Capítulo 37

1K 128 16
                                    

— ¿Solo porque trabaja para ti? Puff, patrañas, será mío también

El Señor Jeon suspira con enfado
— No sabes en qué te estás metiendo. Si sigues insistiendo, te arrepentirás. Él es mi asistente y no permitiré que lo tomes como si fuera un objeto.

¡Eso, así! ¡Defiéndame Señor Jeon!

El Señor Min interviene cuando nota demasiado la tensión — Debería guardar silencio señor Vélez, realmente no quiere tener problemas con el Señor Jeon

¡No se meta Señor Min, que quiero ver como el Señor Jeon le da con la silla al señor Vélez!

El señor Vélez asiente — Tiene razón, Señor Min. No vale la pena provocar problemas innecesarios. Mejor mantengamos el enfoque en la reunión y evitemos distracciones indeseables.

El Señor Min asiente, todo el mundo vuelve a tratar de tranquilizar las aguas turbias de la reunión

— ¿Puede tu asistente darme un vaso de agua? Ahora tengo la garganta seca - pide el señor Vélez hacia el Señor Jeon

El señor Colón rueda los ojos con fastidio

— Aquí vamos de nuevo... - dice mientras se desata un poco la corbata

¿De nuevo con qué?

— No, él no está aquí para atender tus caprichos. Si necesitas algo, hazlo por ti mismo. Ahora cállate y déjame seguir con la reunión - brama el Señor Jeon

Ah, con eso

Mientras los demás asociados comienzan a discutir, me acerco al oído del Señor Jeon y susurro — ¿Por qué simplemente no le dice que soy su esposo aunque sea falso? Creí que quería que todos se enteraran aunque solo supiéramos la verdad usted y yo, entre más personas sepan de nuestro matrimonio, mejor para Seol y para nuestro contrato ¿no?

El Señor Jeon niega con una sonrisa burlona — Porque disfruto verlos sufrir y pensar que tienen alguna oportunidad contigo. Además, mantenerlo en secreto aumenta la tensión entre ellos.

Alzó una ceja — De esta sala solo el señor Jung, el señor Vélez, el señor Colón y el nuevo asociado el Señor Park... - reviso el listado — ¿Park Bogum? Y los asistentes de cada uno no saben de nuestro "matrimonio" los demás si

— Park Bogum y los asistentes no necesitan saberlo. Mantengamos nuestra farsa en secreto para tener más control sobre la situación.

— Si usted lo dice - digo mientras me reincorporo en mi lugar

— Confía en mí, Kim. Solo estoy protegiendo nuestros intereses y manteniendo el control de la situación.

Mire como mantiene el control, esto parece el mercado donde suelo frecuentar para ir a comprar ropa...

Todo el mundo gritando entre sí, es un dolor de cabeza horrible, a diferencia si, que aquí se están gritando de que se van a morir y en el mercado gritan pero cosas bonitas para que puedas comprar en alguno de los puestos.

La tensión aumenta en la sala cuando todos siguen discutiendo entre todos, menos el señor Park Bogum quien solo sonríe mirando su alrededor

El Señor Jeon observa al señor Park Bogum y se acerca a él, con una sonrisa siniestra — ¿Disfrutando del espectáculo, Señor Park? Parece que no eres inmune a la tensión en esta sala.

— De hecho sí, disfruto de este espectáculo porque veo la mala y frágil estructura que tiene su equipo de asociados Señor Jeon - habla con una sonrisa burlona el señor Park Bogum — ¿Y todo por su asistente? ¿Qué tiene de especial? Yo, lo veo como algo insignificante, o ¿Me equivoco Señor Jeon?

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora