Capitulo 5

2.3K 434 112
                                    

  Jimin buscaba con sus ojos al pelinegro. Quería agradecerle por lo que había hecho en la noche, pero no lo encontraba por ningún lado. Min-gyu se acercó a besarlo.

——Buenas tardes, mi bebé.

— Amor, hola — recibió el beso. Sin dejar de mirar a todos lados.

— ¿Buscas a alguien?

— Sí, a Jeon — dijo sin pensar.

— ¿A Jeon para qué? — lo pegó fuertemente a su cuerpo, sosteniendolo por la cintura.

— Oh, es que Taehyung me preguntó por él.

— No eres un jodido mensajero. Que lo busque él mismo. Más bien dime cuales materias te tocan hoy. Ayer prácticamente no nos vimos.

— Inteligencia emocional, baile y dirección fotográfica.

— Bien, nos veremos en dirección de fotografía — lo volvió a besar — ¿Vienes a mi casa a la salida?, tengo muchas ganas de jugar.

Jimin sonrió — Está bien.

En ese momento, Jungkook llegó a la universidad. Iba vistiendo una sudadera gris plomo, ocultando parte de su rostro con la capucha.

— Ey, Jeon... — Min-gyu lo llamó — Taehyung te estaba buscando hace poco.

Su mirada y la de Jimin se encontraron, ahí supo que era el menor quien en realidad lo buscaba — Vale — respondió antes de seguir su camino.

— Me cae bien pero es muy raro...

— Sí — susurró viéndolo alejarse — muy raro...

                          Día 36

El grupo de alumnos estaban en clase de fotografía, era una de las asignaciones que les permitía estar a todos juntos. O al menos, a los amigos.

— Bienvenidos a la clase de dirección fotográfica, queridos estudiantes. Hoy exploraremos los detalles principales para capturar imágenes impactantes y llenas de significado. Recuerden que la composición es clave: jueguen con la regla de los tercios, busquen líneas guía y exploren diferentes ángulos para crear una narrativa visual única. Además, presten atención a la iluminación, ya que puede transformar por completo una fotografía. Aprovechen la luz natural y experimenten con sombras y contrastes — Mientras el profesor hablaba, los alumnos escribían en sus cuadernos y trataban de prestar la mayor atención posible. Aunque para Jimin era difícil... Tenía a Min-gyu sentado a su lado, acariciando su pierna de vez en cuando, pero sus ojos viajaban cada cierto tiempo al lado derecho del salón, dónde Jungkook se encontraba sumergido en sus pensamientos. Jugaba con el piercing en su labio y mordía la parte final del bolígrafo. Sus manos grandes, con venas resaltantes, anillos plateados y uñas limpias, era algo atractivo de ver. Sumando los tatuajes en sus largos dedos...

El rubio negó. Necesitaba concentrarse en la tarea y no en su compañero.

Al terminar la clase, todos fueron saliendo del salón — Voy rápido al baño, espérame en la camioneta para irnos a mi casa — lo besó antes de irse.

Jimin recogió sus libros y sintió detrás de él, aquel varonil perfume. Volteó de inmediato a verlo.

Jungkook estaba sentado sobre la mesa de la silla y lo miraba de forma expectante — ¿No nos reuniremos hoy?

— No puedo... Min-gyu quiere que estemos juntos y tampoco puedo llegar tan tarde — sacó un chocolate de su mochila, junto a un encendedor en color negro, que tenía un pequeño dibujo de una araña — gracias por lo de anoche — se lo entregó.

Chromatic Love - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora