8

51 9 0
                                    

Era de noche cuando Enid regreso de su último club, aún cuando no estaba en uno oficialmente le gustaba ayudar a todos. Aparte era una forma de descargar tanta energías, no siempre debía contar con Wednesday para eso, aparte que la gotica se lo había prohibido por unos días.

La última vez que lo hicieron no salió del todo bien para la Addams. Aún cuando le gustaba duro, hasta ella se dio cuenta que sus gustos pueden llegar a ser muy intensos.

Así que ambas practicaban la abstinencia sexual.

Por eso acepto esa semana ayudar a los clubs, eso y porque Wednesday le dio permiso.

Luego de comentarle sobre lo que investigo, se fue contra su nueva amiga Yoko. Ya que la familia de la vampira tenía conexión con sus ancestros y querían respuestas.

Pero la forma que hizo las cosas la gotica, solo logro que Enid se enfade con ella y prometiera no secuestrar a las personas. En especial si eran las que las están ayudando.

Yoko no se molestó la verdad, pero prometió ayudarlas con la información, ya que ella no sabía nada pero conocía a alguien que podría saber.

La vampira pidió unos días para ir a su casa y preguntar, la directora aceptó porque tenía que ver con las investigaciones.

Por eso, estaban esperando que la chica regrese con la información.

Y para no aburrirse Enid empezó a ser más coqueta con Wednesday; resultado: castigo.

Al llegar a su habitación, vio a Things en su cama y Wednesday leyendo.

Se acercó a la gotica y sin esperar un saludo, se puso tras la chica. La abrazo desde atrás ocasionando que la gotica reaccione.

- ¿qué haces? - pregunta ella, sabia que si no ponía un límite las cosas pueden ser algo más que un abrazo.

- nada - responde Enid, pero su deseo gana la batalla que empieza a besar el cuello de la chica oscura.

Wednesday en respuesta le da un pellizco en la mano, Enid se aparta de un salto y con un quejido.

- no - fue todo lo que dijo en respuesta Wednesday a la atenta mirada de la rubia, Enid solo hace un puchero y se va a cambiar.

Wednesday:

"No puedo dejar que ella vea la herida..." piensa Wednesday una vez que logra que la chica lobo se distrae con otra cosa, Things que desperto en el momento que la rubia llegó se acercó a la gotica.

- muy cerca - dice en señas la mano.

Wednesday solo suspira, no era la gran cosa. Pero como andaba practicando en secreto el libro, en una de esas se lastimó. Y sabia que si Enid veía la herida empezaría a sospechar, por eso luego de lo sucedido la última vez que tuvieron relaciones prefirió usar eso como pretexto.

Things le sugirió contarle, pero como es magia demasiado avanzada, podría ser que Enid le quite el libro.

Pero Wednesday ya está a un punto de no poder controlar su poder, ya le era algo complicado con los sucesos recientes.

Ese grupo que ha estado merodeando por la academia, eran un problema.

Y todo gira por culpa de los Hyde's.

Al estar revisando algunas notas, se dio cuenta que había algo diferente en todo y tenía razón. Los Hyde de ahora no se parecían a los del pasado, tenían bastante similitud pero no eran igual.

Eso le decía que no son descendientes directo de ello, sino una nueva raza de Hyde.

Suspirando, la gotica mira a su compañera que se veía entretenida haciendo su tarea. Sonrie, pues sabía que se había ganado la lotería. Enid era todo lo que pensó que nunca tendría, pero era lo mejor que le pudo pasar.

Por eso tenía que tener cuidado.

No soportaría perder a su amada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Luego que logró convencer a Enid de dormir primero, se fue al bosque para examinar unas pistas gracias al libro. Era extraño que el contenido de dicho libro hable bien de algunas plantas y hongos para hacer pócimas. En especial una para mantener dormido su ser interior, eso le vendría bien. Pero sabía de las consecuencias de hacer una pócima de ese calibre, pues su interior estaba mezclado con el oscuro brujo mitad lobo.

Si.

En su interior no sólo tenía a una antigua antepasada, sino que también tenía al hijo de ella y su amante loba. Fue extraño dar con esa información, pero sus visiones volvieron muy fuertes la vez que atrapó a la vampira e intentó sacar información de ella.

Lo que obtuvo fue una buena discusión con Enid, y una visión del pasado donde salía ese hombre.

Pero lo más importante, es que logro ver también unas escenas del presente. Más que nada del Hyde que atacó hacia poco a Enid.

No logro tener la forma de la persona que era, pero sabía que estaba en Jerico y para ella era más fácil.

Ahora debía tener cuidado de que ellos no sepan que tenía una oportunidad de acabar con ellos, ya que el poder que estaba intentando controlar, podría acabar con ellos de una vez por todas.

Pero sino lo controlaba bien, tal vez podría no solo matarse a si misma.... sino a Enid y eso no lo puede soportar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cambio de ritmo en la historia 🤭

873 palabras.

La maldición - 3 - Wenclair Onde histórias criam vida. Descubra agora