chapter 5

545 44 0
                                    

Glen era la noticia del momento por las recientes sospechas de haber cortado con su novia, las cuales surgieron por las historias y publicaciones de la ex pareja, Gigi Paris.

Valentina había sido puesta como razón número 1 del rompimiento, estaba siendo extremadamente criticada mientras que paralelamente se sumaban más y más las personas que les gustaba que estén juntos con su co-protagonista.

Las ventas para el cine aumentaron exponencialmente y ellos eran el drama del momento. A Valentina la intentaban animar todos sus amigos consiguiendo cierta mejoría, pero la rubia nunca había sido odiada a tal punto y no estaba segura cómo manejarlo.

Se había hecho pública por revistas y videos del ataque verbal en pleno Manhattan de una fan de Gigi hacia la famosa. En él se observa cómo la chica no paraba de gritarle hasta que Valentina, cruzada de brazos, sigue su camino sin escucharla limpiándose las lágrimas con una mano.

Valentina llegó a su casa al poco rato, se hizo bolita en su cama aún sin poder parar de llorar. Se sintió completamente indefensa en el momento y llegó a creer lo que le decía la fanática. Le llegaron muchos mensajes y varias llamadas, cancelando todo con cuidado de no ser un número no agendado ya que esperaba la contestación de una entrevista que había arreglado por su cuenta.

El número desconocido volvió a prender su celular y secándose las lágrimas con la manga de su campera rápidamente contestó aclarándose la garganta.

— ¿Hola? - dice acomodándose en la cama sentándose juntando las rodillas a su pecho.

— Valen - escuchó la voz y le subió el volumen a su celular creyendo estar delirando

— ¿Quién te pasó mi número? - preguntó aún más confundida la rubia

— Anya. Se lo pedí recién para algo específico, no te alteres.

— ¿Qué querés Enzo?

— Ehm, estoy con Tom y algunos más que te conocen, están todos preocupados por vos y no contestas.

— Deciles que estoy bien, que no pasó nada.

— Dale Vale, no digas que no pasó nada. Lo sabes y yo también, al igual que sé que estuviste llorando con la campera gris para llorar y manchar de mocos porque siempre te olvidas el papel en todos lados.

— Estás tirando cualquiera - responde avergonzada mirando su campera oscurecida por las lágrimas - No me afectó Enzo, podes decirles que se queden tranquilos.

— Sí, se los puedo decir. Se los puedo decir y ver cómo me creen pero yo no me quedo tranquilo con solo eso Valentina. Estás acostumbrada a ser amada por todo el mundo y te encanta. Hasta donde sé nunca te habían tirado tantos comentarios negativos ni atacado así en la calle.

— No es relevante flaco, ya está.

— No le quites importancia porque por más que te hagas la fuerte, son cosas horribles las que te están diciendo Valen. Nadie las aguantaría solo.

— Por suerte no estoy sola. Tengo a mis amigas que sé que están viniendo. Ahora si me disculpas, borra mi número y no me llames más.

Enzo se quedó con las palabras en la boca, ya le había cortado la llamada. Él volvió al grupo con el que estaba en el patio de la casa de Tom.

Está bien. Va a estar bien - les comenta levantando el celular sentándose al lado de Matías en el pasto.

¿Por qué te contestó a vos y a nosotros no? - pregunta Tom quien apoyaba su cabeza en las piernas de su novia.

ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ || enzo vogrincicWhere stories live. Discover now