4

82 11 0
                                    

Era sorprendente lo que podía suceder si andabas con una mano cercenada por todos lados.

Obviamente la familia Addams estaba felizmente alegres por conocer a un ancestro de las primeras generaciones. Eso hizo que la mano platicar mucho con ellos y contara cosas oscuras y geniales de su familia.

El tiempo que tenían para estar en su hogar pasó rápido y ya tuvieron que regresar.

Eso sí, se llevaron a Things con ellas por el simple hecho que estaba vinculado ahora a ellas.

A Wednesday no le agradaba la mano, pues Enid se había encariñado de sobremanera con ella y le estaba poniendo menos atención.

Aunque jamás admitiría que sentía celos de una sola parte insignificante del cuerpo humano, se sentía rara.

Siempre habían sido ellas dos, ahora eran tres y se sentia incomoda con esa sensación.

- tranquila Weds, a ti te amo... - le dijo la rubia a la chica, pues la gotica estaba intentando darle a la mano con unas navajas. - así que... deja a Things en paz - señalo con una mano el arma y con la otra tomó a dicho ser que era amenazado a muerte.

Wednesday no dijo nada en ese momento, solo se retiró de la habitación.

Se sentia aún más rara que las únicas zonas donde podía estar era en la biblioteca de la academia, y no como en su casa que era en su laboratorio.

Mientras intentaba despejar su mente que ahora tenía un serio problema de celos, se le acercó Xavier.

- hey Addams, ¿quería saber si hay algún avance? - dice el artista mirando a la chica serio.

Wednesday no tenía ganas de hablar y menos de soportar gente, así que dio media vuelta y se dirige a la cafetería. Tal vez ahí tendría el silencio que quería.

Pero el chico la siguió un rato más. - Addams, solo quiero saber si hay avances en el caso. Mi padre que tiene un conocido en el aquelarre mencionó que estaban desesperados por saber de tus resultados.... - eso hizo que se detenga y se limite a observarlo. - básicamente están pensando en retirarte del caso si no tienes avances - dice el chico parado frente a ella. - y hablo enserio... esto aún no lo dicen en público, pero ya hay sospechas y quieren que se solucione antes de que alguien meta su nariz en esto - Wednesday no creía que los miembros del aquelarre sean tan idiotas.

- entiendo y.... gracia por la información... - responde Wednesday mirando al suelo. - diles a todos los ocultistas que hay reunión en su sala - con eso se dio la vuelta y se fue, solo que esta vez se volvió a donde se salió... su habitación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Luego de las clases quedaron amabas chicas en ir al salón de los ocultistas, par darles el informe informal que tenían en ese momento.

- ... y lo más importante, esque esto aún es entre nosotros - dice Enid termiando de explicar sobre su nuevo amigo Things y como esque lo liberaron de su encierro.

Los chicos miraban sobre la mesa, donde un Things estaba mirándolos a todos.

Wednesday aún se sentia algo desplazada, por la mano pero luego de una sección de besos apasionados de parte de Enid, se le pasó un rato la molestia.

- aparte de eso... Things es quien nos ayudará. El sabe mucho sobre los Hyde's y así podríamos encontrar una manera de saber cómo funcionan y tal vez sólo tal vez podamos incapacitar al responsable de estos ataque... también es importante que se encuentra su amo, debemos estar alerta de personas que trabajen juntos o de extrañas nuevas relaciones que lo más probable no sea una relacion - sigue explicando Enid, pues Wednesday fue amenaza por la rubia para que ella se encargue de toda la información dicha esa noche.

- ¿algo como ustedes? - señala Bianca.

Los demás se quedan mirando a ambas chicas.

Era un buen ejemplo.

Ya que a simple vista, se puede darse uno cuenta de dos cosas importantes...

1.- Enid es alegre y muy colorida.

2.- Wednesday tiene facha de gotica, emo, psicópata y etc.

No eran algo normales.

- si.... más o menos así - termina diciendo la rubia observando a Wednesday que tenía cara de "matar" y veía de manera rara a la sirena. - pero... más... no sé.. ¿extraño? - Enid piensa en el chico Hyde de hacen un tiempo... el no era amigo del chico que decía ser su amo, pero de una manera extraña se conectaron para ser el asesino del otro.

- bien... estaremos pendiente y seguiremos investigando los alrededores - termina de decir Eugene junto a Kent y Divina.

Ellos estaban a cargo observar el lago, el bosque y la academia.

- nosotros investigamos sobre todos los estudiantes de la academia y a los miembros de Jerico Jerico dice Yoko, junto a Xavier y Bianca.

Y si, ellos buscarán información de antecedente y conexiones entre sus familias. Algo debe de haber por ahí con casos en empresas, hospitales etc.

- yo investigaremos junto con la directora Weens - dice Ajax tranquilo, pues también investigarán a los socios o personas externas que puedan tener algo contra la escuela o de alguien más en concreto.

- bien, dicho eso... nosotras estaremos buscando porque están aquí, si necesitan ayuda diganos para que podamos trabajar juntos y encontrar a los culpables - termina de hablar Enid con una sonrisa.

Wednesday estaba un poco fatigada con tanta gente y sus voces. Sentia que le explotaría su cabeza, y en señal de eos se sostuvo de la mesa y se tocó la frente.

Luego sintió una extraña sensación en todo su cuerpo y luego todo se volvió oscuro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Perdón por ausentarse un tiempo, pues por falta de tiempo y mucho cansancio no me dieron ánimos de escribir ninguna de mis historias pendiente.

Incluso estoy atrasada en la actividad de febrero y eso no puede seguir así..

Sin más, gracias por su paciencia y... nos leemos luego.

😘

973 palabras.

La maldición - 3 - Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora