chapter 4

661 44 0
                                    

Valentina y Enzo se reencontraron en enero 2019, sin necesidad de tener que ponerlo sobre la mesa, fueron tomando las cosas con calma. La joven recuperó cierta confianza en el momento en el que se dio cuenta que no iba a ser raro o incómodo juntarse y seguir conociéndose. Durante ese mes y medio ella había recibido la llamada pero a la vez había empezado a filmar para Mamma Mia, por esa razón atrasó el viaje.

Ella se hospedó en un hotel dos semanas hasta que se enteró el apuesto teatrero de aquello y le insistió en que se quede el resto de su estadía en su departamento. Estuvieron allí una semana más y fue muy ameno para ambos, compartiendo risas y pasados. Ocultando ciertas partes que involucren fama o el repetitivo "La reina de Manhattan" por referencia a su personaje en Gossip Girl.

Valentina le pidió que la lleve a lugares poco concurridos con la excusa de conocer lugares no tan populares como deberían. Fueron a cines de noche y a tres o cuatro obras de teatro de los cuales Enzo siempre tenía que llevar papel para las lágrimas, porque la rubia siempre se los olvidaba aunque sean exclusivamente para ella.

Durante su primer mes de rodaje en diciembre, ya había preparado el plan para que no la reconozcan o tenga que salir lo menos posible. Un buen motivo para aprender a cocinar. Aprendió alrededor de 6 comidas a la perfección con los cuales podría ahorrar el tiempo en un restaurante con gente que la reconozca.

La argentina no tenía problema con los fans, ella adoraba su vida pública un poco moderado, pero le gustaba compartir con sus fans como si fuesen sus amigos cercanos. El tema era que de la forma en que la veía Enzo era demasiado especial y único, inmediatamente Valentina lo relacionó al motivo con que era porque no conocía su verdadero nombre ni vida de actriz. Por eso prefirió mantenerlo en secreto, "aunque sea unos meses más" pensaba ella.

Enzo siempre fue un chico que prefirió el teatro o comedia musical antes que la pantalla grande, tampoco utilizaba las redes como apoyo diario, no sabía sobre famosos cantantes, actores ni similar. Cuando la rubia una vez lo jodió que él era así porque era más viejo, él le respondió "vos sos más joven y tampoco tenes redes, estamos destinados quizás". Ella se río un poco actuado y cambió de tema.

Era ya su último día en Uruguay, ya tendría que volver a la isla Vis en Croacia para continuar grabando la película. Él la despertó llevándole un rico desayuno a la cama con un pequeño florero que contenía flores recién cortadas de su balcón. Él se había enamorado de su cara al levantarse. Dormida, despeinada y desorientada unos segundos hasta que lo ve y sonríe. Esa vez no fue diferente, se orientó y llena de amor se tapó la cara con ambas manos, que en realidad solo se veía las mangas de la camisa de Enzo.

El chico había demostrado múltiples veces ser un romántico, e incluso ella lo supuso por ciertos comentarios o charlas que habían tenido con el elenco el año anterior, pero cada vez lo siente muy mágico. Valentina no estaba acostumbrada a ese trato, claro las 2 veces que estuvo de novia sí pero tampoco la trataban como tal reina, y eso que ni siquiera sabía su verdadero nombre ni su importancia en el cine. No sabía la cantidad de plata que ella producía ni sabe el nombre sus exes.

Enzo la quiso ir a despedir en el aeropuerto pero la rubia se negó. No porque no quisiera darse la última vuelta a verlo, sino porque tenía que viajar en avión privado y a un destino totalmente distinto.

Claro que al joven le resonaban varias situaciones. Él sabía perfectamente que estaba con una chica muy hermosa, pero siempre la miraban de más en las calles o veía emoción en sus caras al verla. Valentina lo terminaba distrayendo en cada una de las ocaciones sin ponerse a pensar de más el tema.

Ellos continuaron hablando por 4 meses, que es el tiempo que llevó terminar el rodaje de la película. El personaje de Donna cuando era joven, la hizo empatizar bastante con ella misma. Todo sus compañeros de elenco sabían que estaba enamorada, lo sabían incluso antes que ella. Siempre hablaba de una persona sin nombre, solo era "el chico". "El chico me dijo que esto, el chico me dijo lo otro, ¡ay que lindo es el chico!".

ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ || enzo vogrincicWhere stories live. Discover now