capitulo 37

5 4 0
                                    

BELREY**

Estoy tan relajada que casi termino durmiendo mientras me maquillan, cuando abro los ojos y veo el resultado no puedo evitar  sonreir, el peinado es perfecto, opte por un semi recogido y un maquillaje no tan cargado... cuando ellas terminaron su trabajo me dejan sola en la habitación, me puse el vestido y solo faltaba el toque final,  el collar.. de pronto recuerdo la cadena que Cayden me había regalado  hace años atrás, empiezo a buscar entre las cajitas pero nada, entonces voy a revisar entre las cosas de Cayden pero tampoco encuentro, perdí las esperanzas hasta que vi una pequeña caja, pero tiene seguro, probé con algunos números y acerté con la fecha de cumpleaños de su madre... nunca había revisado  sus cosas pero esta vez, hay algo que me atrae a esta pequeña caja, porque lo guardaría con seguro? Cuando lo abrí, solo había un pendrive... tanta seguridad para esto? Me reí y busque mi notebook...
—Si Cayden conserva la foto de alguna de esas zorras, terminara muy mal.
Para mi sorpresa solo había un  audio con las inicial "c"
Cuando reproduci al instante me di cuenta que es la voz de su padre, no podia creer todo lo que acabe de escuchar, mi padre es parte de ese mundo, no puede ser, ahora que pienso el nunca quiso involucrar a la policía cuando me secuestraron, eso explica por qué tenía el video... pasaron años de la muerte de esa pobre mujer y el siempre tuvo la prueba de que fue asesinada por Becerra... empeze a llorar y escucho a alguien tocar la puerta, no pude responder y seguí llorando.
—Belrey, se nos hace tarde, ya estas lista?
Me levanto y abro la puerta... la cara de susto de Damian no se compara con la mía... mi maquillaje se estaba arruinando y no era para menos con la lloradota que me estaba mandando...
—¿Qué sucede? ¿Por qué estás llorando?
—Tú sabias lo de mi padre? Que era socio de Becerra?
El me agarra de la mano y me lleva hasta el asciento..
—lo siento amiga, pero era una verdad que Cayden quería que no supieras, tantas veces hablamos de eso, es algo muy difícil para él contarte...
—Al igual que él, siempre viví en una mentira, con tanto orgullo me llenaba la boca diciendo que el era un gran periodista, y resultó ser uno de los peores...
—Solo quiero que entiendas que si el guardo este secreto, fue porque no queria que sufrieran más... hoy es un día muy importante para ustedes dos, no dejen que se arruine...
Me miré al espejo y maldigo al ver que mi rimel corrió todo y parezco un panda...
—Es verdad... necesito que vuelvas a llamar a las maquillados y le avises a Cayden, que llegaremos un poco más tarde.
—Cayden te esperaría una vida entera si se lo pides..
Nos reimos y el sabe de la habitación... intento calmarme para poder seguir, no debo dejar que  el pasado arruine  un día tan hermoso y especial, volví a maquillarme, el resultado de ahora me gustó aún más, agarre el ramo y me fui a decirle a Damian que ya estaba lista.. durante el camino estaba muy nerviosa pero Damian me dijo que disfrute del momento. Él tenía razón este día lo voy a recordar siempre y con más razón debo dejar los malos pensamientos de lado.. cuando llegamos y salí de la limusina, Damian me todo del brazo, el será la perso quien va a acompañarme y entregarme al amor de mi vida.
—Estas lista?
—Listisima Querido Damian, vamos.
Entramos y lo primero que veo es a Cayden, su cara lo dice todo, esta muy nervioso,  caminamos hasta él y le miró fijo a los ojos y sonrío, después de esto parecía que se relajo  más este hombre.
 

Secretos Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora