es pasarse de la raya, le quitaron la mano... y la dejaron concientes de todo... ¿que rayos hizo para tal castigo? - Wednesday se sentia algo asqueada por las ideas retorcidas que estaban tras de esa maldición, eso estaba muy fuera de sus límites.

Sin saber cómo, la mano se paró frente a ellas y empezó hacer señas. <las mismas que juraron proteger estas tierras de los no-extraños y terminaro casigandome a mi... aunque matar a unos cuantos no estaba en mi lista... pero no me arrepiento de ello>.amaba chicas entendieron perfectamente todo, lo que llevo aque el entendia y podía expresarse bien.

- no-extraños. Hablas de los normis... - Enid señaló a la mano que le respondió afirmativamente. - eso explica mucho... -

- no explica nada Enid. Solo explica que su castigo fue solo una obra de sus acciones, en ese entonces la matanza múltiple era castigado peor que ahora... literalmente te podían quemar vivo - dice Wednesday observando a la chica con cara asustada. - las brujas fueron quemadas por varias generaciones. Los hombre lobos fueron maldecidos por la unión de la luna y sus cambios. En esas épocas era cosas inimaginables, te castigaban por cualquier cosa rara que pasara aun cuando no fueras tu el culpable - se cruza de brazos, recordando que varios Addams en su momento cayeron de esa forma. - aún cuando solo quieres dar bondad, terminas muriendo -

Enid observa sorprendida a la chica, pues pocas veces a logrado ver de esa forma tan, irritada, pues el tema de acusar a alguien inocentemente y llevarlo a la muerte es un tema delicado para ella...

- entiendo... y perdón - mira a la mano. - supongo que.. tu si te merecías tu castigo. Pero al mismo tiempo no eres tan culpable verdad - dice Enid agarrándo la jaula y levantado para ir a la cabaña seguida de Wednesday.

<asi es. Si, mate alguna personas.... pero fue porque estaban a punto de hacerle daño a mi amada Goody, aparte la abuela Addams me ordeno que les diera tiempo para que ellas huyeran> ambas chicas se miran cuando dice eso.

- espera, eres ese hombre de la visión - señala Wednesday a la mano.

<¿visión...? ¿Eres bruja del caos y vidente cuervo?> pregunta la mano señalando a la chica.

- así es.... - le responde honestamente.

Ambas chicas esperan unos momentos hasta que la mano deja de temblar y dice después. <Llamadme Things Addams, y ahora te obedezco... Wednesday Addams>

Ahora más que nunca ambas chicas estaban sorprendidas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era imposible.

No podía ser cierto.

Pero ahora tenía algo de lógica todo lo que sucedía.

Things fue amable una vez que llegaron a la cabaña, donde les empezó a contar la razón por la que conocía el nombre de la joven cuervo como dijo el antes.

Su nombre antes de todo su encuentro con las Addams fue borrado, dándole el nombre de Things como la mano derecha de la bruja Addams. Goody a ser la siguiente en la línea Addams era importante que se mantuviera a salvo. Por eso convirtió al hombre en lobo, trayendo consigo una plaga de hombres lobo tiempo después.

Pues el término convirtiendo a un grupo de jóvenes, que luego ellos convirtieron a otros más. Dejando un clan completo nuevos hombres lobos puros.

Algunos de ellos se agruparon y se fueron de su lado cuando empezaron a ver que eran demasiado que alimentar y poca comida en esa zona.

Ahí vine el clan Sinclair.

Por lo que le contó Things, ellos de fueron al norte. Donde se asentaron y formaron la manada del norte, y así se llamaban en ese entonces.

Pero un ser de aspecto horrible apareció y atacó a varios de ellos. Cuando los más mayores que tenían más experiencia en combate lograron derribar a esa bestia extraña, apareció otras.

Tantas que no lograron contenerlas.

Así es como una joven, logro escapar.

Es cuando luego de caminar tanto tiempo y sin rumbo. Regreso al lugar donde alguna vez fue el hogar de su gente.

Y sin querer, callo en manos de la Addams que alguna vez fueron responsables de la creación de su lado bestia.

.

- los Hyde cazaron a los lobos... - dice Enid en un susurro.

Wednesday pensando en la historia, se da cuenta que todo concuerda con lo que estuvieron viendo en las visiones.

- por eso esque nos mandaron a ti - dice Wednesday observando a Things. - sabian que tu nos dirías que sucedía... y el como esque aún siguen existiendo los Hyde's -

La mano tiembla cuando oye esas afirmaciones.

<aún hay de ellos....> aún cuando no tenía voz, Enid sentia la tristeza y molestia a decir eso.

- si. Hace poco atrapamos a uno con su amo, y por las investigaciones recientes... hay otros dos más por los alrededores de Never More - le responde Enid amablemente.

- ¿qué debemos hacer? - pregunta Wednesday observando a Things que parecía frustrado ahora.

<¿que hacer...? Claramente matarlos a todos ellos. Solo traen desgracia. No son inocentes, son demonios con piel de persona... no pueden dejarlos caer en manos del aquelarre de brujas... son las menos indicadas para tener esas cosas en su poder...> Wednesday se sorprende al oír eso, Enid solo se acerca más a el.

- ¿de qué hablas? - muchos dirían que están locas por oír las historias de una mano mutilada y que no debía de poder aún estar viviendo. Pero ellas no están locas.

<por culpa de esas malditas líderes del aquelarre, esque existen los Hyde's. Son las copias de la maldición Addams pero con unas modificaciones...> ahora están más confundidas.

Fue el mismo aquelarre que les pidió encontrar a los Hyde y detenerlos, ahora les están diciendo que son sus creadores. ¿no podía ser verdad?

<ustedes porque creen que no pudieron conmigo. Ni con este aspecto pudieron detener lo que sucederá, y todo gracia a la maldición de los cuervos y palomas. Por fin mi existencia está en su sitio... y ustedes dos están a punto de tener su momento en la historia Addams> las chicas miraban sin entender todo lo que decía Things. <por fin la historia... se cumplirá la visión, y así, por fin los Hyde's serán exterminados para siempre y todo ser viviente será libre de ellos. Pues el aquelarre no podrá recuperar a sus mascotas y las purgas a las múltiples especies no volverá a pasar>

Ahora sí, las cosas se pusieron complicadas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1146 palabras.

La maldición - 3 - Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora