- Señor Jeon, solo estábamos conversando. No hay nada de que preocuparse. - el señor Bogum intenta liberarse del agarre del Señor Jeon con calma y serenidad.
- ¡Señor Jeon! - exclamo sorprendido poniéndome de pie mientras veo como el Señor Jeon toma a Bogum - Suéltalo, Jeon. No tienes derecho a tratarlo así.- Me interpongo entre ellos, tratando de calmar la situación.
- ¿Qué crees que estás haciendo, Taehyung?- él me mira con rabia y lanza a Bogum contra la pared. - ¡Esto no es asunto tuyo!- Gruñe mientras sujeta a Bogum con más fuerza.
- Señor Jeon, por favor. No es necesario usar la violencia. Podemos resolver esto de manera pacífica.- el señor Bogum intento mediar entre nosotros, buscando una solución que no implique más conflictos.
- ¡Lo es! - digo mientras me acerco al Señor Jeon - ¿Por qué está haciendo esto? ¿Solo porque Bogum me confesó sus sentimientos, solo porque él dice que me ama?
- Taehyung, no tienes idea de lo que estás diciendo. Bogum solo está tratando de aprovecharse de ti. No te preocupes, me encargaré de él.- el Señor Jeon mira a Bogum con desprecio y aprieta su agarre. - Tú eres mío, Taehyung. No permitiré que nadie más se acerque a ti.- me mira con una mirada intensa y posesiva.
Frunzo el ceño mientras aparto la mirada guardando silencio por un segundo - No puedo creer que estés haciendo esto. No soy propiedad tuya, Jeon.- Murmuro con frustración y tristeza.
- Eres mío, Taehyung. Y haré lo que sea necesario para asegurarme de que eso se mantenga.- suelta bruscamente al señor Bogum y sale de la habitación con una expresión enfurecida.
- No puedes controlar mi vida, Jeon. Soy libre de tomar mis propias decisiones y elegir a quien amo.- Le respondo con firmeza mientras me acerco a Bogum para ver si está bien.
- ¿Está bien Señor Bogum? - interrogo preocupado hacia él- Sí, estoy bien. Gracias por preocuparte, Taehyung.- el señor Bogum me sonríe débilmente mientras se levanta del suelo.
- Yo... en serio lo lamento, lo lamento tanto - Comienzo a disculparme mientras hago leves reverencias hacia él, de modo de disculpa, antes que pueda seguir disculpándome unas grandes y fuertes manos me toman de la cintura sorprendiéndome mientras me alzan, tardo unos segundos en reaccionar hasta que me doy cuenta de que el Señor Jeon me ha puesto como saco de papas en su hombro impidiéndome seguir disculpándome con el Señor Bogum
- No necesitas disculparte con él, es irrelevante - me mira con una sonrisa burlona mientras sostiene mi cuerpo en su hombro.
Veo al señor Bogum fruncir el ceño mientras nos ve alejarnos de ahí.
- Pero ... ¿Qué? - interrogo cuando comienza a caminar fuera de su oficina alejándome de Bogum - ¿Qué se supone que está haciendo? - interrogo irritado.
Este comienza a ser un día vergonzoso, me lleva por todo el pasillo, desde la recepcionista hasta los empleados menos importantes del piso están mirándonos, mirando esta escena en la que estoy siendo cargado como saco de papas por toda la compañía - ¡Bájeme Señor Jeon, nos están mirando! - exclamo, pero él ignora mi petición
- No me importa lo que piensen los demás. Eres mío y haré lo que sea necesario para recordártelo.- continúa caminando conmigo en su hombro, ignorando las miradas de los demás.
En otras circunstancias hubiese sonreído, me hubiese excitado, pero no me estaba gustando nada de esto.
Me sonrojo ante sus palabras intento patalear para intentar bajarme, pero desgraciadamente, solamente recibo un golpe en mi trasero que el Señor Jeon me da mientras entra al elevador, sonrojándome más
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon
FanfictionÉl hizo una pequeña lista en una hoja de papel. "Reglas" * Ser más amable y cariñoso con su hijo. * No hablar en un tono muy elevado en su presencia. * No intente hablar con él sobre su difunta esposa. * Ser amable con él y sus empleados, más en las...