capitulo 15

9 8 0
                                    

Cayden~~

El sonido de una llamada me despierta, miro el celular y es Andrés..

-Hola señor, disculpe por molestarlo tan temprano pero su padre quiere hablar con usted, dice que es algo importante

-En media hora estare ahi.

Corto la llamada y me quedo viendo el techo, el solo pensar que Belrey esta en manos de ese imbecil y que le haga daño me esta volviendo loco, me levanto y me doy un baño rapido para luego salir, justo en la entrada de mi casa encuentro a Damian.

- Cayden, ya tengo lo que me pediste.

Me entrega una carpeta junto con un pendrive.

-Buen trabajo Damian, necesito que investigues la vida de Lorenzo,quienes son sus familiares o si tiene alguna relación amorosa, para ser más claro, algun punto debil, para tener ventajas sobre él.

-Estare trabajando en eso y te mantendre al tanto de todo.

Subo a mi auto y me dirijo donde esta Becerra, solo espero que no salga con alguna estupides, lo que me preocupa es que Lorenzo no ha vuelto a llamar.

Cuando llego al lugar donde está mi padre escucho sus gritos

-llamen de inmediato a ese traidor.

-Aqui estoy, no soy un traidor. Soy un hombre que busca venganza.

-Solo yo puedo ayudarte a encontrar a la mocosa, pero debes liberarme.

-Tan seguro estas de eso? Lorenzo no confia en tí y quiere quedarse con tus negocios sucios.

-Crees que soy un idiota? Ya lo sé,

-Dime dónde puedo encontrarlo. No tengo tiempo.

-Hay una casa cerca del cerro Cruz, es un prostibulo.

Senti una punzada en mi pecho al escuchar la palabra prostibulo, lo que me puso más desesperado por encontrarla, no me perdonaria jámas si por mi culpa le pasa algo, rapidamente saco mi movil y hago una llamada, mis manos temblorosas me estaban jugando en contra.

-Damian, necesito que prepares a los mejores hombres que tengamos.. tenemos que ir a una casa, te enviare la ubicación, nos vemos dentro de un rato.

Corto la llamada y ordeno a uno de mis hombres para que suban a mi padre al auto y yo les sigo.

Llegamos hasta el lugar, a lo lejos se escucha la música y las luces poco llamativas se puede observar.

Damian se acerca y me entrega un plano del lugar.

-Fue un poco dificil conseguir, tiene dos entradas principales, hay muchos guardias fuertemente armados.

No puedo negarlo, estoy muy nervioso y con miedo, miedo a que le pase algo a Belrey.

-Quiero que tú y 10 hombres se encarguen de la parte trasera, yo entrare por la entrada principal con el resto, si ven a Belrey, hagan todo lo posible para protegerla, ella es la prioridad esta noche.

-Esta bien, todo va a salir bien Cayden. Vamos chicos.

Damian y los otros hombres se van a tomar sus lugares, mientras que yo me coloco un chaleco antibalas, cuidadosamente me dirijo con mis hombres para atacar por la entrada, 3 guardias son los que controlan en el porton. Envió un mensaje a Damian diciendole que en 5 minutos abririamos fuego contra ellos, solo espero que todo salga bien y pueda rescatar a Belrey.

Llego el momento.. empezaron los tiros, rapidamente veo como fueron apareciendo más hombres de Lorenzo, eran como hormigas esparciendo por todos lados.. uno de ellos cae al suelo y logra dispararme, acertandome en el brazo.. el dolor es insoportable pero no podia detenerme, le devolvi un disparo en la cabeza, es la primera vez que mato a alguien pero eso ahora no importa, logramos entrar al lugar, veia por todos lados chicas semidesnudas corriendo asustadas intentando refugiarse, me desesperaba no ver a Belrey en ningun lado.. entramos a cada habitacion del lugar pero ni rastros de ella..

Secretos Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora