5

67 10 0
                                    

Era una locura total.

Un nuevo ataque sucedió tan pronto como callo la Luna.

Enid ya transformada, corrió contra el ser que se movía con brusquedad entre los árboles. Se notaba que no tenía experiencia en esa forma, y más porque chocaba y tropezaba con todo a su paso.

Otra cosa que se dio cuenta, fue que ese era diferente con el que luchó hace tiempo atrás.

Este Hyde solo queria huir de ahí, mientras con el que peleo, solo quería destrozar y matar.

"Debe ser por el tipo de amo que tiene, no te alejes tanto de la academia. Los otros lobos no podrá  ayudarte si hay una trampa" cuando oyó eso, decidió aprovechar que se volvió a tropezar y atacarlo con sus garras.

Algo que sabía bien, es que los Hyde's no comparten la habilidad de los licántropos, eso quiere decir que si lo rasguñaba un poco, podría encontrar a la persona más rápido.

Con esa idea lo ataco y le dejo una fea marca en su cara y cuello. Algo que al Hyde no le gustó, pues de un golpe le devolvió el ataque. Esta vez fue Enid la que retrocedió y esperando que su vista no fuera comprometida, dejó que se valla y ella regresó a pasos lentos hasta la academia.

.

Mientras tanto Wednesday se encontraba junto a un hombre lobo llamado Kyle, ya se había regresado a su forma. Se quedo junto a ella por pedido especial de Enid, aunque se ofendió un poco a la gótica entendía que en Luna llena no podría hacer mucho. Eran un punto que cualquier enemigo o desconocido entre en el territorio de los licántropos en su estado base sería completamente una locura.

Aún cuando Enid no solía perder la conciencia como los demás, el alfa de la manada de la academia le pidió ayuda con los recientes novatos. Por ello, la chica tenía que quedarse en las puertas de la zona licántropa.

Desde lo lejos sonó un aullido, sabía que era Enid.

El chico Kyle, saltó hacia a tras y le hablo a otro hombre lobo. - llama a la maestra de la sección licántropa... y dile que Enid esta herida - cuando oye eso Wednesday se asustó, el chico la mira. - tranquila, dijo que no era grave... pero era seguro que se lo chequen antes de regresar a su forma humana. No quiere arriesgarse a empeorar algo por accidente - Wednesday sin poder adentrarse a la zona, se tuvo que esperar a la llegada de Enid y regañarle por no haberla llevado con ella.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Enid estaba siendo daba de alta, pues al ver que sus heridas no necesitaban puntos y su regeneración funciona debidamente, dejaron que Wednesday se lleve a la chica de ahí para meterla a su habitación.

Wednesday desde hacía rato sentía la escasa sensación de querer amarrar a la rubia, y obligarla con un hechizo a que no la vuelva a dejar de lado en un momento importante.

Y ma porque al ver como quedó su rostro marcado con las garras de un Hyde, sentia que quería provocar un incendio a todas partes y destrozar cualquier ser que intente llegar a ella.

También estaba la idea de atarla eternamente a la chica y así evitar que vuelva a ser herida. Pero igual su lado sensato le decia: "tu no eres asi" y era verdad.

¿Cuando dejó de ser la Addams fria y despreocupada? ¿cuándo pasó que su sentido de preocupación sea tan alto que no quiera ver a Enid fuera de su alcance?

Tenia tanto miedo de que la próxima vez la chica no regrese convida.

Todo esos pensamientos le llegaron a Enid, pues su conexión se hizo fuerte al demostrar su lado humano que tanto intentaba Wednesday en guardar.

Y es que, ¿cuando Enid iba a un enfrentamiento sin la Addams?

Esa noche, fue la primera vez que Wednesday no estaba a su lado para cualquier cosa. Estaban tan acostumbradas a que estén tan juntas que era sorprendente que antes no se hubieran vuelto pareja.

Todo por su negación de la chica gótica sobre sus sentimientos y emociones sobre la loba. Que ahora que estaban ahí en la habitación, se sentia tonta por aver dejado a su amada Luna lejos de ella.

Antes de que la regañen o que la amarre en una silla, toma a la chica de la cintura, pega su boca a la marca de Mates para luego besarla en la zona.

- Enid - dice cerrando los ojos para disfrutar de la sensación de calor de su compañera, un sonido saliendo de la garganta de la rubia, respuesta a la llamada de Wednesday. - aunque quiera hacerlo, debemos hablar - sabiendo que dirá algo sobre la recientes sucesos, toma desde atrás el rostro de la gotica y la besa con pasión.

Evitando el tema, Enid toma a Wednesday en su escritorio. Las cosas de la rubia terminaron en el suelo todo regadoby cree que talvez se haya roto algo. Pero su necesidad al calor de su compañera era más grande, aparte quería demostrarle con acciones que lo sentía. Sentia que no debió dejar atrás a la gótica y quería enmendar su error.

Sin esperar más, la gotica tenía a una rubia entre sus piernas y solo podía atinar a jalar el cabello de la chica, mientras la boca de la joven hacía maravillas en su parte más sensible de su cuerpo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuando despertó, se dio cuenta que aún era de noche y Enid estaba mirando la Luna desde el balcón de su habitación.

Tomo su sudadera y se fue con la chica, abrazando desde sus espaldas deja su rostro en el hueco del cuello y espera pacientemente a que la joven diga algo.

No debió esperar tanto, ya que la rubia habló de inmediato.

- perdón por no pensar en ti hace un rato Weds, pero me sentía tan sola en ese momento... era eso extraño la verdad pero... no sé... mi loba te necesitaba tanto - dice ella recordando el sentimiento contradictorio.

Wednesday suspira, pues entendía el sentimiento. Es lonque podía sentir en el momento del ataque.

- dime que más notaste de tu pelea contra ese Hyde - la gotica se aparta de la rubia para ponerse a su lado en el balcón.

Dejando a una Enid cálida para verle la cara.

- note... que no era una ataque sorpresa o una emboscada, más bien era como si estuviera buscando información del área - dice Enid acariciando la mano de Wednesday, pues la gotica solía tomar su mano para relajar a Enid en momentos así. - por eso dejé que se valla, aparte de la herida que nos dimos entre los dos, posiblemente podamos encontrar a alguien con las marcas en Jerico - dice al final como un buen plan.

Wednesday se lo piensa, pues eso suena a una posible pista para encontrar al monstruo y su amo.

- así se hará... por cierto, ¿dónde está Things? - se pregunta que esta haciendo esa mano tramposa en la academia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Things estaba con Yoko y Divina, le estaban dando una buena manicura 🤣

1170 palabras.

La maldición - 3 - Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora