III

2.6K 591 91
                                    

Taehyung tenía tan solo quince años y hace más de un año que ya se había presentado como alfa, sin embargo, debido al afán de sus padres en que él fuera el Omega de su familia, fue tan sobreprotegido y criado tan suavemente que ahora desconocía el como defenderse. 

De no haber sido por aquel Omega, él habría seguido con aquellos malos tratos en su día a día, realmente le debía bastante. 

Caminó lentamente por la calle, viendo su teléfono y notando que ya solo estaba a una calle, por lo que sonrió emocionado, estaba dispuesto a tomar esas clases de las que le habló el Omega. Si ese chico era tan buen peleador gracias a su padre, entonces él también podría serlo y entonces sería un alfa digno, para que nadie más volviera a hacerle daño.

Sus ojos curiosos viajaron a unos metros de distancia, viendo a aquel Omega ser lanzado como si pesara nada por un alfa enorme.

–  ¡Te dije que te quiero fuera de mi gimnasio! – exclamó aquel alfa.

Taehyung pudo ver a Jungkook ponerse de pie y mirar a aquel hombre con mala cara.

– Solo déjeme mostrarle de lo que puedo ser capaz, yo realmente- necesito ese dinero para pagar las deudas de mi padre.

– Ya te he dicho que no, Jungkook, es ridículo solo el pensar en ponerte a pelear con otros alfas. El ring no es para omegas, ahora largate.

Taehyung llevó su vista a su billetera y sacó unos billetes, dando un paso hacia adelante para ir hacia aquel Omega, sin embargo, la calle estaba sola de nuevo, por lo que se apresuró a la dirección que le dio.

Caminó de prisa por el lugar y entró al edificio, subiendo por las escaleras hasta el cuarto piso, donde se encontraba el número de apartamento que le dio el Omega, una vez ahí, tocó el timbre una y otra vez, sin embargo, nadie salió.

– ¿Jungkook? – preguntó volviendo a tocar, pero nunca tuvo respuesta.

Tal vez volvería otro día. 

– ¿Casarse conmigo? – preguntó Jeon con burla, riéndose genuinamente después de escuchar aquella tontería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Casarse conmigo? – preguntó Jeon con burla, riéndose genuinamente después de escuchar aquella tontería.

– ¿Por qué te estas riendo?

El rostro serio de aquel alfa tras aquella pregunta hizo que la risa de Jungkook fuera desvaneciendose gradualmente. Debía de estar jugando... ¿No?

– Está bromeando – dijo con seguridad.

Taehyung negó.

– Quiero casarme contigo.

Jungkook le miró confundido.

– Déjeme ver si estoy entendiendo – murmuró Jeon, sentándose en flor de loto y mirando atentamente al alfa – usted, un tipo con... Esta casa que seguro cuesta más que veinte autos, que seguramente tiene el dinero suficiente para mantener una cuadra entera por el resto de sus vidas... Quiere casarse con... Un Omega que participa en peleas callejeras, para poder sacar cincuenta dolares en una noche.

SELCOUTH (Tk/Vk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora