Sentí unas manos tocar mi rostro y escuche unas voces, cuando abro los ojos lo primero que veo en frente mío es a Marta y Damian observándome.
-Estamos en el cielo o el infierno Damian.
Se ríe y se acerca a mí.
—Lo más seguro es que sea el infierno. Casi no la libras Cayden, si llegábamos un minuto más tarde no estarías aquí.
—ufff, ya había perdido las esperanzas, pensé que te mataron hombre, tu cuerpo ensangrentado en el suelo es lo último que recuerdo.
—Por suerte no fue grabe la herida en el hombro, no acepte el reposo y me puse a buscarte.
— Gracias hermano. ¿Cómo omo me encontraste?
—Becerra me dio nombres de posibles lugares donde Lorenzo podía tenerte
—Ahora le debo una a ese imbecil.
—Por más problemas que tengan, note su preocupación cuando se entero que Lorenzo te tenia en su poder.
—Te imaginas cosas que no son, Becerra no se quiere ni así mismo.
Intento acomodarse pero el dolor no le dejaba y se quedo rendido.
—maldito dolor.
—Buscaré un calmante, ya vuelvo
Marta sale de la habitación y los deja solos.
—tengo la cabeza hecha una licuadora.
Damian se acerca y se sienta a un costado del sofa.
—Qué paso?
—Lorenzo dijo que soy su hermano, creo que es verdad.
-Oh, conseguiste un super hermano.
Con tono de burla.
—solo el día que lo elimine quedaré tranquilo, o al menos eso creo, nada me devolverá a Belrey.
—Por más que buscamos no encontramos su cuerpo.
—Y si todo fue una mentira para hacerme sufrir?
—No sé Cayden, todo se veía muy real, no quiero darte falsas esperanzas, pero si estás en lo correcto te aseguro que la vamos a encontrar.
—Cuando estaba con Lorenzo, uno de sus hombres mencionó que una chica había escapado.
—Pero que chica? No olvides que tenian un prostibulo de jovencitas. Por cierto, lo que paso en tu empresa es noticia en estos momentos, solo hablan de ti.
—Intente calmar a la prensa y ahora todo empeoró.
—Ahora que hacemos? La policia esta buscándote.
—Tenemos que dar un comunicado que ya volví a casa y esas tonterías.
—Pero igual van a querer indagar en el caso, por suerte nadie murió con el altercado qun sucedido en la empresa.
—Encargate de eso, ahora no estoy para hablar con extraños.
En ese momento entra Marta a la habitación con un vaso con agua y le pasa una pastilla.
—Esto te ara sentir mejor, si necesitas algo me llamas.
—Gracias Marta.
Ella los deja solos
—Por hoy descansaré y mañana seguimos con lo nuestro, solo librate de los escándalos en que estoy metido.
—Esta bien, yo me encargo... ah, en esa caja esta tu celular y algunos documentos,descansa.
Damian sale de la habitación y el silencio empieza a reinar el lugar. Estaba tan perdido, y la tristeza lo inundaba, toda su vida fue una mentira y los secretos oscuros de su padre terminó de arruinarle la vida, tampoco entiende por qué oculto a Lorenzo, el nunca lo hubiera rechazado, ya que siempre se sintió muy solitario y necesitaba con quien hablar cuando algo no iba bien, cosa que no hacía con su padre, siempre le importo más sus negocios y estar rodeado de mujersuelas.
Cayden agarra y revisa su celular, y luego los documentos que tenía, al terminar de leer todas, no podía creer lo que contenía, al parecer el padre de Belrey y Becerra ya tenían su historia desde jóvenes y ahora tuvo un final desastroso.
De repente le llega un mensaje en su Instagram. "Hola, Cayden... sé que tu y Belrey no estaban bien pero de casualidad no sabes algo de ella? Ya puse una denuncia por desaparición pero aún no se nada de ella, pareciera que la trago la tierra"
-Oh no, como le digo lo que paso.
"Hola Maryan, tampoco sé nada de ella desde la última vez que nos vimos, cualquier novedad que tengas me avisas"
Sentí un nudo en la garganta al mentirle, pero no podia darle una noticia así por mensaje.
Agarro mi pastilla para poder dormir y la tomó, mañana tengo muchas cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
RomanceUn hombre que creia tenerlo todo, descubre que toda su vida siempre fue una mentira, un amor del pasado que vuelve junto con grandes revelaciones de secretos oscuros cambiara totalmente su vida.