Capítulo 1-5

218 14 0
                                    

Solo es una pequeña corrección, los capítulos son los mismos que ya había subido antes. 

                                                                              Resurrección

Zhong Nuannuan se sobresaltó por un ruido estridente y molesto mezclado con el sonido del metal oxidado al abrirse y cerrarse.

Su vista estaba borrosa por la repentina explosión, haciéndola entrecerrar los ojos. La vista frente a ella poco a poco se fue aclarando.

Estaba frente a una pared gruesa y rugosa construida con una mezcla de tierra y cal. En la pared había un gran lema rojo escrito.

Confiesa tus crímenes, ¡la resistencia es inútil!

La puerta metálica de la habitación se abrió desde el exterior. Entró una mujer policía con una expresión sombría en su rostro. Dos palabras estaban impresas en el emblema de su pecho: ¡Justicia!

"Zhong Nuannuan, tus cargos han sido retirados . Los tribunales lo han declarado inocente y no culpable de asesinato. Puedes salir de prisión ahora. Tu familia te está esperando afuera en la sala de espera".

¿Familia?

Zhong Nuannuan se sorprendió. Empujó a la guardia de la prisión a un lado y corrió hacia la sala de espera. Ni siquiera se molestó en ponerse los zapatos.

Si no fuera por la sensación helada que sentía a cada paso del camino, recordándole que esto no era un sueño, Zhong Nuannuan no habría creído que había resucitado.

Zhong Nuannuan corrió a la sala de espera en un suspiro. Levantó la vista para ver una silueta alta y su corazón se contrajo con fuerza.

Era muy alto, muy frío. Tenía la personalidad imponente de un militar que advertía a la gente que no se acercara a él.

La luz del sol de finales de otoño brillaba a través de las ventanas de vidrio, brillando sobre su rostro perfectamente cincelado, una sombra ligera se formaba desde su afilada nariz en sus alas. Le dio a su rostro impecable un misterio y encanto añadidos.

En ese momento, estaba hablando por teléfono mientras estaba parado frente a la ventana. La vio entrar corriendo y no le dio más que una mirada de reojo. Rápidamente movió su mirada hacia el exterior de la ventana y continuó su seria conversación por teléfono.

Actuó como si recogerla de la prisión no fuera más que una cuestión de conveniencia.

Zhong Nuannuan finalmente sintió alivio en su corazón cuando volvió a ver a este hombre, que era tan alto como un pino y tan noble como los dioses.

Hubo un dolor repentino en su corazón que inundó sus ojos. Si no hubiera hecho todo lo posible para mantenerlos bajo control, sus lágrimas habrían vuelto a caer.

                                                                                            Tenso

Fue porque había sido testigo de la posesividad de Zhong Qianqian sobre Chi Yang, junto con el amor fraternal que tenía y la incesante persuasión de su madre en la última vida, Zhong Nuannuan consideró divorciarse de Chi Yang.

Sin embargo, fue su acto continuo de ceder ante su hermana y lastimar a Chi Yang lo que terminó con ella ganando una ola de locura para destruirla a ella en lugar del amor y la comprensión de su familia. No solo la destruyeron, sino que también destruyeron a Chi Yang.

Por eso en esta vida, su familia no era más que una nube pasajera para ella.

Zhong Nuannuan mantuvo su mirada fija en Chi Yang. La mirada de Chi Yang se posó de vez en cuando en los pies descalzos de Zhong Nuannuan. Su tono conversacional se volvió frío al mismo tiempo.

Mi dulce esposa médica toma las decisionesWhere stories live. Discover now