Capítulo 67

1K 98 5
                                    

- ¿Por qué estás molesto conmigo, Kookie? - interrogo curioso, estamos yendo a casa, el Señor Jeon no tenía ganas de conducir esta vez así que llamo a su chófer, el mismo chófer de la primera vez que fui en auto con ellos, el Señor Jeon no me había dirigido la palabra desde el juego de "Las Tres Piernas"

¿Por qué?

Ah sí, asumía que eran sus tontos celos en acción, no era mi culpa que el maestro de Seol quisiera participar conmigo en la competencia luego de que "ÉL" se enojara conmigo cuando perdimos por "SU" culpa en el juego de adivinar las preferencias de tu pareja, obviamente YO, Kim Taehyung conocía todo de él, de mi jefe y de mí "Esposo", ya que era mi deber hacerlo, le conocía hasta el tipo de sangre y cuanto calzaba.

¡Por Dios! ¡Hasta conocía que él había llorado por Iron Man cuando murió en Avengers "End Game"! Bueno... Yo también lloré por Iron Man y por Natasha. Y eso que no tiene nada que ver con asuntos profesionales del trabajo...

Pero ÉL...

¡Dios! Seol incluso quería golpearlo, estoy seguro, luego de haberlo visto hacer un puchero cuando el Señor Jeon dijo que mi color favorito era el rosa (Ddaeng) Que mi caricatura favorita era Paw Patrol (Ddaeng) Y que mi pintor favorito era Da Vinci (Ddaeng) Aunque en esta última no estaba tan fuera de la realidad, me gustan las pinturas y las esculturas de Da Vinci, pero me inclino más por Van Gogh.

Nunca había visto en mi vida que el Señor Jeon hiciera un berrinche, bueno quizás no lo conocía tan bien después de todo...

En fin, la cuestión era que el Señor Jeon salió de la clase cuando perdimos y se rehusó en seguir participando en "Competencias (eventos) sin relevancia" para él, pero como para Seol era importante y obviamente yo necesitaba vengarme de las brujas de las madres de los compañeros de Seol, no le vi nada de malo cuando el maestro de Seol se ofreció para ser mi pareja en el juego, el Señor Jeon no quería jugar y yo Kim Taehyung no iba a perder el poco de honor y dignidad que había logrado rescatar luego de ponerme este fastidioso vestido de Cenicienta, o Blancanieves de quien sea que sea.

Voy a decirlo, el profesor Lee Tae-hwan era realmente atractivo, así que fue un buen momento para conocerlo mejor, manos anchas, dedos largos, de estatura alta, complexión musculosa, pero no tanta como la del Señor Jeon, sonrisa bonita y de carácter amable, todo lo que no busco en alguna pareja, pero que realmente veo atractivo, se sintió demasiado bien cuando me tomo de la cintura y corrimos por toda la pista del pasillo fuera del aula de Seol para no perder el equilibrio y ser rápidos.

¡Dios! Fue tan...

- No tengo absolutamente nada, Kim... - responde de manera neutral el Señor Jeon

Ah, cierto, estaba con este cuadribipolar y no con el agradable profesor Lee.

- De acuerdo, si usted lo dice, Señor Jeon - digo mientras miro a Seol dormir en su asiento del auto.

Estamos en silencio ninguno de los dos hablaba, el Señor Jeon mira por la ventana y yo miro a Seol dormir, el único sonido que nos envuelve es el de la ciudad, los autos, la gente pasando, los niños...

- ¿Por qué fuiste equipo con ese hombre? - interroga el Señor Jeon sin dejar de mirar por la ventana

- ¿Eh? - interrogo mirándolo - ¿Por qué? ¿Le molesto eso acaso?

El Señor Jeon no dice nada ni refleja nada en su semblante o postura, sigue muy interesado en mirar lo que pasamos de largo en el auto.

Suspiro rendido - Fue solo porque ganar era importante para Seol y usted ya no quiso seguir siendo parte del equipo, eso es todo - comento

Señor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora